Nos enteramos de que murió por coronavirus la hermana de la amiga de mi hermana.
El año pasado, las víctimas solamente se informaban en los medios, hoy no hay quién no conozca casos cercanos de fallecidos por la pandemia.
No confia y defenestra a los “cientificos” locales y si en los “cientificos” de “afuera”.
.
.
.
Pero no se va a poner la “vacuna” de los “cientificos” de “afuera” porque no “confia”
Bue jajaja, si tan poderoso y maquiavelico fuera el peronismo no perdería ninguna elección. Se arman unas peliculas bárbaras. Yo que no te quieras poner algo extraño en el cuerpo bue te la entiendo pero las películas esas no tiene sentido.
Apaciguar no, pero algo de razon tiene. Y no lo digo por ser antiperonista, mi postura politica no existe, pero es parte de uno de los principios de manipulacion. Otro principio seria por ej el tema de la legalizacion del aborto. La realidad es que cualquiera sabia que el aborto se iba a legalizar. La pregunta entonces es ¿porque tarda tiempo? Es un principio de manipulacion. Es cuando vos alguien te recrimina algo que en realidad te chupa un huevo, pero no se lo das al instante, dejas que se tome su tiempo, que pierda tiempo en eso hasta que eventualmente cedes. Mientras alguien te discute algo que en realidad no te interesa, vos haces creer como que si, y en el tiempo que ese algo es discutido evitas que tomen partido por cosas que realmente te puedan mover el amperímetro. Es solo natural que un politico, de la rama que sea, haga estas cosas.
En el caso de las vacunas, el principio que prima es el de que la gente olvida. No importa cuan alevoso sea el movimiento
Al ser consultado si la mayoría de los pacientes hospitalizados forman parte del grupo de riesgo, Isa respondió: “Ahora es mixto. Nos sorprende que hay mucha gente muy joven, deportistas sin patologías previas y con internaciones en terapia intensiva prolongadas, graves y con asistencia respiratoria mecánica ”.
Me acabo de empadronar. Si puedo elegir en River de paso retiro mi pedazo de piedrita
Nos vamos a tener que acostumbrar a vacunarnos contra estos virus.
Seguramente en un futuro haya variantes y aparte la inmunidad dura 1 año por ahí. No va a quedar otra
Es ley que cuando a algo lo titulan como “La verdad” es por qué detrás hay un chanta que te va a meter tremendo chamuyo berreta y barato
Es como cuando te dicen “eh amigo tené hora?” Vos sabés que te van a robar
Is tidi in invinti di bil gueitis
Por favor, cierren este antro y baneen a los Simios con hidrocefalia que están de acuerdo con las teorías conspiranoicas. No nos vamos a perder de nada con su ausencia.
No, no es asi. El vacunado tiene las mismas chances de contagiarse y contagiar a otros que uno que no esté vacunado. Lo que hace la vacuna es prevenir los sintomas graves del Covid. Es decir, lo sufrirías como si fuera una gripe, nada mas.
No la antitetanica, es un refuerzo cada 10 años por ahi cuando te lastimas con algo que este oxidado/podrido, para prevenir.
La de la hepatitis B, son tres dosis. 0, 30 y 90 días. Lo se porque en mi trabajo anterior estaba en la brigada de rescate y nos vacunaron a todos por ello.
Decile al gobierno también que durante todo el verano hubieran traído camillas
Y gestionar mejor un posible segundo rebrote de civid
Si se aplica la politica de guerra, se le da la cama al que tiene mas chance de sobrevivir.
Vos podes traer 15.000 camillas, no hay drama. El tema es cuando haya que usar a un enfermero para hacerte una traqueotomia
Adelantar todo y enseñar todo eso improvisadamente no hubo intenciones de mejorar algo por parte del estado. Si queres salvar una vida vas a hacer lo que sea y te la jugas por que hasta la misma familia te lo va a pedir.
Dale, seguro vas a poder comprimir 6 años de carrera de medicina en un año
A los de los últimos años al menos ni siquiera eso pero bueno que se puede pedir de unos burros que no saben ni gestionar unas simples vacunas
A pero para aumentar sus sueldos sobra…