No me quiero vacunar contra el covid

creo q se entiende muy bien…
desprestigiar referentes de los sectores con opinion alternativa s/ la situacion

1 me gusta

Para desprestigiar a alguien…primero tiene que tener prestigio!

y vos sacate la poronga del orto

1 me gusta

Dale, estas ansiosa por ponertela en la boca? jaja

ni ahi, solo q me dacosa hablar con putos

1 me gusta

por eso hasta aca lo mio con vos…
cambio y fuera

1 me gusta

Mirá vos, paranoico y mataputos jajaja

Y si no servís ni para argumentar las pavadas que decis cuando se te pregunta, mejor así! BESITOS

cush cush, al chikero vamos…
puto y encima mutante…

1 me gusta

che, estan al tanto de las manifestaciones en todo el globo?
y principalmente en europa?
digo, hay un mundo fuera de a24…

1 me gusta

Para el 1ro de agosto, me estoy clavando el tradicional aguardiente con ruda…
y para la cepa delta…
:point_down:t2::point_down:t2::point_down:t2:

D_NQ_NP_747768-MLA31078903585_062019-O

1 me gusta

no se olviden…
la cita es el 8…















1 me gusta

Veo que CAMBIO Y FUERA fue solo una treta para evadir los argumentos que se pedían…GOLOSA :rofl:

image

3 Me gusta

Este video es genial. Le ofrecen 10mil libras al principal antivacunas de UK para hacer lobby contra Pfizer y Moderna y dejar afuera a la de AZ, como si fuera con guita de AZ. Acepta y queda grabado y expuesto. Y con plata de mentira.

Les gusta la guita a los magufos.

5 Me gusta

Encima en europa todo el mundo esta en contra de la vacuna y la estan pudriendo toda, el otro dia vi como en la casa de macron le roceaban con un camion litros de bosta

Aca te vienen con una notita de que el delta aparecio con un “no vacunado” (que no se note) en cordoba jaja y vienen y reflejan toda una histeria colectiva por lo que dice un medio de comunicacion, bien de tragacionistas que son

1 me gusta

:roll_eyes:

España 67%
Italia 63%
Portugal 68%
Reino Unido 70%
Países Bajos 68%

5 Me gusta

La disponibilidad de las vacunas las tienen hace rato.
Hasta antes que la hiciera obligatoria macron estaba en 54% 1 dosis y 39% 2 dosis

Aca hablan de uno en cordoba que no se quiso vacunar por que un medio de comunicacion instalo ese tema jaja alla que van a decir los medios franceses si estan millones agitando en la calle

1 me gusta

57.7% y 42.8% al día 21 de julio.

Y aclaremos que no es obligatoriedad. La hizo obligatoria al personal de salud, y hay lugares donde no podés entrar sin la vacuna, pero no obligó a la población entera a vacunarse.

1 me gusta

El anuncio lo hizo el 12 de julio y obligados salieron muchos a vacunarse, segun las notitas que pegaban aca y bombardeaban los medios ocultando las protestas era como un millon que hacian cola al otro dia

Pase sanitario para entrar a cada lugar abierto de francia masomenos