No me quiero vacunar contra el covid

Por eso, cierre la boca y vaya a confeccionar gorritos de aluminio, que de estos temas le falta bastante

1 me gusta

hay algun dueño de circo por aca?

2 Me gusta

tampoco soy antivacunas pero a esta no me la pienso dar, me llama la atencion que haya salido tan rapido, y he visto varias secuencias de gente que se vacuno y a los 5 dias le detectan covid y despues se muere. El tema es que el lobby quiere el “pasaporte covid” o sea los no vacunados no vamos a poder ir ni al quiosco, porque obvio, le cagamos el negocio

4 Me gusta

y t lo dice el q se “vacuno” experimentalmente pero se contagio igual… q “moral” eh…xd

2 Me gusta

como decia @Solaris71…la “ventaja” de q existan tantos monitos de.laboratorio es q los “purasangres” (xd) no vamos a ser taaaantos, y asi tal vez no nos joden…pero el nego$io de la “plandemia” , en mi opinion , es tan obsceno como insaciable, y van a querer ir por todos…hasta dde se pueda, hay q “resistir” a estos siniestros hdps…a esta.altura.me chupan un huevo los “tragacionistas” y sus “cuentitos” pedorros, ni opinion propia tienen ya

3 Me gusta

Cómo van a discutir con el salame de neo? El pibe es un cadete administrativo, no le da para mucho más pobrecito

2 Me gusta

Lo que entiendo es que si violas las medidas preventivas te podés comer hasta 2 años, independientemente de si estás enfermo o no.

En cambio la de 15 años es para los imbéciles que propagan, es decir que quien viole las medidas y luego contagie clasifica para esta pena.



3 Me gusta

Ojala sea obligatoria en todo el pais

3 Me gusta

Estos son seres emocionales, nosotros somos racionales ariel, nos diferenciamos mucho

Te dicen “ah que censure el medio todo lo que quiera, todavia no hay autopsia para afirmar que lo mato la vacuna”

Y la cantidad de muertos por covid que afirman todos los dias tienen autopsia? Boludoo por ley ningun cuerpo muerto por covid le hacen autopsia jaja se lavan las manos todos los gobiernos y hospitales

De no creer como juegan con tus emociones los medios de desinformacion, racionales>>>>> emocionales

“Ay llegame al corazon y convenceme”

2 Me gusta

Justamente eso no existe ni va a existir en la historia, es imposible que todos se alinien, no existe eso y por eso es tan pero tan ridículo la teoría de la plandemia como casi todas las otras teorías conspiranóicas.

2 Me gusta

Y con el aborto y la ideologia de genero no se alinearon todos?
No existe dice jaja esto es mas de lo mismo

Pocos lobos y muchas ovejas

3 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

a todo esto ariel, como saben q se extiende la variante delta, si todavia no existe un test para identificarla?

2 Me gusta

13 Me gusta

teoricamente estan “secuenciando” el genoma en el “instituto” truchan… :joy: confiemos en los “cientificos”, nada puede malir sal…xd

2 Me gusta

No, pero hay varios payasos:

Vos, Ariel y Solaris, por nombrarte algunos. Seguro se me pasa algún terraplanista más.

3 Me gusta

Me mata el argumento de que “salió muy rápido la vacuna”. Cuándo querías que salga, mostro? Nah, hagan pruebas durante 15 años, después vemos cuántos se mueren hasta el 2035 sin vacunas, pero si sale 1 año antes de ese tiempo, me parece muy apurado.

5 Me gusta

Genial. El “todos contra boca” es el mismo razonamiento que tienen los terraplanistas. No funciona el delirio que tienen sin esa creencia simiesca de que todos están contra ellos.

9 Me gusta