No me quiero vacunar contra el covid

Los casos donde salio la gente masivamente fue por el aborto y el futbol la final con brasil

El velorio de maradona jaja

1 me gusta

No hay casi nadie la verdad

Hubo aglomeraciones de todo tipo.

También hubo runners, anticuarentena, marcharon por la “patria” como tres veces.

En esta no queda nadie afuera.

1 me gusta

No era masivo eran muy pocos los de “anticuarentena” yo veia los videos del obelisco y era poquito de gente, mas que todo comerciantes afectados

No van a salir millones como en europa con el carnet sanitario

1 me gusta

“eran muy pocos” jajajaja.

1 me gusta

Mira esa marcha era del 12 de octubre del 2020, maradona muere en novirmbre y ahi es donde se termino la cuarentena mas larga del mundo

Ese era el furor de las marchas jaja

Ver “Lilia Lemoine - #12oBanderazoNacional” en YouTube

Sí, generalmente es gente bastante mayor la que compone el núcleo antivacuna. Y sabemos cómo se manejan en las redes sociales. Eso explica bastante el comportamiento que tienen.
Es lo que puse en un comentario más arriba, con un discurso más o menos bien armado, se creen todo lo que ven, estamos hablando de los mismos que comparten todo tipo de cadenas, esas que ves y decís “vieja, eso es mentira, borralo”.

Hay mucho componente religioso entre los antivacuna. Yo respeto las creencias de cada uno, pero llega un punto en el que hay cosas que no se pueden tolerar. Como lo de los testigos de Jehová, no autorizan a recibir transfusiones de sangre a sus propios hijos, siendo una cuestión de vida o muerte. Y ahora algo similar ocurre con el covid. Se quedan con sus creencias (demonizando lo que hace “el hombre”) en vez de indagar y tener un poco de sentido común.

2 Me gusta

Te vuelvo a repetir, lamentablemente son todos culpables, marchas masivas las hubo de todo tipo, clase y sector político.

Encima es sentido común y lógica pura, el covid no discrimina gustos políticos.

Querer culpar solo a un sector cuando paso de todo, es muy cómico.

Bueno, guste o no, hay sectores que tenían esas prioridades y por eso salieron a marchar. Es discutible en el contexto en el que se dieron, yo no estoy de acuerdo, por ejemplo. Pero fue algo genuino, algo que los motivó a hacerlo.

Si se respeta las creencias no podes obligar

Cuando obligas es por que no respetas nada

Va en contra de los pactos internacionales que tienen jerarquia de constitucion

3 Me gusta

El acuerdo de Nuremberg no habla, en ninguno de sus puntos, de vacunas. Investiga un poco antes de postear, terraplanista.

Tarea para la casa:

  1. Leer el acuerdo de Nuremberg.
  2. Leer el tratado de bioetica
  3. Leer la definición de “acuerdo internacional” y analizar y explicar su relevancia y alcance dentro de la Constitución argentina.
4 Me gusta

Te tengo que dar mi consentimiento voluntario hermano, no podes hacer lo que se te canta la chota te llames macron alberto o quien seaa

Tambien se establece que una persona no puede ser sometido sin su consentimiento a una experimentacion

Vacuna experimental te suena maestro?

1 me gusta

Entiendo tu punto si es solo con esta vacuna

Si sos antivacunas en general sos un salame

Antes las enfermedades como esta barrian con % enormes de la poblacion ya sea por desinformacion o por falta de vacunas

Hoy en dia esas mismas enfermedades que te mataban pasan sin pena ni gloria

El principal derecho de todos es a la vida. Y nadie esta vacunando obligatoriamente hoy en dia

Asi como vos tenes derecho a no vacunarte en pandemia yo podria ser dueño/trabajador de un restaurant y no jugarme a la suerte de que algun salame me contagie y me liquide

El derecho de admision existe desde siempre y todos los derechos tienen limitaciones. Nadie esta obligado a tomarte a trabajar, nadie esta obligado a abrirte un parque a las 23 hrs o darte las llaves de su casa para que hagas lo que se te cante

Anda al primer mundo y viaja sin VISA/Pasaporte a ver donde se meten tu derecho a circular/trabajar/etc

2 Me gusta
  1. Todavía estoy buscando la palabra vacuna… A menos que en la mente terraplanista haya algún alfabeto desconocido e invisible para los seres humanos normales. Ya que lo pusiste entre comillas. (saben los terraplanistas para que sirven las comillas?)
  2. Haga la tarea asignada. Te diría de que trata el acuerdo de Nuremberg, pero es mejor que te esfuerces y aprendas por tus propios medios. Si lo logras te pago la expedición al borde de la tierra plana para que veas la tortuga que sostiene la tierra.
2 Me gusta

Me tienen las pelotas por el piso estos que se creen neo después de tomar la pastilla roja y son unos ignorantes subnormales.

Vacunensé carajo, que no quiero pasar la vida con el barbijo puesto

Es una boludes eso que decis

Si argentina hubiera hecho las cosas bien como los paises serios de europa estariamos sin barbijos como alla y a estadios llenos como la euro

Que tiene que ver los no vacunados de aca?

Hasta en esas pequeñas cosas te das cuenta cual es el lado que no piensa

1 me gusta

Kjjj. Vos pedís demasiado igual, pretendes que la realidad se imponga por sobre los delirios y creencias de esta gente.

Yo me preguntó que pensaran viendo que el 60-70% de la gente ya se vacuno y no le dió ni pelota a su venta de humo. Si las vacunas son tan malas o lo que sea, ya está todo perdido entonces, porque la mayoría la va a tener.

2 Me gusta

Repito con lo de los no binaries. Les habian dado el documento y al toque ya queria otra clasificacion

A esta gente no les importa ser minoria al contrario. Quieren no estar encasillados en nada

Si estuvieran englobados en la categoria que se inventan y eso se estandariza van a salir a inventar otra porque esa los discrimina

Es como los anarquistas, primero te dicen que estan en contra y despues te preguntan de que estas hablando

2 Me gusta

Igual no sé si son más boludos ustedes que los terraplanistas. Hay que estar al pedo para debatir más de 5 minutos con un descerabro como solaris que cree que el agua no se cae del planeta porque es plana