No me quiero vacunar contra el covid

Yo que se que si el que esta sentado a mi derecha no se vacuno y esta portando alguna cepa que evada vacunas. No prefiero correr ese riesgo y nadie deberia tenerlo encuenta al momento de entrar a pasar un rato tomando una birra, mas si la intencion de todo esto es volver a la normalidad. Que haya un porcentaje significativo de gente que no quiera hacerlo impide la libertad de hacer las cosas que haciamos antes de Marzo 2020 y por ellos persistira el riesgo de volver a los encierros

Y es una medida de salud publica para evitar que sigan saliendo variantes de la peste que cada vez con mas agresivas. Compararlo con mi cuerpo mi decision no tiene sentido, el embarazo no es contagioso ni tampoco muta

5 Me gusta

bueno otra fiestica mas ayer, y hoy se supone es el dia que debo ir a vacunarme, no hay que pedir cita nada si cumples la edad te la ponen al instante, pero qtal q me alla agarrado el chobi y tengo entendido que con covid y vacunado es una combinacion mas mortal, igual si no me lo agarre en estos 2 años chances q me lo alla agarrado justo ayer ??? bueno solo queria drenar un poco q tengan feliz dia :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que enfermos de mierda. Como te van a obligar a vacunarte? Que vivimos en un regimen ahora?. Si fuese tan buena la vacuna no habria contagiados que tienen 1 dosis y sin embargo hay. Tmp estas vacunas tienen los tiempos normales de una vacuna

1 me gusta

No te estan obligando. Si no queres vacunarte podes hacerlo. Pero bancate la pelusa de vivir como un verdadero antisistema

9 Me gusta

Lamento decirte que el virus no creo que se vaya por muchos años. Por mas que se vacunen todos. Es muy probable que se quede como se quedo la influenza
No vas a volver a la normalidad pre virus. O la normalidad va a ser que consideres que tenes el riesgo de contraerlo igual que la gripe.

1 me gusta

Perfecto, mientras no sea una variable que evada vacunas no tengo problema. Puedo soportar fiebre y dolor de cabeza por unos dias

Yo escuche de un experto que la idea es erradicar el virus totalmente y que hay paises que tienen muy pocos casos. Que no sea una constante todos los años porque el riesgo es muy alto. La idea total es eliminarlo por completo

1 me gusta

El calendario de vacunas en chicos es obligatorio y nadie habla de regimen. Acá hay un problema de salud pública que puede atenuarse o agravarse de acuerdo al grado de población vacunada.

11 Me gusta

Obligarte sería que necesites estar vacunado para cobrar tu sueldo y/o un plan. Ir a un bar no es obligatorio, es opcional.

2 Me gusta

Yo creo que el razonamiento es simple. ¿No te gusta la solucion al evento que revento todos los sistemas del Planeta? Perfecto, no la tomes. Bancate las consecuencias. No por una minoria el resto se va a cagar, no solo por la posibilidad muy real y latente de que las vacunas dejen de funcionar (la variable Sudafricana y Delta) si no tambien de comerse otra vez el bodrio que fueron estos dos años.

Yo ya hice mi sacrificio en todo este tiempo. Mas no. Ya la ciencia y la medicina encontraron la solucion en tiempo record. Ellos ya cumplieron. Ahora nos toca a nosotros. Si por un rejunte de imbeciles esto se sigue atrasando entonces que actuen sobre ellos. Yo no tengo porque seguir limitando mi vida

14 Me gusta

No. No es así la cosa.

Si no te vacunás podés contagiarte y transmitir el virus aunque no tengas síntomas. Un virus que sigue dando vueltas es uno que puede seguir mutando y contagiando, más todavía este bicho de mierda que mutó 300 veces en 1 año.

Entonces si no te vacunás no es un “bueno mi cuerpo hago lo que quiero, y me hago cargo de lo que me pase”. Porque por cabeza dura y por no querer darte un pinchazo que a lo sumo te da 2 días de fiebre, podés terminar germinando una variante aún peor de las que andan dando vueltas.

No se trata de cuidarse a uno mismo. Se trata de cuidarnos entre todos. Si a esta altura tenés dudas sobre si sirve o no vacunarse sos un cabeza de termo, o un analfabeto. No queda otra.

5 Me gusta

No tenes ni la más mínima idea de como funciona una vacuna y sin embargo acá estás opinando y tratando de “enfermos de mierda” a gente que está tomando una decisión correcta. En fin.

2 Me gusta

Mamita, los argumentos de nene caprichoso de 2 años que esgrimen.
No sé si están jodiendo o son así de boludos de verdad

4 Me gusta

Acá en casa estamos todos con covid, a mi papá que está grande le agarró una tos re violenta pero nada mas que eso.
No me quiero imaginar si no llegaba a estar vacunado, capaz que ni la contaba.

2 Me gusta

Pero son vacunas con todas las fases aprobadas con años de pruebas

Yo estoy a favor de vacunarse y tengo el turno. Pero no me parece obligar a la gente a vacunarse con vacunas de las que todavia no sabemos que efectos puedan tener a largo plazo

1 me gusta

Es un concepto muy difícil de introducir en las sociedades occidentales educadas bajo una concepción individualista. Fue hasta difícil que aceptaran el uso de barbijo.

Siempre me gusta ver esos videos en youtube de gente que va caminando por las calles de una ciudad. El otro día veía uno caminando por Shibuya, una de las zonas mas pobladas de Tokyo. No había forma de encontrar uno sin barbijo. El mismo video en Manhattan y es una joda completa.

3 Me gusta

que opinan ???

https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1416959450452201481

1 me gusta

eso es lo q t metieron en la “cabeza” los medios de (des)informacion…lo mas probable es q hubiera tenido un “resfriadiño” nada mas

1 me gusta

Está perfecto.

No es el hecho de llevar o no el barbijo. Es cagarse en el otro.

Vos te pensas que el resto de la gente lleva el barbijo por gusto? Lo más probable es que ni siquiera termine contagiando a nadie el gil ese, pero el hecho de ser un egoísta de mierda hace que lo terminen bajando del vagón. Más que el miedo me parece que la gente acá actúa por bronca.

4 Me gusta

Pero si ellos tienen barbijo no se que les preocupa además va todo abierto en el tren y circula el aire el loco abra pagado boleto. Quienes son ellos para bajarlo? Si el.sabe que comete un error lo tiene que bajar la policia y la ley en todo caso no la gente quienes son ellos?

4 Me gusta