No me quiero vacunar contra el covid

lo q ahi esta demostrado, es q la az no se acepta.
si la faicer, q ira por la tercera dosis.
en uk no entras con la az, solo con la faicer

Ademas las distintas vacunas usan mecanismos ya probados en vacunas contra otros virus/enfermedades, lo único que cambia en si es la “base de datos”.

1 me gusta

Mameeta posho, en nivel de cabeza de pija vienen los porteños y después estos cordobeces

1 me gusta

ojo provincia bs as también, entre los chetos de country y los cabeza de tacho le cagan la vida a los normales. Se cagan en los cuidados en general.
Y si parece que Bs As y Córdoba es en donde mas la cagan.

1 me gusta

Aprende a escribir bobo

Este Arriaga? Es un chanta o lo estan desprestigiando?

El oscuro pasado de Arriaga, un mitómano con expediente controversial, mal ejercicio de la medicina y estafas

26/05/2021 - 11:05

en Todos en la 8

La oftalmóloga Cristina Aguado, ya jubilada, trabajó durante un tiempo, hace muchos años, con Mariano Arriaga, el referente de Médicos por la Verdad que niega la pandemia y fue detenido ayer tras convocar a una movilización en el Monumento a la Bandera contra la cuarentena. Según la veterana profesional, Arriaga es un “mitómano” condenado por mal ejercicio de la medicina, que realizó diagnósticos falsos, que recetó medicamentos que no eran necesarios y que por todo eso cobró sus honorarios, convirtiéndolo además en un estafador.

Según contó Aguado –quien trabajó 25 años en el Hospital Regional Río Grande– ella estaba sola en el servicio de oftalmología en 2003 cuando se suma Arriaga, que venía desde Ushuaia, a cumplir tareas tres días a la semana: lunes, martes y miércoles. El resto del tiempo estaba en Ushuaia en el Hospital Naval.

“Empezamos a tener diferencias importantes de diagnóstico y cuando le planteo estas diferencias hay una discusión muy fea, violenta, y a mí me llama la atención porque eso no es lo habitual entre colegas, menos de la misma especialidad”, contó.

“Empecé a evaluar y a ver pacientes y por las dudas a pedir diagnósticos a otros colegas que estaban de acuerdo conmigo y como me llamó mucho la atención empecé a ponerme en contacto con oftalmólogos de otras partes de la Patagonia porque él decía que venía de Lago Puelo, de Bariloche, que tenía una clínica, como que era una personalidad importantísima, que se había ultraespecializado, había estado en Sudáfrica, en Australia, en distintos lugares, y todos los oftalmólogos con los que me relacioné decían lo mismo: que era un psicópata, que no tenía formación oftalmológica, que su única formación consistía en la guardia de los domingos en Lago Puelo”, continuó.

Frente a esto, Aguado realizó una denuncia ante el Consejo Argentino de Oftalmología que nunca prosperó. “Este individuo siguió viviendo en Ushuaia y años después realiza una cirugía entre comillas porque nunca se realizó a un paciente de la obra social de la Armada y ahí se le hace una denuncia penal por mala praxis. Se trata de un paciente al que teóricamente se le había hecho una operación de glaucoma un fin de semana concurre a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, miran al paciente, lo examinan y se dan cuenta que no se le había realizado ninguna cirugía”, destacó.

“Arriaga mentía sobre los diagnósticos, pasaba cirugías que no realizaba, daba medicaciones para patologías que no existían, curaba a pacientes que estaban sanos y todo una serie de sucesos de esas características.Por todas sus estafas fue condenado y tengo entendido que tuvo que hacer una probation. Es un mitómano”, concluyó.

6 Me gusta

POr ejemplo?

La 2da dosis te convocan al mismo lugar que sacaste turno en la primera o ellos te mandan al lugar que sea??

En Provincia de Buenos Aires te pueden mandar a cualquier otro lugar de tu zona

Ok en Caba la mayoria de los centros de vacunacion me quedan lejos o hay que ir al centro y ni ganas

De pedo justo se dio de baja un turno y fui a la cancha de Huracan que me queda cerca. Pero no se si habra que elegir de vuelta o te mandan a alguno centralizado al ser la segunda

Cualquier lado. La primera en la usina del arte en La Caca y la segunda en San Lorenzo. abrazo

1 me gusta

pedo da vacuda

1 me gusta

son operaciones.
ya tocamos ese tema, cuando lo comparamos con ginebra…

1 me gusta

tenes q rebuscarte en medios alternativos, en a24 terminas chupandote el dedo…

1 me gusta

Operaciones ficticias que le facturan a la obra social decis?

Bueno, sacá el dedo de la boca y respondeme lo que te pregunté si vas a responderme…

1 me gusta

Acá tenes una nota de 2012…

2 Me gusta

El martes pasado dí positivo en covid, la noche anterior estuve reunido con mi familia que están todos vacunados, hasta el día de hoy ninguno de ellos se contagió (todos tienen alguna vacuna diferente). Y el único boludo que no está vacunado (que soy yo) fue el que se contagió sin siquiera tener algún contacto estrecho. Me contagié laburando

Me iba a vacunar esta semana y me agarró justo, una leche…

6 Me gusta