No me quiero vacunar contra el covid

El 21 entró en vigencia, y no es obligatoriedad para todos, es para el personal de salud

¿Y en los otros países con casi 70% como se explica?

61% en alemania 57% en eeuu ofreciendote marihuana y hamburguesas para que te vacunes

17% en rusia

No es una anomalia que no se quieran vacunar es bastante comun en paises serios se ve, hablamos de cientos de millones

El medio de aca demoniza a ese uno en cordoba y todos salen atacar , es ridiculo

Que raro que ofrezcan marihuana y hamburguesas, deberían ofrecer ajedreces y libros de física cuántica a los que no se quieren vacunar. Son genios, habría que regalarle cosas acorde a sus cerebros.

5 Me gusta

Mayoría vacunada, pero lo normal es que no se vacunen…

el terraplanismo utiliza matemáticas diferentes, muy avanzadas para la gente normal.

6 Me gusta

En serio pensas que aca la gente piensa mas que los yankees y europeos? Jaja

Primero tienen que explicar como un pais que produce comida para 400 millones tenga 40 millones cagados de hambre, si fuera tan cierto ese axioma de que los vacunados pensaran no se por que aca esta lleno de provacunas

Eso es un fenomeno que ni la bbc ni los de afuera entienden y ademas entre nosotros sabemos que esto esta lleno de tarados, algo comun que coincidimos tanto extranjeros como propios es que lo peor de argentina es su gente

Me mata cuando dicen “oh podemos tener falencias en muchas cosas pero hay que reconocer que por lo menos aca estamos del lado de la ciencia, no como en europa” jaja no hermano, aca hacen todo mal, un rejunte de fracasados es esto

1 me gusta

Claro y vos queres despejarte de ese lote de fracasados haciendo algo por el cual crees que te hace diferente pero al fin de cuenta sos alguien que quiere tener la pija más grande y captar la atención al separarse de esos “fracasados”

Mira esto

Medio de comunicacion dice que el delta lo trajo un no vacunado y periodistas como fantino piden 15 años de carcel la gente en un 72% vota que si

Ver “Cordobés vino de Perú y contagió a 13 personas con la cepa Delta” en YouTube

Eeuu pais serio, la cdc publica que salta un rebrote delta entre vacunados, mas del 74% vacunados en massachusets

15 años de carcel para los vacunados tambien?

1 me gusta

Es la verdad macho como argentina le va ganar en algo a eeuu o a europa a nivel sociedad por que individualmente tenemos algunos que se destacan pero a nivel social vamos a ser en algo mejores que los de alla?

Es como si los jugadores flandria se ponga a discutir y a enseñarle a como jugar al futbol a los de river, es ridiculo

Apenas empezó todo esto persiguieron a un surfer q venia de Brasil…jajaja
Q enfermos…

No se anda a fijarte si acá es sumamente común que los de secundaria se despierte un dia y mate a media clase por sufrir bullying. Anda y fijate si acá se trata igual a los nehros o extrajeros que en Usa.

5 Me gusta

Al final no entiendo nada,
Pasemos en limpio, ustedes q opinan, hay q vacunarse.o no hay q vacunarse??
Póngase de acuerdo…

La respuesta está en tu corazón.

2 Me gusta

Permitime dudar.

Para… poeta…

Da.una opinion

Es mas fácil. En muchas cosas somos monos pero en esta no. Acá no encontrás a nadie sin barbijo en el ingreso a un local o lugar público. A mi realmente me sorprendió la responsabilidad de la gente en general. Por supuesto que hay boludos, bosteros y terraplanistas, pero la gran mayoría fue consciente y solidaria.

3 Me gusta

Sabes q bien le vendría a carrasca una buena patada de uno de flandria asi se da cuenta donde está y se deja de pelotudear

Aca no tienen plata para comprar metralladoras como alla ni tampoco las comercian libremente

Pero puñaladas y esas cosas si se ve mucho aca, a las lindas las villeras en los colegios publicos le abren la cara

En mi opinión, se están yendo por la tangente, muchachos.

Si en este país no se ven manifestaciones a esa escala, es sencillamente porque acá se hacen únicamente en casos muy extremos (inseguridad al palo, por ejemplo). Hablo de manifestaciones genuinas.

Por otro lado, me parece a mí que, a diferencia de aquéllos países donde la cuestión real de sus problemas es la pandemia, en este país tenemos problemas más graves que nos ocupan el tiempo.

1 me gusta

Los negros viven mejor que los clase media de aca, se comen rubias, andan con fierros en la mano rapeando y reciben el bono de 3 mil dolares de biden mientras que en los macdonalds nadie hace cola para buscar trabajo y tiene la empresa que pagar 50 dolares para que alguien que un desempleado acepte una entrevista

El caso del negro asesinado alla fue una opereta en contra de trump antes de las elecciones como aca tambien hicieron con santiago maldonado

No se que discriminacion sufriran jaja miden como 2 metros tampoco esta bueno decirles algo feo a ver si se te enojan y te sacan un fierro

1 me gusta

Entre la gente joven me parece que no hay demasiada adherencia a las creencias conspiranoides contra la vacuna, en la mayoría de los grupos de wap en los que estoy la mayoría de la gente de mi franja etaria +30 están todas vacunadas, siempre hay algún boludo igual, pero afortunadamente son minoría

4 Me gusta