No me quiero vacunar contra el covid

Al final tenía razón Solaris y la banda terraplanista, mira como dejaron al pobre River las vacunas

6 Me gusta

Porque me enfermé solamente a los 20 días de vida cuando mi vieja me contagió de sarampión, ahí me vacunaron y desde entonces jamás padecí una fiebre. Tuve contacto estrecho con todos los habitantes de mi casa que todos tuvieron covid y yo no me contagie. Creo estar bien de anticuerpos, por eso no veo necesario mi vacuna. No digo que son dosis que nos dan los gobernantes posta mantener el orden mundial teniendo a todos los patitos en fila, solo creo que yo no la preciso y por eso no tienen por qué obligarme. No me parece estar diciendo algo descabellado

En tu caso entonces lo más probable es que ya lo hayas tenido asintomático. Pasa que no se puede hacer un test de anticuerpos a cada uno antes de vacunarlo, o confiar en que diga “yo nunca me enfermo”, no es eficiente en cuanto a campañas de vacunación. Yo que vos me vacunaria, no perdes nada y ayudas a qué esto se termine antes.

2 Me gusta
2 Me gusta

Che banca un poco conspiranoico terraplanista marciano cabeza de cono de aluminio cuelga percha antisatelite, loco retrogrado no evolucionado como yo que creo a c5n, TN, canal trece y tengo 3000 de IQ de anticonspiracion piramidal illuminati y jamas puedo ser engañado porque creo en presidentes que me dicen la verdad porque salen en la tele y no mienten.

1 me gusta

La evidencia, lo que cuentan los médicos comunes de los hospitales, lo que dicen cientificos de ideologias distintas debería ser suficiente para confiar.

Los medios y los políticos no importan, como los youtubers de donde sacan toda la data los conspiranoícos.

5 Me gusta

Viste ? Hay mucho loco conspiranoico que cree que en grecia y francia salieron a protestar por las medidas restrictivas, no le creas amigo puro youtube. La posta es que salieron a probar nuevos barbijos y a tomar un poco sol.

1 me gusta

Eso si es creible, yo me refería al tema vacunas sirven o no, virus es grave o no.

Ni efecto me hizo la Sinopharm, tuve un poco de mocos, cosa que antes de vacunarme no tenia pero nada mas. Llegue a la primera dosis sin haber tenido covid, ni haber sido contacto estrecho. Tambien se vacunaron conocidos de mi edad este finde.

4 Me gusta

¿Era por eso?

Uh, y yo puteándolos porque creí que no tienen sangre. Perdón cracks!!

1 me gusta

Si buscas un poco vas a encontrar gente que subio fotos en sus estados de covid hasta el mismo momento en que se mueren, habia uno que no podia respirar mas y seguia grabandose y despues se murio.

No confundas adiccion a las selfies o a las redes sociales con vacunarse, hay gente que se levanta y se acuesta a dormir y todo esta en sus redes sociales minuto a minuto.

8 Me gusta

Vacunate @ariel001 o te vas a quedar sin clandes, yo te conozco a vos te gusta la joda.

images (5)

7 Me gusta

Me cuesta entender como hay gente que no comprende que no vacunarse implica que a futuro sea más fácil una variante, te juro que no te entiendo a vos ni a ninguno que use tu argumento.
La vacuna no es para que no te mueras (aunque podría serlo), es para que se reduzca la posibilidad de contagio (porque no sos inmune aunque te guste hacerte la película) y que haya menos chances de una nueva variante que nos guarde de nuevo por 1 año

2 Me gusta

Es que pone mal el hecho de tener conocidos que se sigan sintiendo tan mal después de haberse vacunado hace más de un mes

1 me gusta

Tranquilos, ya me voy a vacunar y eliminar estas sensaciones de miedo pre-inyecciones

2 Me gusta

El tema es que los que no se vacunen van a tener el camino cada vez más complicado, van a empezar a pedir carnet para todo, a menos que vivas en el medio de la montaña y seas autosuficiente tarde o temprano te la vas a tener que dar. Dicho esto no veo bien que obliguen a la gente, el que no quiere que firme un pelpa y se haga cargo de su decisión.

Perfecto Enano Comunista. No tengo porque andar cagado hasta las patas cuando entro a una cerveceria a pedirme una pinta con unas papas. Al que no le guste la vacuna que se quede por fuera del sistema

9 Me gusta

Lo único bien que habrá hecho ese inútil en su vida

Ultra polemico Que paso con el “mi cuerpo mi decision”?

En viajes internacionales se entiende, pero dentro del pais de residencia de uno no me parece

Por otro lado, si estas vacunado, por que estas cagado hasta las patas cuando entras a una cerveceria?
No es que tenes pocas chances de contagio estando vacunado? Y si te contagias la carga viral es muy leve

2 Me gusta

Ahora que lo dice el presi, creen o no creen que inflan las muertes de covid?

3 Me gusta