No me quiero vacunar contra el covid

Terrible pero por más que lo intento no puedo leer más de 2 renglones de lo que escribe Ariel. No sé como hacen algunos para responderle. Realmente es complicado.

2 Me gusta

Sabe de fútbol Ariel…
De hecho el Gallardo ganador siempre la mostaseó.Siempre defendimos el Mostazissmo con cuatro volantes de contención

1 me gusta

No sabía que habían detenido al oftalmólogo anti vacuna y anti barbijo …

Además se viene escapando hace rato por mala praxis y su grupo de ladris se llama “Médicos por la verdad”.

2 Me gusta

si tiene deudas con la justicia, por que no lo detuvieron antes?
ojo que solo te lo estoy preguntando.
ahora, vos decis que gines es mas ejemplo q arriaga?

2 Me gusta

entonces esto va en el otro thread maestro, o vos cagas en el bidet?

1 me gusta

si tiene deudas con la justicia, por que no lo detuvieron antes?
ojo que solo te lo estoy preguntando.
ahora, vos decis que gines es mas ejemplo q arriaga?

SI.

se lo pregunte a masi…
a ustedes ya se q les da igual cualkier choborra…
Por otro lado…
https://summit.news/2021/07/19/macron-forced-to-back-down-on-mandating-vaccine-passports-for-shopping-malls-after-nationwide-protests/

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiii

2 Me gusta

10 Me gusta
1 me gusta

Ya tuve Covid, ya me vacune… En ambas situaciones tuve síntomas y molestias. Ninguna de estas es mayor que lo que me genera leer tantas comillas en un comentario.
No sé si ya le habrán preguntado, pero… ¿Por qué carajos escribís así?

10 Me gusta

Si este mundo fuese justo maxi sería enfermero y solamente le tocarían viejas que le digan “si la vacuna no es Pfizer no me la pongo”

Puede llegar a quedar chico cromañon al lado de esa masacre que va a hacer

2 Me gusta

Cómo comparas a Ginés con Arriaga???

Arriaga es un tipo denunciado por mala praxis: dejó si la visita a mucha gente …
No sé puede comparar la boludez de Ginés por la cual lo rajaron del gobierno con el líder de una organización de médicos recibidos que no creen en la medicina.

1 me gusta

Si quieren faiser le inyectamos nafta a la vieja pelo de coquer

3 Me gusta

Este judío no se vacuna creo…

2 Me gusta

Me gustaria ser dueño de una farmaceutica como aztraseneca la guita que deben ganar los dueños de la empresa vendiendo vacunas,cuando pase el covid largo otro virus en 2025 y de nuevo salgo a vender vacunas y junto la plata en pala

1 me gusta

No tiene ninguna deuda con la justicia , ahi en la nota dice que fue denunciado por una obra social por simular una operacion para cobrar honorarios, decir que eso es mala praxis es de bruto animal jaja

Las farmaceuticas no se hacen cargo de nada dicho sea de paso, aca apuntan con el dedo a cosas que no son pero miran para otro lado cuando esos gigantes de la industria son inmune a los juicios o muertes que generen, asi domestican a los esclavos de las sinagogas de las farmaceuticas

Esto es lo que pasa cuando vas a reclamar y pedir explicaciones sobre lo que te pusieron

6 Me gusta

Este “sujeto” Ariel fue a recibir las ‘vacunas’ rusas a ezeiza el 26 de ‘diciembre’ pasado. Y dde ese día que estuvo ‘acampando’ en la posta de vacunación más ‘cercana’ a su ‘domicilo’. Solo los esta ‘boludeando’, muchachos.

5 Me gusta

Jajajajaja que se joda por pelotuda. Si vas a ir voluntariamente a ser parte de un experimento por lo menos tomate la molestia de averiguar que carajo te van a poner.

2 Me gusta

EFECTO MAGNETICO jajajaj quiero llorar.

5 Me gusta