No me quiero vacunar contra el covid

Me vacune el jueves con la sinopharm, la verdad que todo bárbaro, ni fiebre, ni dolores corporales, ni nada, ya tengo todos los datos precargados en la app; así que vamos a ver cuando se dignan en traer la segunda dosis, lo que si donde yo me vacune tenían las jeringas precargada (descartables obviamente), entraban 6 , vacunaban y así, porque si tenían que cargar la jeringa por persona no terminaban más, eran 2 mínas para fácil 60 personas a las 11 de la mañana.

Para agosto o septiembre igualmente pienso hacerme el análisis de anticuerpos

es asi en todos lados, van pasando por cada “box” con la bandeja llena de vacunas y se las dan a las enfermeras que se encargan de la vacunacion

3 Me gusta



Estoy así hermano. No se aguanta más eh. Se me fue un rato el mareo y dolor de cabeza pero después me agarro fiebre.

9 Me gusta

Si, dicen que la Astrazeneca es la que pega más fuerte

Estoy cansado de los payasos que suben vacunados si como tu economía salame re contra cogidos y la foto con sus respectivas dosis a quien carajo le importa hermano

4 Me gusta

MI EXPERIENCIA DE RESFRIO SI TUVE COVID O NO
De chico tuve principios de neumonia no tengo ni una cormobilidad. No estoy vacunado, desde que empezó la pandemia el año pasado nunca había estado resfriado ni congestionado, esta semana que paso fue cuando peor estuve y se agravó la noche que Argentina salio campeón ya estaba congestionado con mocos y salí igual a la calle a escabiar toda la noche, yo soy un cabeza de termo no me caben los medicamentos ni nada así no mas me recupero a baños caliente y abrigado reposo aunque me gusta andar con poca ropa siempre salí a la calle de bermuda hasta de noche y abrigado arriba no mas. Habrá sido una semana de gripe y en toda mi familia andaba girando algo pero nadie perdió el olfato ni paso a ser grave ni uno estamos vacunados solo mi padre. Había noches que tosía demasiado que es normal en mi desde siempre que me resfrío y mocos pero no paso a más empezó con un dolor de garganta eso me tenia asustado pero demasiado tranquilo pase esta semana. Y antes nunca me había resfriado y había salido de joda todo e a jugar futbol y laburar.

2 Me gusta

Eu yo me entere de que estaban anotando a los de mi edad por una historia que subió una ex compañera. Sino ni enterado pensaba que faltaba mucho.

2 Me gusta

En eso esta bueno che de que se hace masivo para el que no esta enterado. Pero igual me recontra chupa un huevo con todo respeto lo digo vos si queres vas en cualquier momento si te queres vacunar y pones que tenes una morbilidad cualquiera chamuyando y te vacunan hermano agárrate vos la que te encajan despues sinopharm o cualquier otra que sea pero de verdad es asi. Si están haciendo hasta campaña con las vacunas estas lacras a mi me dijeron así y tengo un montón de conocidos que se vacunaron hace tiempo ya de 20 y 30 años.

3 Me gusta

No exageren con el tema de la pandemia el único lugar donde se pasa mal es el hospital no mas después es viva la joda aca todo un desastre y desorganizacion barbara. Ordenadito es caba no mas acá en el conurbano vas cualquier día cuando queres y tenes tu dosis así nomas hasta siendo indocumentado extranjero seguro

Esa tabla de entrada es confusa. Primero que dice que es de el registro de enfermedades cardíacas por COVID de la sociedad americana del corazón. Osea que no se sabe si habla de hospitalizaciones con comorbilidad cardíaca. Segundo, dice “la tasa de mortalidad de los pacientes del registro”. Ahí ya hay un cortocircuito porque la tasa de mortalidad no se mide en los hospitales, sino en poblaciones más grandes. Se puede llegar a usar la de letalidad, máxime si están hablando de comorbilidad.

Mi teoría: la gente se vacuna para poder subir la foto en las redes.

Si te están pinchando para que no te mueras y a vos lo que se te ocurre hacer en ese momento es sacarte una foto, no me quedan dudas.

Fin del comunicado

5 Me gusta

jaja OAN, next.

La segunda dosis es la misma que la primera, y están entrando de a millones de esa, te la van a dar enseguida por la nueva urgencia de vacunar con dos dosis para estar preparados para la Delta.

Me cago en Larreta y en el PRO pero solo escucho gente que habla 10 puntos del sistema de vacunación en CABA, y la atención.

2 Me gusta

Ami tipo 19.30 me agarro una fiebre fulera fulera. Me duro como hasta la 1 de la mañana. Igual de caprichoso no me tome el paracetamol hasta como las 11.

Ahora me levante bien pero parece que hubiese ido a un recital de Slipknot ayer

2 Me gusta

Es así, le creen a un grupo de desconocidos pero dudan de un grupo de científicos o médicos. O sea, si dudas de los científicos al menos duda de los giles de las redes, como mínimo.

Pero no, les encanta leer conspiraciones de done vengan y masticarlas, saborearlas y tragarlas.

2 Me gusta

tipico del “tragacionista”…xd si en los medios de (des)informacion dicen q se tienen q “vacunar” experimentalmrnte, van, lo hacen y dp es analogo a “boby” moviendo la colita, quiere la “palmadita” o el huesito, q se los tiran en las redes…:joy: son tan “basicos”, q dan un poco de ternura ya. pero mientras el nego$io vaya sobre reudas, todos vamo a ser “feli”…:joy:

1 me gusta

15 Me gusta

Despues de obsevar tantos memes y demás de soladris y compañía decide no vacunarme. No quiero ser un tragacionista, quiero ser un pura sangre.

7 Me gusta