No me quiero vacunar contra el covid

jaja…como se comen el “cuentito” de los medios de (des)informacion…xd justamente la famosa “variante” delta la generaron “seleccionando” el virus con la “vacuna” experimental…lo estan haciendo “mutar” con las porquerias estas y le hechan la culpa a la “circulacion” nada mas…:joy:

1 me gusta

Es que no va a ser 100% obligatorio para circular, pero si para determinadas actividades. Macrón lo hizo obligatorio para el personal de salud, si no se vacuna no puede ejercer y es coherente. Creo que también lo va a hacer para trabajadores de la educación. El que no se vacune va a encontrar límites en lo que pueda hacer o lugares que pueda concurrir. En el fondo es una decisión personal, pero en este caso afecta al conjunto y por tanto quien decida no vacunarse deberá saber que habrá ciertas cosas que no podrá hacer porque las normas de convivencia le exigirán que lo esté para determinadas actividades.

2 Me gusta

Esto del virus saca la peor mierda del ser humano. En ves de unir cada ves estamos peor. El miedo que nos pusieron los medios de comunicacion nos quemo la cabeza. Es peligroso estar en la masa de la gente, NO POR EL VIRUS, SINO POR LA ESTUPIDEZ HUMANA QUE ES MUCHO PEOR QUE EL VIRUS

5 Me gusta

Son unos soretes e hipócritas. Anda a saber por que no tenia barbijo, es como que suba alguien pobre sin barbijo, o a un niño sin barbijo seguro ni lo bajarían del tren de esa forma. En todo caso se tiene que encargar la seguridad o policia de eso no ellos. Si una queja pero no atacarlo y bajarlo por la fuerza si el respondía con violencia no podían decir nada ellos lo estaban reduciendo casi sin motivo alguno.

2 Me gusta

Si, yo tambien anduve sin barbijo y me fui a un kiosko a comprame uno berreta de 100 pesos. 40% de proteccion hacia mi y al que tengo al lado es mejor que 0%

El problema pasa por el respeto a la autoridad, y por la falta de educación y conciencia colectiva. Eso te demuestra la diferencia entre Japón y el resto de los idiotas.

Ahí primero falla la autoridad, segundo la educación, tanto del que sube como de los que lo expulsan.

Los ponjas tienen robots que detectan a los sin barbijos y les ofrece uno amén de indicarles el porque deben usarlo. En ese tren de España no costaba nada que un guarda al que sube sin barbijo le ofrezca uno.

3 Me gusta

Bien por vos loco, pero man cada uno tiene sus libertades dentro de las normas y si se pega algo se lo pega el por boludo. Vos ya estas cubierto y vos a tomar todos los recaudos para no contagiarte después estas tranquilo si sabes que anda alguien así ni siquiera te acercas a el o le decis no te acerques loco pero siempre con respeto que es esa villereada de andar empujando? Al final son más cabezas de termo que el violencia genera más violencia, el debe saber por que subió sin barbijo no creo que sea tan cabeza de termo.

2 Me gusta

Que este subiendo a un subte sin barbijo es porque vivio en un tupper en estos ultimos 2 años. No hay mucha vuelta que darle

8 Me gusta

@Solaris71 estan “censurando” todo el material q no se adapte al “cuentito” oficial…xd borraron de.varios lados ya el reportaje de ayer a maria mirande, dde “explicaba” lo de las “terapias” genicas, mal llamadas.“vacunas”, y sobre todo como estas hacen “mutar” el virus y producen las nuevas “cepas”…no quieren q nada salga fuera de los medios de (des)informacion estos siniestros del nego$io…una terrible “plandemia” es, cada dia esta mas claro, sino no “censurarian” nada como estan haciendo, lo “refutarian” y.listo…:joy:

1 me gusta

Tren, no subte. Suele circular más aire y se ve la luz afuera no hay por que temer. Aca en subte y tren en horario pico viajamos todos reventados y se ve gente con barbijo medio bajo sin taparse la nariz no se por que tanta preocupación. Y en el verano ni te cuento con el calor la gente no se banca el barbijo. Es más no se si es verano en ese video y en españa

Es lo mismo. Estas compartiendo un espacio cerrado con 150 personas. Te estas cagando en el resto. Asi contagies a uno ya es una irresponsabilidad gracias a un imbecil que no pudo con un concepto simple como llevar un cacho de tela en la boca. El otro, el que esta a su lado, no tiene porque pasar por el bicho porque a alguien le pinto salir a la calle con nada

9 Me gusta

Es que todavía no se entendió que el barbijo no es para protegerte vos mismo, sino para proteger al resto. Es muy difícil meter ese concepto en una sociedad individualista como la occidental.

8 Me gusta

Si eso si te cagas pero vos no sabes el motivo primero dirigite con respeto si queres que te respeten se basa solo en eso no es mucha vuelta. Te podes esperar eso pero esa gente que viajaba después no pida respeto alguno. Yo viajaba en horario pico hasta constitución tren y subte reventado mal en verano y después bondi a zona sur aveces no aguantaba más el barbijo me transpiraba toda la boca me faltaba el aire e igual así no me lo bajaba insoportable era, pero aguantaba como sea en el aire libre ya me lo bajaba pero esos son igual de paranoicos que los conspiranoicos.

1 me gusta

Ah, ¿vos decis que todavia hay personas que aun no saben como se contagia el covid?

1 me gusta

No, no sabes el motivo por el cual no llevaba barbijo y en el.tren quiero suponer que circula el aire, ese tren no va tan lleno miralo no es para tanto.

1 me gusta

Seguro esas personas que lo fletan así del tren abran estado de fiesta rodeada de gente y sin barbijo te apuesto lo que quieras mismo en un trabajo es asi no se puede estar 24/7 con un barbijo uno aguanta hasta donde puede. Y si esa persona tiene algo respiratorio algún problema o mismo se empezó a sentir mal y se baja el barbijo lo vas a rajar así del tren?

3 Me gusta

La intolerancia esta a la orden del dia y mas en masa. Imaginate con los medios de comunicación comiendote la cabeza dia y noche todo el tiempo. Vivimos en una paranoia constante

4 Me gusta

Si, hace poco leí sobre eso que sería la inmunidad de rebaño no? Vamos a ver a qué porcentaje llegamos acá

No funcionan así los barbijos. Desde el día 1 se aclara eso. No sirve para proteger al usuario sino para que el usuario no contagie.

2 Me gusta

Claro. La inmunidad de rebaño es básicamente que el virus deje de circular gracias a la cantidad de gente vacunada.