No se porque metes el tema gobierno aca. Estoy hablando de la responsabilidad civil en un contexto muy especial. Si esa gente tiene adolescencia tardia para hacerse los rebeldes en vez de guiarse por el instinto de supervivencia que lo hablen con el psicologo. El resto de la sociedad no tiene que pagar el pato por un problema no resuelto en su infancia
Con la gripe la verdad no me molestaba porque primero su efectividad es baja, 50% de que funcione, 50 de que no, por eso hay que renovarla todos los años. Plantear una inmunidad de mamada con esa vacuna es imposible. Si me rompe los huevos con la polio, el sarampion, la viruela, la varicela y la tuberculosis porque dependen del concepto de inmunidad colectiva. ¿Queres un ejemplo de que pasa cuando un grupo de papis no vacuna a sus hijos porque creen que los va a hacer autistas? agarra un diario de 2018 y busca la palabra sarampion, enfermedad que estuvo erradicada durante varios años en este pais hasta que un grupo de tarados se cago en resto por creerle a un medico al que le terminaron revocando la licencia
Directamente el gobierno dice claramente, campaña de vacunacion OPTATIVA. Onda nose porque me agreden a mi de que no me quiero vacunar cuando es optativo y si es optativo POR ALGO ES. O se piensan que por vacunarse esto va a terminar? Esta todo diseñado de ante mano, recuerden que unas semanitas antes de las paso, los numeros de vacunado aumentaran magicamente y todo se apaciguara de manera magica
Típicamente se espera que la mayoría de la población “opte” por vacunarse. Mientras mayor sea el porcentaje vacunado, más cerca se está de la “inmunidad” “de” “mamada”. Es altamente probable que zafes de una enfermedad no estando vacunado si el 95% de tu entorno lo está.
Entiendo la gente que le tiene miedo a la vacuna, entiendo al que abrió el thread, ahora los que discuten la vacuna y después se sienten oprimidos por ser catalogados de paranóicos la verdad que me parecen unos pelotudos. Antes que gastar una vacuna en esa gente directamente los pongo en fila y gasto una bala
Si las autoridades no dan el ejemplo menos los van a hacer los civiles. Van a decir estos som hipocritas no cumplen lo que dicen asi que para que me voy a molestar en hacerlo yo tambien. Yo cumplo los protocolos aunque no este de acuerdo.
Ademas los medios de desinformacion causaron mas daños psicologicos que la enfermedad en si, con la campañas de miedos que hacen cada dia advirtiendo de nuevas olas y diciendole a la gente que el virus esta hasta en los zapatos. Yo no niego el covid, es real pero detras hay una intencion perversa de coartar las libertades de las personas. Y antes de que me digan antivacunas me vacune contra la infuenza hace dos dias.
Entonces la gente no esta preparada para vivir en una sociedad sin politicos. Si no son capaces de seguir dos conceptos basicos por una cuestion de preservacion propia entonces merecemos vivir como nenes chupandole la teta al estado. Pretendemos superar un sistema actuando como nenes caprichosos. O al menos eso de parte de un sector de la sociedad, y lejos de creerse vivos, rebeldes, revolucionarios o lo que fuese solo estan hundiendo al resto que verdaderamente la esta pasando para la mierda
Algunos no se quieren vacunar pero después se meten un saque de merca que fue transportado en el culo de un boliviano cruzando Salta jajaj y que se yo… Cada uno mira lo que se mete, yo apenas pueda me vacuno
Sí, pero una cosa es el covid y sus estragos, y otra es la utilización política de la pandemia. Vos comenzaste hablando de lo primero, ahora te decantaste por lo otro, que sí es muy debatible, pero en todo caso, no es lo que ponías en discusión inicialmente en este th.