No me quiero vacunar contra el covid

Lisa tiene el gorrito de conspiranoico covidiota jajajaj

image

Vos decís que se vacunan para ver si así la ponen?

1 me gusta

Y a que hora te la dieron? A mi a las 9 y después me desperté a las 14 mareado y con dolor de cabeza. Tomé tafirol y se me fue. Después a la media noche me agarro fiebre y estaba hecho mierda. Me tomé un ibuprofeno y se me fue. Hoy amanecí maso menos pero sin fiebre. Con dolor en el brazo. Y me tome otro ibu.
No me acuerdo que me dijeron que tenia que tomar si ibuprofeno o paracetamol.

No me quiero pasar de conspiranoicos pero me hace malviajar ver a tantas pero tantas personas sacandose fotos post vacuna como si fuera un trofeo de guerra. Soy joven, sano (no tanto) el único de mi familia que no tuvo covid pero sin embargo no me quiero vacunar. Creo que no lo necesito, me parece una utopía que no pueda ir a la cancha o hasta a bares si no tengo una dosis

1 me gusta

Al final te terminan amenazando pero de una manera imperceptible y sutil, eeh pero es opcional guarda. Si no obedeces te privamos de ciertas libertades, me suena a dictadura.

2 Me gusta

Lo de la foto puede parecer una boludez pero sirve para incentivar a la gente a que se vacune y deje de dudar de la seguridad o eficacia, sobre todo con tanto simio dando vueltas como ariel, solaris y demás que cuestionan a científicos que estudiaron décadas para salvar vidas mientras no pueden armar una oración con sujeto y predicado.

7 Me gusta

Como no te van a privar de libertades si es la marca de la gorra

Nah, la foto no se la sacan por eso. Se la sacan para ver si consiguen un like

3 Me gusta

También, pero sirve para ambas cosas. Sirve para que la realidad les siga pasando la pija por la cara, viendo como su falopa pseudocientífica no convence.

3 Me gusta

por supuesto que no lo necesitas… y si, es un ataque a las “libertades”, pq logicamente a ellos les conviene que todos sean comos los monitos de laboratorio que tb hay aca “tragandose” todo de los medios de (des)informacion…:joy: sino, se termina el nego$io de la “plandemia”. tan “simple” como eso

1 me gusta

por supuesto, gran maestro juampi… pensemos que del otro lado de la “pantalla” tb habra otro monito que siente “identificado”…como qeu se muestran las “marcas” que le pusieron en el laboratorio…xd

1 me gusta

interesantisima entrevista a maria mirande…mucha atencion cuando habla de como son las “vacunas” experimentales las que estan generando las nuevas “variantes”, como la famosa delta, a traves del concepto de “seleccion” del virus, que justamente es lo que estan haciendo… pero esto no lo dicen los medios de (des)informacion, que mienten diciendo que se producen solo por la “circulacion”…

https://www.youtube.com/watch?v=chXmyziSp3E

1 me gusta

No creo, según los memes de solaris las chicas no pueden resistirse a los pura sangre que no se vacunan :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

O sea que te parece bien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero que te hace creer eso ? Te pasa con todas las vacunas o solo con estás?

Quise decir que es algo que nos obligan a hacerlo sin un sustento sólido más que el miedo de la población

2 Me gusta

No es miedo, es una cuestión de números y probabilidades. Si vacunandone tengo menos probabilidades de enfermarme gravemente de Covid me vacuno, así de fácil.

1 me gusta

Utopía sería un futuro ideal e inalcanzable, si es algo que te parece malo sería distopia :stuck_out_tongue:

Y sustento hay muchos

1 me gusta

Utilice mal el término, perdón. Reitero, yo creo no necesitar la vacuna. Me parece feo que me tengan que obligar a hacerlo, nada más

2 Me gusta