No me quiero vacunar contra el covid

Pero el voluntario tambien se beneficia, no es “gratis”. Yo ahora me quiero matar jajajaja

1 me gusta

A mi en este tema del covid y vacunas me sorprende que cuando uno tiene una opinion diferente ya saltan muchos a tratar de callarte y decirte loco y negacionista. Creo que eso es el trabajo de los medios de desinformacion que le meten tanto miedo a la gente. Ademas lo que tambien es cierto es que lo primero qie mencione vino del gobierno, intentando callar a los que opinaban diferente y censurando.

7 Me gusta

Es que no tendria que haber postura diferente. Si no te vacunas, sos un peligro para muchas personas. No es un capricho, es algo REAL que esta sucediendo en este momento y por el cual estamos hace dos años encerrados sin hacer una goma mas que trabajar, estudiar, dormir. Si un tarado quiere proteger su derecho a contagiarse porque anda con el gorrito de papel aluminio por la vida que sepa entonces que por su decision se esta cagando en el resto de la sociedad que quiere recuperar su vida de antes de Marzo de 2020. No solamente a quien quiere hacer las mismas cosas que hacia prepandemia, tambien en todos los que tienen que comerse las medidas de restriccion para bajar los casos

4 Me gusta

Comparto lo que dice el Reverendo Alegría. En este mismo tema se vio, el tipo aclaro su postura no-negacionista y lo mataron.

6 Me gusta

Dictaron protocolos y no sirvieron para nada, la gente trabajadora como pudo los cumplio y este gobierno no te deja trabajar. Es mas te manda a la policia a reprimirte y toman medidas anticonstitucionales.

1 me gusta

Justamente se toman esas medidas por los tarados que no creen en esto y salen de joda a escabiar en una cueva a las 5 de la madrugada. Total despues ni se dan cuenta de la existencia de los parientes de alguien que se cago muriendo por cruzarlo en una panaderia. Ayer pase por el Gutierrez y vi a cuatro personas llorando en la puerta y es algo que se replica en todos los hospitales. ¿Realmente creias que se iba a arreglar todo con un pote de alcohol en gel y un pedazo de tela? Si realmente creias que con eso iba a funcionar, con los “protocolos”, entonces no tomaste todavia dimension de lo que fueron estos dos años y de lo que es la biologia cuando se rompe el equilibrio entre el accionar humano y el medio ambiente

Si no queres que el gobierno tome esas medidas saca turno y vacunate. Si no llamate a silencio porque sos parte del problema. Tenes la solucion enfrente tuyo y no la queres tomar

6 Me gusta

Hay una realidad: la estructura política argentina impide el cumplimiento de una cuarentena como respuesta acorde a una situación de estas magnitudes.

Para que este país pudiera hacer algo así, tendría que romper y re-elaborar su estructura política (que también debe hacerlo para aspirar a dejar de ser algún día un país tercermundista, pero lamentablemente esa estructura no hace otra cosa sino reafirmarse).

Aplica al thread.

8 Me gusta

2021 y discuten vacunas. No por nada lo único que visita la tierra son asteroides…

8 Me gusta

te dejan hacer miles de “clandestinas”, andar por todos lados sin “protocolos”, pero aquellos que necesitan trabajar y cumplen los mismos no pueden por la famosa “plandemia”…“cientificos” no lo entenderias…

1 me gusta

y que tienen que ver los demas que “cumplimos”??? que los “cientificos” de 4ta estos pongan los “huevos” sobre la “mesa” y vayan a las “casas” de estas personas cdo estan haciendo eso y no nos rompan las pelotas a los demas, que son todas medidas que no sirven para un joraca mas que para generar mas “cierres” de empresas, desocupacion y “pobreza” pq los “contagios” no estan ahi

1 me gusta

Si queres que te dejen volver a laburar cuanto antes andá y vacunate, es lo mejor que podes hacer. Si no no vale tu queja. Decí que no soy gobierno, si no, exigiría certificado de vacunación para permitir reabrir locales cuando haya dosis para todos.

6 Me gusta

Qué thread de mierda, la puta que los parió.

8 Me gusta

no me pueden “obligar” a “inocularme” una “vacuna” experimental, es mi “derecho” y decision… ademas en mi caso es al pedo ya, en todo caso que “vacunen” a quienes no se “contagiaron” aun (si asi lo quieren, por supuesto…)…ojo, cada uno es “libre” de hacerlo e “introducirse” cualquier cosa en su cuerpo si quiere, tampoco quiero que las “prohiban” como dicen otros

2 Me gusta

“tu cuerpe tu decision” ?

6 Me gusta

exactamente, o ese “slogan” tan “promocionado” vale cuando quieren uds nomas???

5 Me gusta

21 Me gusta

No entiendo la gente inignada con el th, no se supone que un foro es para debatir?

7 Me gusta

Dale, no hay drama. Debatamos con esta foto de fondo, como para que recuerden que en tanto la gente no vaya a vacunarse habran procedimientos como estos sin contar todo el esfuerzo que estamos haciendo hace dos años (hartos de hacerlo, por cierto) para que todos podamos tener una camilla libre

8 Me gusta

Si quieren que la gente siga sus protoclos que den el ejemplo, no que vaya el presidente a comerse asados con sus amigos o que tinelli siga en television. Encima tiras el discurso de que si no te vacunas sos el problema, muy autoritario y decime antes de la pandemia tambien te importaba la gente que no se vacunaba contra la gripe? Digo por antes tambien se moria la gente de gripe.

5 Me gusta