No me quiero vacunar contra el covid

A ami me ampara la ley 22909 y pienso utiliazarla cuando un no vacunado quiera ponerme en una situacion de riesgo. Felicito desde ya a todos los lugares que quieran ponerla en practica y ojala que el Estado este firme para ejercerla

2 Me gusta

Claro, la libertad para salir a consumir y a la vez generar ganancia para los poderosos. Lo demás es relativo, me permito dudar que regímenes como China, Rusia o hasta EE.UU (donde la clase pobre lo que menos tiene es libertad), se preocupen por la libertad de sus ciudadanos.

1 me gusta

Bienvenido al Capitalismo. Please follow me. No se que haces en un foro de River si tanto te molesta esa idea de consumir y generarle ganancias a Matias o a Jay

Cuando dije que me molestó?

Menos mal. Ví que este antro seguía abierto pero al entrar veo que es tan solo un debate entre 2 foristas con un mínimo de 2 dedos de frente, que están a favor de la vacunación. Ya me estaba preocupando. Bah, hay un solo boludo subiendo boludeces, pero bueno. Un bufón siempre tiene que haber.

1 me gusta

En que la libertad nuestra este basada en el consumo. Todo es consumo, esta concebido asi desde hace 300 años. No se que tan sospechoso te parece que esten todos enloquecidos buscando la solucion para recuperarla, al punto de darle millones de dolares a una farmaceutica cuando a ningun Estado le sobra dinero para cosas aun mas urgentes. Consumis hasta comprandole un paty a un parrillero ¿y ahora te preocupa que todo este articulado de esa forma? porque si es asi tendrias que ser un hermitaño para tener una libertad por fuera de consumir

3 Me gusta

Solo paso a decir que jay se la gasta toda en fafafa y trabucos.

5 Me gusta

Este hilo ya es un talk show.

El concepto de libertad es relativo, pero ese es un debate que no viene al caso y que se desvía de este tema. Yo valoro mas la libertad de consciencia y de pensar libremente antes que la libertad de consumir, lo que no significa que no sea consumista porque entiendo vivo en un mundo donde lo que mueve es el capital.

Ahora, volviendo al tema este de la vacuna, nunca dije que me pareciera sospechoso, es mas me parece bastante lógico que así sea. Un mundo parado se viene a pique y pone en peligro muchos intereses, de eso no hay dudas. A lo que voy es al argumento hipócrita de algunos, que acusan de terroristas a quienes amparados en la objeción de consciencia deciden no confiar en esta vacuna en particular porque supuestamente atentan contra la salud de los demás, cuando en realidad todos los organismos de salud son los que te dicen que la vacunacion por estar en fase 3 es voluntaria y no puede ser obligatoria. Cual es el sentido de querer obligar y atacar a los demás para que lo hagan entonces?

tampoco hablo con mascotas…
al baul… siga…

1 me gusta

Me refería a lo de que es algo falso lo de cuidarse por los demás, en general

Y además de vidas salva la economía.

como estan prostis masonas eh…

1 me gusta

kjjj estos pibes viven en el siglo 17
no creen en las farmaceuticas pero leen el horoscopo todos los dias

en realidad el “slogan” deberia ser: la “vacuna” experimental es el nego$io…siempre fue ese el 1er “objetivo” de esta “plandemia”…el “salvar vidas” solo se lo puede creer un “tragacionista”, ya no joden a nadie con eso

4 Me gusta

jaja pero si no para de salvar vidas, los vacunados con dos dosis es infimo el número que muere, pero que casualidad, debe ser un complot de la gente que se muere cuando no está vacunada, a propósito para mantener la plandemia viva. Todos cómplices.

4 Me gusta

No usé ninguno de esos dos argumentos.

Se hizo rápido porque estaba afectando (y fuerte) la economía del primer mundo. Nada más y nada menos. Todo lo demás es cuento.

1 me gusta

Disculpá pero no tengo ningún video tinfoil hat para responderte. Seguí con tus teorías ridículas tranquilo, sos el más sabio del thread.

Al final hay que tratarlos como loquitos a ustedes.

1 me gusta

che, estos son los mismos “centrados”, q despues en otro thread piden q vignolo no pise el monu, porq es mufa?
q no se note…

2 Me gusta

Dejá, es como hablarle a un mono, con todo respeto por el animal.

1 me gusta

A este comentario me referia:

Ni en pedo hicieron ese razonamiento. Es como lo hablábamos mas arriba, vieron que este virus estaba afectando fuertemente la economía y sacaron una vacuna a las apuradas y empezaron a aplicarla ya en fase experimental salteándose una cantidad de protocolos básicos para su aprobación y anda a llorar al campito en caso de cualquier efecto secundario porque nadie se hace cargo, ni los gobiernos, ni el laboratorio. Por eso viven aclarando que en “teoría” la vacunacion es voluntaria. A nadie le importa la gente que se muere, si fuera por eso vacunas como la del Ebola o la del Dengue no hubieran tardado tantos años en aprobarse.

1 me gusta