No me quiero vacunar contra el covid

No se van a cuidar porque no les gusta el gobierno. Simios.

12 Me gusta

Donde leíste eso?

Ojo que hay un estudio que demostro una fuerte correlacion entre carga viral y gravedad de la enfermedad
Los que se contagiaban de gente que desarrollo mas enfermedad, tenian mas chnaces de hacer enfermedad grave vs los que se contagiaban de asintomaticos o enf leve.

No esta demostrado pero tiene sentido pensar que un vacunado va a cursar la enfermedad con menor carga viral, ergo, contagiando menos y mas leve. JAMAS se puede decir que un vacunado no contagia, obvio.

7 Me gusta

fuera de joda, por qué este thread sigue abierto? es una real pelotudez debatir esto. A los idiotas que no se quieren vacunar que no lo hagan, listo fue. Son idiotas ya está

6 Me gusta

Screenshot_20210604-113846_Instagram

3 Me gusta

JAJAJAJA que onda este thread, vacunense que las nuevas cepas son bravas.

Yo siendo joven y viendo lo que fue el covid que circuló el año pasado, no me hubiera vacunado, pero tengo varios conocidos médicos y lo de este año es totalmente distinto.

Las nuevas cepas, sumado al colapso del sistema de salud y el cansancio de los profesionales, hacen que el riesgo aumente considerablemente. Se está muriendo gente de cuarenta y pico sin patologías previas.

Vacunensé !

Y se los dice alguien totalmente opositor al gobierno nacional.
Aprovecho para decir que es una vergüenza el proceso de vacunación en el país, se murió muchísima gente por la negligencia del estado.

7 Me gusta

Como básicamente cualquier vacuna que existe que te aplicaste sin chistar

11 Me gusta

En definitiva todo se resume a eso, no les gusta el gobierno. No se yo pero cuando gobernaba Macri yo miraba a los dos lados al cruzar la calle, y usaba cinturón de seguridad, no me voy a morir al pedo para que Macri no esté contento.

Se deschavo cuando puso que “en unos meses llegando a las elecciones van a estar todos vacunados, blabla”

8 Me gusta

Vamos a ver que pasa entonces, solo el tiempo va a decir quienes tienen razon. No queda otra que esperar.

Que la selección natural haga su trabajo.

1 me gusta

La ignorancia mata. Espero que seas un pelotudo con suerte.

3 Me gusta

Mmm las vacunas no previenen enfermedades, al menos no la mayoria, sino que reducen los efectos

2 Me gusta

Tenes grandes problemitas de falta de respeto, como varios aca, la gran diferencia conmigo que no me quiero vacunar de momento y ustedes, es que no los estoy tratando mal y menos que menos estoy pidiendo por favor que llegue la seleccion natural y los mate, me parece que son unos irrespetuosos.
Abri el th para ver si alguien tambien tenia dudas en vacunarse porque no esta del todo claro todo lo que estamos viviendo, y conste que para mi las fuentes de noticiero tipo infobae y demas lugares que parecen tener data de la buena no son de fiar. Asique prefiero esperar a ver que pasa. Nunca me hice un hisopado he ido a alguna que otra fiesta y no me contagie el virus.

Lo bueno de esto es que se ve que usuarios les gusta debatir y cuales son unos forros que piden la muerte de alguien e insultan sin motivo alguno.

4 Me gusta

Yo siempre que discuto es faltando el respeto, el dia que no lo pueda hacer me voy del foro para siempre.

No pedi tu muerte, al contrario te desee suerte por ser un bruto. Lo que si espero que nunca contagies a otro por no estar vacunado ni que le metas tus ideas de simio a otros.

8 Me gusta

Cuando abri el th lo especifique, no es la intencion de esto pedir que no se vacunen. Y si el dia mañana me tengo que vacunar todavia hay muchas chances de que siga contagiando y me pueda contagiar.

2 Me gusta

Una vecina se vacunó el otro día y hoy a la mañana le agarró un acv

3 Me gusta

Estimado, no hable de estadísticas porque no entendés nada maestro. No te vacunes pero no hables boludeces.
Tenés un 70% menos de chances de contagiarte y, si lo hacés, tu carga viral es muy probable que sea baja y prácticamente no contagies.

2 Me gusta

Si vamos a hablar de estadisticas, hay cada vez mas vacunados y cada vez mas contagios/muertes

Bueno, seguís hablando de una sola variable y no de dos.
Sí, aumenta, pero lo que dejaste afuera es que aumenta en los rangos etarios no vacunados
Por favor, guardate amigo.

6 Me gusta

Rangos etarios no vacunados? Si los vacunados tambien contagian (esta bien tienen menos probabilidad de contagiar pero contagian) encima los q estan vacunados tambien tienen chances de ripiarla