No me quiero vacunar contra el covid

Contagiarse le puede pasar a cualquiera, no es un crimen, las penas son por no respetar el aislamiento al volver de exterior poniendo en riesgo a la comunidad, enserio hace falta remarcar la diferencia?.

Por hijos de puta como el cordobés ese tenés a miles de argentinos varados en el exterior.

6 Me gusta

La del tratado de nuremberg me la tiró un antivacunas la otra vez :grinning:

que embole es debatir con un antivacunas conspiranoico, son más cerrados que culo de maniqui

3 Me gusta

A mi no me parece descabellada la opción de pedir carnet de vacunación o pcr actual negativo para asistir a ciertos eventos, sería una buena medida para filtrar a los cabeza de pija

4 Me gusta

Tené en cuenta que los síntomas pueden tardar hasta una semana en aparecer, así que tus parientes deberían estar aislados porque en estos días alguno puede caer.

Vos por lo que decís son pibe, así que me imagino que la vas a pasar sin muchos problemas.

Esta mal ese programa de fantino, 15 años es para el que propaga una enfermedad peligrosa y contagiosa si es asi debemos ir preso todos los vacunados y los no vacinados jaja si la propagamos igual

La que incumplio el cordobes es de 6 meses a 2 años la205 pero como lavan el bocho en los medios de desinformacion te dicen 15 años de un sujeto que dio negativo el pcr al entrar al pais e hizo lo mismo que massa

2 Me gusta

Eso lo determina un juez, no el pelotudo de Fantino, lo que no quita que el cordobés ese merezca sanciones acordes a la legislación vigente.

3 Me gusta

De los 164 millones de estadounidenses vacunados, menos del 0,1% se infectó de COVID-19 y solo el 0,001% murió

4 Me gusta

No entiendo porque se calientan en discutir con estos conspiranoicos que hay dando vueltas. Viven en su propio mundo de fantasía, necesitan creer en esas cosas para sentirse superiores. Nunca van a cambiar de opinion, ni los van a hacer entrar en razón.

4 Me gusta

calentitos los panchos…

2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CR7PG06BiOm/?utm_medium=share_sheet

2 Me gusta
4 Me gusta

una verguenza mas de los medios de (des)informacion…q “curioso” como en este caso no haya “grieta” y se.alineen todos detras del nego$io de la “plandemia”…pero bueno, mientras este lleno de estos monitos de laboratorio “tragacionistas” deseosos de “inocularse”, $iga $iga…:joy:

4 Me gusta

No es ninguna censura, por primera vez en la pandemia veo abiertamente un poco de responsabilidad periodistica para manejar una noticia de ese tipo. Todavia ni le hicieron la autopsia como para afirmar que lo mato la vacuna y decirlo abiertamente por television

Y si fallo, una persona de 80 años no tiene muchas chances de sobrevivir a una enfermedad de los riñones que te agarraste de forma intrahospitalaria

7 Me gusta

nadie dijo q lo mato la sopita, si ni lo dejaron hablar…
los medios de manipulacion ma$$iva…

2 Me gusta

Perfecto, entonces nada que reclamar. Es solo llanto del terraplanismo que quiere escribir fabulas

1 me gusta
2 Me gusta

cuanto mas rapido resuelvan esto, mejor.

reclamar tiro…
se habla con el dueño del circo… no con los payasos…

2 Me gusta