No me quiero vacunar contra el covid

Escuche que recien al 70 porciento de vacunados se puede dar

Por experiencia en otras enfermedades es 60%, 65%. Hay que ver cual tendria que ser el porcentaje con esto que es mucho mas contagioso. Algunos lo mantienen en ese rango, otros hablan de 75%. Por la experiencia Israeli e Inglesa, se deberia confirmar 60% al menos para mandar los casos a minimos extremos durante un mes y medio

El virus tambien te puede entrar por los ojos… si el boludo ese esta enfermo todo lo que expulsa por la nariz queda en el aire y le puede entrar a otras personas por los ojos.

https://www.aao.org/eye-health/tips-prevention/coronavirus-covid19-eye-infection-pinkeye

2 Me gusta

Bueno eso no sabia y bue cada uno sabemos a lo que nos exponemos si no quieren tren tienen uber remises taxis todo. Que queres que te diga ahi estuvieron mal ambas partes.

1 me gusta

y por los “oidos” tb sobre todo…“detalle” no menor…xd

1 me gusta

Una cosa es el cuerpo propio y otro algo que afecta a los demas. En este caso sería “Mi virus, mi decisión”.

2 Me gusta

yo creo q aca los “cientificos” deberian poner “obligatorio” el traje de “astronauta” para salir a la calle y viajar en bondi, q barbijo ni barbijo…xd

3 Me gusta

Jajajaja claro traje de astronauta ya que esta si nos entra por todos lados hasta por el culo un poco mas

2 Me gusta

Y ahi esta el problema. Uno vive en una comunidad. ¿Porque el resto deberia correr riesgo o realizar un mayor costo por la libertad de uno?

Bueno, te pueden argumentar que el aborto afecta a otra persona tambien. Depende la concepcion que tenga cada uno del feto.
No quiero llevar este tema a una discusion de aborto igual. Yo estoy a favor del aborto y de la vacunacion. Lo que no me parece es obligar a la gente. Entiendo la situacion pero no dejan de ser vacunas en experimentacion

4 Me gusta

Y bueno la vida es asi constante barreras arriesgar algo por otro. Por eso te tenes que esperar cualquier cosa, pero lo peor que podes hacer es violentarte.

2 Me gusta

En ese sentido el que no quiere vacunarse tiene un argumento válido digamos.

Pero también tenés el testeo de una vacuna en tiempo real mas grande de la historia, eso también tendría que ayudar a no tener tanto miedo a lo experimental. Ya son muchos meses y los problemas son hiper mínimos en proporción.

Se entendería mas que no se quieran dar la vacuna con la tecnología nueva, pero las otras son otro tema. Es dificl pensar que en 4 años vayas a tener cáncer por la vacuna o mutes a hincha de boca por ejemplo.

Yo los entendía mas al principio, pero hoy ya me cuesta mucho mas, incluso sabiendo que el virus puede dejar secuelas graves.

Yo creo que cuando vuelva el publico a la cancha van a exigir carnet vacunatorio no pcr asi que si hay gente que siempre va a la cancha casi seguro va a tener que ponerse las dos dosis.

3 Me gusta

Son unos payasos. Adicción a sentirse aceptados tienen

4 Me gusta

Si ariel y justo un monito arriba publico un meme haciendo referencia a que nuestra conspiracion de la vacuna sale de youtube cuando justamente youtube es el mas censurador de todas las plataformas poniendo strikes en los canales y eliminando videos que contradigan el discurso oficial, hasta para los memes son malos.

Igual que el otro dia salian a decir “bien los franceses” por la noticia que salio en todos los medios de que un millon salian a vacunarse despues del anuncio de macron pero claro salian obligadamente la gente que trabajaba en bares restaurantes cines y hospitales o servicios en su mayoria todos, no es que el duscurso de macron les abrio la cabeza como creian y decian aca por que en las protestas que no la visibilizaban los diarios habia mas de 100 mil

Ahi tenes a macron llegando en auto jaja

1 me gusta

una locura como censuran… tuve que entrar a la darkweb y hacer una busqueda hash con encriptacion de 16384bits para poder encontrar algo relacionado a lo antivacuna en la red…

que lo parió…

1 me gusta

Y de las vacunas si no te moris, te enfermas de algo y si no sentis nada te modifica el sistema inmune natural, a la larga vamos a ver como todo empeora y le van a echar la culpa a los no vacunados o a una nueva cepa

Te paso un datito de los efectos secundarios “de esas vacunas con nueva tecnologia como dicen por ahi” publicado por la fda de eeuu antes de aprobarla

Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos Sujeto a cambios

  • Síndorme de Guillain-Barré
  • Encefalomielitis diseminada aguda
  • Mielitis transversa
  • Encefalitis / mielitis / encefalomielitis /meningoencefalitis / meningitis /encefalopatía
  • Convulsiones / convulsiones
  • Accidente cerebrovascular
  • Narcolepsia y cataplejía
  • Anafilaxia
  • Infarto agudo de miocardio
  • Miocarditis / pericarditis
  • Enfermedad autoinmune
  • Muertes
  • Resultados del embarazo y el nacimiento
  • Otras enfermedades desmielinizantes agudas
  • Reacciones alérgicas no anafilácticas
  • Trombocitopenia
  • Coagulación intravascular diseminada
  • Tromboembolismo venoso
  • Artritis y artralgia / dolor articular
  • Enfermedad de Kawasaki
  • Síndrome inflamatorio multisistémico en niños
  • Enfermedad potenciada por la vacuna

2:33:40

Me hace reir ariel como aca te dicen “vacunate, no pasa nada, nos haces un bien a todos”

3 Me gusta

Son notas que habla de bill gates, el contenido sobre los efectos adversos te los eliminan como los videos que puse arriba

Buscate en youtube esos videos que publique a ver si salen genio

Recién me vacunaron. Y también me inocularon la primera dosis con AstraZeneca :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Yo lo que noto es que con otras vacunas nadie hacia tanto lobby y anda a saber que tenian…
Por otro lado, la vacuna es optativa y en ese sentido nadie deberia sentirse obligado. Lo que no comparto de la gente que decide no vacunarse es criticar a aquellos que si desean hacerlo.

1 me gusta