No me quiero vacunar contra el covid

Lo que se tiene que cuidar ahora son los no vacunados: ni solo que no van a poder ir a ningún lado sino que se viene una cría de brujas…

Los van a cagar a palos en la calle y en los mismos consorcios

Lo de las posturas de los “anti-vacuna” no emito opinión. Mi abuela siempre me decia: “HABLE LO QUE SABE Y CALLE LO QUE NO SEPA”.
El sofismo no es lo mio.

ta barato el carne en bolivia…

1 me gusta

Para saber lo básico de una vacuna y el criterio ciudadano está la formación primaria y secundaria…

Esas frases de viejo son para la época medieval…

Excelente medida de Macron…ojalá la tomen acá en Argentina.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pasa que no me gusta mandar cualquier fruta sobre algo. Sino, me pareceria a cualquiera de los salames que hablaban en “Polémica en el Bar”. No me quiero rebajar al nivel de Iudica.

Por eso…en todo el mundo la gente se vacuna sin drama.

Una vcunabtr explican para qué sirve en la escuela primaria.

La única cuestión que podes poner es lo de la fase 3 que es una excusa ,pero por otro lado está que pasaron 80 años de los desarrollos de las.vacubas tradicionales o sea que hoy el avance hace que todo se pueda traspolar y acelerar.

No sé esto de hacerle caso a un youtuber o un falso médico …

Significa que no hay capacidad de discernimiento.

2 Me gusta

Acá esta la posta, vivimos en el estado de leviatan y no ponerse la vacuna es cagar al otro

2 Me gusta

Tiene la cara de alverso

Para mí, hay que ofrecer una variedad de vacunas, por si alguno no quiere una, y se le antoja otra. Eso podría motivar a varios.

Eso es lo que se está haciendo, lo más gracioso es que los antivacunas en vez de verlo como algo positivo lo ven como algo sospechoso que haya distintas vacunas :joy:
acá se la pasan criticando a las vacunas arnm que todavía ni existen en el país cuando podrían aplicarse las de tipo tradicional que vienen sin chip y no te convierten en un lagarto

Esperando los síntomas, hasta ahora solo dolor de brazo. Por lo q leí en todos lados la AZ te rompe todo, no hay uno que no lo diga.

Creo que todavía no te dejan elegir que vacuna queres, eh. Me parece que es la que te toque.

No se si habían posteado esto:

1 me gusta

El 99% de los que no se quieren vacunar no aceptan ninguna, si hay un pequeño porcentaje que no acepta alguna en particular tienen la opción de negarse y probar suerte el día que se lo reprogramen en Caba, en otras provincias la tienen más facil directamente van otro día y si tienen mejor suerte les tocará esa que quieren. No es que una vez que estás en el vacunatorio te obligan a aplicarte.

Supongo que cuando vengan las yanquis aumentará la cantidad de gente que solo quiera darse esas, sobre todo los fans Majul, baby, leuco, etc

1 me gusta

Qué alegría ver que ahora están lloviendo vacunas a mansalva y se puede empezar a ver un camino de vuelta a la normalidad. Si fuera por los antivacunas estaríamos encerrados todavía.

2 Me gusta

mb material como siempre, solaris… mira la “ironia” de esto, qeu los “tragacionistas” te dicen “vacunate, que no pasa nada con la vacuna, a nadie le hizo mal la vacuna”… cuando omiten todos estos efectos “secundarios” y los que desconocemos, ya son “terapias” trangenicas en realidad, cuyos verdaderos efectos se ven en años, como paso siempre con las verdaderas vacunas tb… mira si nosotros nos vamos a “arriesgar” a todo esto para sobrellevar algo que para la inmensa mayoria es menos que una gripe “comun”… sus propios “argumentos” los desmienten a allos mismos, totalmente ridiculos son :joy:

3 Me gusta

Eso es por el chip: se llama solicosis.
Te crecen pechos

Claro,pero son gente con el cerebro coptado por la sinagoga y además no tiene mucha capacidad craneal: le pones un mapamundi y te dicen que la tierra es plana

2 Me gusta

jaja… lo sacaron de todas las redes “populares” los siniestros del nego$io, solaris… e hicieron esto con la entrevista a maria mirande principalmente por 3 cosas: 1) te marcaba que la verdadera causa de las “mutaciones” son por las “vacunas” experimentales, que justamente hacen el trabajo de “seleccion” del virus. y por eso ya la deberian suspender para no seguir generando nuevas “cepas”, como la delta. 2) que tienen efectos trangenicos que estamos lejos de conocer y asegurar que “no pasa nada” aun, pq no pasaron la etapa de “seguridad”. 3) que al ser un metodo no “neutralizante”, genera las enfermadades dependientes de anticuerpos, que son muy extrañas y ya estan sucediendo…

2 Me gusta

Mostaza no te podes comer el verso de SosLadri.Este user andaba con la defensa de los originarios.

Él debe creer en la medicina holistica como mercado : entrar en trance con un chamán mapuche de apellido anglosajón

3 Me gusta