No me quiero vacunar contra el covid

Champion en 8 horas

7 Me gusta

Que culeao una amiga no se había pillado el virus porque no salía nunca de casa estaba re atemorizada porque esto.

Parece que se lo agarro cuando fue a ponerse la vacuna jajajajajaja que mufa!!

3 Me gusta

Los cordosaurios en un 45% no se anotaron.

Evidentemente es una provincia que vive en el paleolítico .Por eso salen pitecatropos como la.mona Giménez.

El único cordobés copado aunque sea gorila es Morlock

8 Me gusta

se nota que ni viste los videos “genio”… en uno dice la tarada esa de brandolino que las vacunas no sirven y en otro dice que tienen chip.

Mejor suerte para la proxima, terraplanista.

3 Me gusta

Jajaja esa es una vieja alcohólica…

Es como médicos por la verdad…

4 Me gusta

Podrían pasar a llamarse “Medicados por la Verdad”

2 Me gusta

de esos tambien hay en la “super mega maquina distribuidoras de strikes censuradores” de iutuv…

1 me gusta

Jajaja!!!

1 me gusta

Este thread es un claro ejemplo

Es increíble que exista un médico antivacuna,un geólogo o geógrafo terraplanista y un ingeniero que te dice que la gravedad es una presión

4 Me gusta

Acá agarran a cinco o seis boludos que se hacen los poronga sin el barbijo y los cagan a palos en público y salen los DDHH.

Lo mismo.que los quema -barbijo y los anti vacuna como la doctora Bordolino y médicos por la verdad : les tenés que sacar la matrícula…

4 Me gusta

Estabamos hablando del video que subio ariel que lo eliminaron de la dra mirande
Y saltaste con lo de chinda brandolino negando que no censura youtube cuando la prueba esta arriba

Y pusiste un video de la nota de chinda con nicole neuman que es de mayo de 2020 cuando no habia salido la vacuna jajs como te va hablar de vacuna y sus efectos adversos si no salio

1 me gusta

oiga, tengo la vacuna contra el corona y la sarna y tengo el cuadro del General en la cocina ?).

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

2 Me gusta

Lo de la redondez de la Tierra lo explicó muy bien el Prof. Jirafales. Simple y sencillo.

1 me gusta

Cada uno decide si se vacuna o no.
Pero no me va eso de que hasta para ir a un baño de Constitución, tenga uno que tener el certificado de vacunación.
Y los que no se vacunan, que onda ? Le van a poner una cinta en el brazo derecho ?

:grinning_face_with_smiling_eyes:

Totalmente…ahora los que se quedan en casa son los anti vacuna

Jajajaja!!!

China Bordolino con Nicole Neumann…

2 Me gusta

hay q cuidarce de los vaqnados…
ya son portadores asintomatikos

1 me gusta