No me quiero vacunar contra el covid

Jaja
Precisamente te propuse una diferencia
Listo, tacitamente me contestaste

1 me gusta

1 me gusta

Sí dale…

Haces lo mismo que los medios de la sinagoga.

Sos anti vacuna…pero no desde lo racional ,solo por política

Este chanta se dedico al lobby pago por el aborto e ignoro el tema covid hasta que ya fue tarde. Encima en plena pandemia no tienen mejor idea que tratar la Ley, sabiendo muy bien que iban a salir a las calles todo el pañuelaje. Impresentable.

1 me gusta

@maxi452 matzi los estamos corriendo por izquierda y por derecha a los bobertarios terraplanistas estos.

1 me gusta

Que tiene que ver el aborto con el covid??

Que son boludos que se.meten en el zurdaje del pelotudo y adorrle la cuota a los trabas es un cosa…ahora mezclarlo con el covid es cualquiera.

De hecho ,justamente en ese verano hubo una tremenda explosión de dengue …de hecho el covid acá llegó tarde ,mucho más tarde porque recién los primeros 50 muertos en un día surgieron en finales de mayo y principio de junio donde estaban las marcha de Bordolino ,spotorno,médicos por la verdad y el peluquero libertario cugini.

Que el tipo es un pelotudo por darle vacuna a un grupo de gente si,perdió el puesto…que se yo mandarlo a la horca.
Ahora en tres meses o cuatro se tuvo que armar todo un sistema para contener el covid,se compraron insumos hasta para darle a las ratas de la salud privada ,se les dieron hasta instalaciones y respiradores.

Lo que pasa es que se evalúa por el color de camiseta nomás…

1 me gusta

Tienen que ver por la cuestión PRIORIDAD. En plena pandemia y teniendo el antecedente de 2018, no podes meter un tema asi para que se amontones cientos de miles de personas manifestando para un lado u otro.

Y al covid lo ignoro de entrada, el imbécil podría haber empezado a trabajar como un mes antes, porque ya se sabía que iba camino a pandemia. Se puso a contar los dolares que le pagaron por el lobby del aborto en vez de dedicarse a lo verdaderamente importante y necesario.

1 me gusta

en mi caso uso la cabeza para inclinarme politicamente, no formo parte de la ma$a a$alariada.
soy anti verso, anti cipayos, y todo lo q este relacionado.

3 Me gusta

Claro pero decir que García mato "100 mil personas es cualquiera ".
Cómo que no te pones la vacuna porque la trajeron los kirnerista.

A mí me chupa un huevo quien la trae.

A qué te referis con masa asalariada???

1 me gusta

Claro,pero lo del aborto es otra cosa .Coincido que es un tema que a la sociedad le chupa un huevo y se tendrían que pagar la pastilla cada persona y que está financiado por la sinagoga junto con la izquierda mundial.Y que el gordo este se emocionó porque le limpio el meo un traba y un no binario o sexagesimal.

Ahora la cuarentena acá se decreta el 15 de marzo…

A todo esto en Europa,más precisamente Italia el día 14 de febrero tuvo el primer caso ,el 23 de febrero tuvo 93 caso y el 1 de marzo 507…y el 20 de marzo 6000 .Todo esto paso mientras acá no hubo casos…O sea que la explosión de enfermos sorprendió a todo occidente.
Antes del desarrollo exponencial de la pandemia en Italia ,lo único que sabíamos era que en el lejano oriente en china había una neumonía …y después vinos tosiendo en una conferencia de prensa al primer ministro de Irán : otro país lejano del cual no tenemos ni idea nadie en el mundo y que ya tenía más casos que Italia en marzo.

No entiendo eso de “se perdió el tiempo” .
En serio…igual todo bien

1 me gusta

100000 fiambres no es cualkiera papa
cuando la verga q llaman vacuna sea realmente eso, me la encajo, o si sale la ley, no voy a volver sobre eso.
y bueno, vos estas en tu derecho de q no te importe quien te mate, ok
hay muchos por ahi q venden su voto, o lo q sea y se dicen peronistas, y muchos istas mas, pero en el fondo solo son liberales economicamente fracasados.
yo no me vendo.

Cuando mi viejo me dijo que se iba a vacunar siendo el un tipo sano y activo de 50 años no le dije ni A a pesar de que para mi no la necesita

Yo no me vacunaría por una cuestion de que si sos joven, sin antecedentes clínicos graves y haciendo deporte, consumiendo vitamina c, b y d y alimentandote de forma coherente ya deberías estar joya, en ese caso para que ponerte una vacuna en fase de experimentación? y no es conspiración porque se sabe que la vacuna está en fase 3 experimental, están probando su eficacia. Ahora esto es mio personal, si vos te sentis mas seguro poniendotela teniendo 25 años y una vida sana, allá tu… pero un conocido tratado internacional prohíbe obligar a la gente a “probarse” este tipo de cosas, por eso lo que quiso hacer macron o la noticia que salió sobre lo que supuestamente haría kicillof en la provincia es un papelón, y nadie puede obligar a nadie a ponerse nada

A esto se suma que durante todo 2020 y parte de 2021 todos debilitaron su sistema inmunológico por el estrés y la falta de sol y ejercicio, lo que te hacía todavía mas propenso a que el covid te pegue mal

2 Me gusta

Estás haciendo una ensalada :joy:

El gordo no hizo la vacuna…tampoco es una vacuna con el ADN Cegetista.

1 me gusta

Cualquier cosa : ser joven ,consumiendo vitamina D y haciendo deporte fueron a parar al respirador también.

Seguro, pero también hubo casos donde vacunados murieron, no dejan de ser excepciones aisladas. Los numeros no mienten

2 Me gusta

Y si estás vacunado ,pero tenés un tratamiento de quimioterapia bueno…

Ahora sí sos "sano y joven " pero no te vacunas porque crees que la vacuna es parte del plan social de kirnerismo bueno…Capaz que vos no cagas fuego,pero tu viejo o tu abuelo si

1 me gusta

No uses falacias, el kirchnerismo dejalo tranquilo que yo nunca lo nombré y no tiene nada que ver :rofl:
De hecho en mi anterior comentario puse que mi viejo se quiso vacunar y no le dije absolutamente nada en contra y mas tarde agregué “Ahora esto es mio personal, si vos te sentis mas seguro poniendotela teniendo 25 años y una vida sana, allá tu”

No busco cambiarle el pensamiento a nadie, solo di mi opinión, por ende me parece cualquiera que ya empiecen a tirar cosas como “pensas que es un plan kirchnerista” y bla bla. Hacé la tuya

1 me gusta

Dale papá…el anti vacuna es libertario o uno de cambiemos pero del interior del país.

Eso del anti vacuna,como el que quema barbijo es muy de libertario .

Pero por más que tu viejo este vacunado el objetivo es que el virus no se transmita por eso tenés que vacunarse vos .
Una persona mayor así este vacunada no le pega igual la peste…

2 Me gusta

Esas son conjeturas tuyas, milei me parece un payaso igual que el sodomita de larreta, espert y el enano nefasto de kicillof. No soy anti vacunas porque ser anti es odiar algo, o hacer algo para evitar la movida, solo dije que creo que no la necesito por llevar una vida sana. Ya no se puede ni dar tu punto de vista che :rofl:

2 Me gusta

maxi habla de kinerchrismo ah pero si la vacuna fuese de venezuela…

1 me gusta