No me quiero vacunar contra el covid

JAJAJAJ siguen con lo del efecto magnético, que pelotudos que son mamá.
Por algo hay gente que todavía cree en la magia y la astrología

5 Me gusta

¿Que vacuna te da esos poderes?:

https://diariobenidorm.com/wp-content/uploads/2021/06/magneto-es-tendencia-y-no-tiene-nada-que-ver-con-loki.jpg

4 Me gusta

:joy:

Encima no es obligatoria, asi que podía preguntar, y decidir no vacunarse hasta que haya alguna que le guste. Y si no le quieren decir que vacuna es, dice no me vacuno y listo.

1 me gusta

me estas jodiendo?
100000 fiambres por culpa de ginebra.

2 Me gusta

Claro, como hacen casi todos. Yo entiendo que no la haga la gente que dice que le da la mismo, pero estos boludos que priorizan una vacuna sobre la otra y no son capaces de preguntar que le van a poner se reciben de pelotudos. Y hay varios así eh, pasa que a esta la filmaron nada mas. Lo mismo los que no miran cuando le pinchan y después andan perseguidos y dudando si los vacunaron o no porque no sintieron ni el pinchazo.

2 Me gusta

Sumale el aborto.

3 Me gusta

Vos me estás jodiendo…

Cómo vas a tirar 100 mil muertos al tipo??

Sería más lógico que caigan los 200 mil casos de dengue que dejó la gestión de Rubinstein…y el único muerto por sarampión en 25 años y la suba de casos de sífilis .

Los mejores.sietemas.de.salud en países con la.misma cantidad de habitantes llegaron a esta cifra.

1 me gusta

ah bue…
vos te lapasate tomando un tecito caliente entonces…
mamadera

1 me gusta

Pero capo ,la función del ministerio es armar el sistema y pedir vacunas …no hay remedios para el covid: una vez que entra en el 3% de paciente grave estás 50% de ir a parar al tacho…Eso pasa aca,en Inglaterra ,en Senegal y en Hungría.

Y si tenés otra enfemedad de base peor : al tacho de cabeza .
No había cura ,ni la hay para esto…

Lo máximo que se hace cuando pierde saturación el tipo es entubarlo.

Es ridículo posta tu planteo.La función del sistema es poner lo que hay en función del tratamiento conocido que era entubar y que o falte antencion…otra cosa fue el no hacer como pasó con el dengue durante el globo que nunca se dechatarreo nada,en capital tuvimos 80 mil casos y una banda de muertos pero ahí no se hizo nada de lo que estaba al alcance del gobierno ante una enfermedad que se frena solo con evitar acumulación de agua

La verdad q nunca pense q te iba a ver defendiendo a tremendo negligente borracho, q se cago en todo y en todos.
Suficiente para mi.

2 Me gusta

Pero vos estás comparando al gordo ese con el de médicos por la verdad …

Te das cuenta tu planteo??

Los del la vacuna por atrás ,después lo rajaron…qué querés que se siga quedando??

Esta bien que lo rajaron…

Vacunatorios vip, y q lo rajen???
Deberia estar sopre!!!
Minimizas todo, le restas importancia a verdaderos crimenes…
Realmente todo esto esta sacando lo peor de cada sociedad

1 me gusta

Pero te doy la derecha…tiene que ir en cana.

Ahora eso no habilita a compararlo con un tipo de “médicos por la verdad” o con la "doctora "Bordolino.

Estás diciendo cualquier cosa…

1 me gusta

Si. Después de eso viene la fatiga eterna
Suerte en la próxima vida lalonso

1 me gusta

Pero viejo, es abismal la diferencia entre un delito y otro.
Siempre “suponiendo” q arriaga lo haya cometido.
Me sorprende la rapidez, cuando hay personas en linea sucesoria al ejecutivo, q estan poniendo palos en la rueda de la justicia desesperadamente, y ni te inmutas por eso…

1 me gusta

Gines Gancia estaba con el verso del aborto, se lo pasaron repitiendo mentiras, y encima eso cuesta mucha guita. Ademas de la imbecilidad de proponer el tema en plena pandemia, lo que seguramente produjo un monton de contagios por las manifestaciones verdes y celestes.

No se quien es el otro, pero este chanta es indefendible.

2 Me gusta

No ,es zurdaje no tiene bandera.

Este gordo es un boludo que se unió al zurdaje por pelotudo y la peste vino con los chetos de mierda de Europa.

Que sea un gordo boludo ,el tema del aborto los instalan los progreSida que son zurdos y este gordo se engancho en esa pavada.Pero de ahí a decir que los contagios llegan por eso es cualquiera…

1NCtm86

Bueno fusilalo,ahora decir que es igual que un matasano es cualquiera …en serio hermano.

Pomelo en comparación con rubisntein o Alberto maza en los 90,pero como lo vas a poner a la altura de dos matasanos que hicieron salir a la gente en manifestaciones absurdas para quemar barbijos y la “inmunidad de manada” o la lucha por la libertad .