No me quiero vacunar contra el covid

No entendes nada, quieren clavarnos un chip porque ya no pueden comprar el espionaje que nos hacen Google y Zuckerberg. Todo para darle de comer a 10.000 reptilianos escondidos en la Base de Dulce. NWO, esclavismo alienigena, gorrito de aluminio y sarasa, lo ve cualquiera que tenga dos neuronas funcionando

6 Me gusta

They live!

2 Me gusta

NOS QUIEREN ENCERRADOS Y SUMISOS

El encierro:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: La puta madre

5 Me gusta

Es el mismo delirio bostero, justamente de usuarios de sospechoso club

1 me gusta

Para colmo como si fuera raro cuando la ciencia demuestra que cada x años los avances son exponenciales, lo que antes tardaba años hoy tarda mucho menos, y es imparable.

1 me gusta

Bueno, si vamos al caso el Ebola hace estragos en Africa y sin embargo tardaron 16 años en aprobar la vacuna…

4 Me gusta

A nadie le interesa Africa. Deal with it

5 Me gusta

Jajajajaja ahhh, pero después…

-Vacunense chicos por favor!!! piensen en los demas, sean solidarios hay gente muriendosee

2 Me gusta

¿Vos te crees que queremos la inmunidad de mamada por solidaridad? Queremos recuperar nuestras vidas

De todos modos, no seas infantil. Sabes que aca se aprobo rapido la vacuna porque el Primer Mundo no puede soportar el paso de una crisis sanitaria de algo que solo ocurre en Africa o en el Sudeste Asiatico. Aparecio la tarasca y eso acelero las cosas, porque ademas se perdia muchisimo mas dinero con el Mundo detenido. Si la vacuna del ebola hubiese tenido los mismos intereses la habrian aprobado tambien en dos años porque ademas habria tenido la misma financiacion. Y casi mas que la tuvo cuando empezo a diseminarse por Brasil y Europa, ahi tuvo un impulso inmediato para validar si era efectiva o no por el cagazo de ver gente muerta en Paris o en Londres por algo que solo ocurre en Liberia

3 Me gusta

Obviamente bastian, eso no está en discusión. Yo opino lo mismo. Me refiero a los argumentos esos de que la ciencia avanzó y por eso se aprobó rapido o la tipica “hay que tener empatia por los demas y vacunarse”. Todos sabemos que a la gente les chupa un huevo los demas y a la OMS también, si no como se entiende lo del Ebola por ejemplo? 16 años en aprobar una vacuna de un virus que masacra negros a lo loco todos los años.

2 Me gusta

.

1 me gusta

Pero nosotros no podemos contagiar de ébola a un africano. Y si, la ciencia claramente va mucho mas rápido, ahora gracias a estas vacunas ARNm se viene un avance en otros temas graves, y un avance acelerado.
Vos te olvidas que está el mapa de ADN completo ya también, eso ya en sus inicios pegó un salto y ahora que está completo mucho mas.

No hay correlacion en esto. Que la ciencia avanzo es un hecho por encontrar la vacuna de una enfermedad de la que no se tenia conocimiento hasta Noviembre de 2019. Si bien es parte de las familias de los coronavirus y se dedujo rapido que su letalidad no era baja, todo su genoma era desconocido hasta que la liberan los Chinos el 12 de Enero de 2020. Eso no tiene nada que ver con algo que nisiquiera es empatia, es conciencia colectiva y ciudadana y eso es algo que no se mostro nunca en el mundo occidental y fue donde mas se sintio la pandemia

Claro, lo que mueve al mundo son los intereses. Entonces no me vengan a correr con el verso del humanismo. “Vacunate porque la vacuna salva vidas” te dicen, pero en realidad el slogan tendría que ser “la vacuna nos salva el negocio”.

3 Me gusta

No es humanismo, es saber vivir en sociedad. Yo no tengo porque correr riesgo porque vos le creiste a un gorrito de aluminio. Como bien dijo Macron, mi libertad se siente afectada porque vos queres extralimitar la tuya o porque simplemente sos un inconciente

Y si vos le queres creer al gorrito de aluminio, perfecto. Vayanse a la meseta y hagan una comunidad alejada del resto. ¿Quieren ser anti sistema? ¿No creen en el? Bien. Calzence las bolas y vivan por fuera de él. Inventen uno nuevo. Ustedes sobran en este momento y se los estamos dejando claro

6 Me gusta

No es así, eso para los políticos y garcas del mundo, a vos no te jodería pasarle el bicho a tu vecina de 80 años y matarla? a eso se refiere el tema cuando hablamos de que no es solo por uno, esa vieja es la abuela de alguien y en otro lado está tu abuela.

WTF? De donde deducis que yo le creo a uno de gorrito de aluminio? Si me queres correr con la pelotudez de la conspiración y el chiste facil para intentar ridiculizar un argumento va a ser al pedo porque yo no me prendo en esa. No hace falta aclarar que no soy para nada antivacunas, ahora lo que digo es totalmente logico y vos mismo lo dijiste, la vacuna se acelera porque se veían afectados muchismos intereses, asi que el verso del slogan del humanismo y de la empatia se lo pueden meter en el orto los gobernantes.

Mi única diferencia con vos es que vos decidiste probar la vacuna experimental y yo no porque prefiero esperar. Simple. Me ampara la libertad de consciencia y mi derecho a la intimidad consagrado en la Constitucion. Mientras tanto me sigo cuidando como hasta ahora, nunca me agarre el virus y nunca contagie a nadie gracias a Dios.

1 me gusta

Me cuido como el primer día de pandemia. Barbijo, distancia social, etc y mis viejos están vacunados con las dos dosis, yo mismo les insistí para que lo hagan porque se que por su edad (mayores de 50) son grupo de riesgo. Vos decís que no cuido a los demas?

Ese interes es ni mas ni menos que la libertad. Detuvimos nuestras vidas por dos años y pudieron ser mas. No todo es dinero, aunque sea lo que mueva el mundo, porque si asi fuese la solucion habria sido mucho mas simple