No me gusta la selección de Diego

Ya lo confirmè. La Selecciòn actual es un asco.

La verdá ami tampoco me gusta, si yo fuese el DT pondria un 4-4-2 o un 4-3-3.
Traeria Zárate a Higuain y a d’alessandro.

por dios se colgo del trabesaño diego armando y termino pidiendo la horaaa que mal estamos maaaaamita

alguno esta sorprendido> yo sabia que esto mismo iba a pasar con diego en el banco. no puede ni conducir su propia vida, va a venir a conducir a la seleccion, encima con la experiencia inexistente que tiene como tecnico (y encima, la poca que tiene es nefasta, en mandiyu y racing)
la seleccion esta peor que cuando estaba basile…se hubiese quedado el borracho si iba a venir este mamarracho.

totalmente

QUe bueno q todos coincidan conmigo!,esta selección es una pena, ni da ganas de alentarla, Grondona podrá echarlo a maradona si perdemos con Brasil???
me gustaría Ramón o Bianchi para el puesto, TIPOS Q GANARON TODO COMO DTS!
pd: basta de la mentira de Diego,DIGALE NO A LA AVENIDA Q PROPONEN EN “GOL DE MEDIANOCHE”
:wink:

jjjajajajajajaja una buena de Aguilar

HORRIBLE ESTA SELECCION!!!

como se dice ,en la seleccion “hay mucho cacique y poco indio”.desde el 94 para aca el jugador argentino esta mas preocupado por el estrellato,por las camaras,por ser figura Él sin importarle su equipo…esto se traslada a la seleccion.no se ,pero creo que es un problema de formacion del jugador desde joven y es algo que se ve incluso en nustro devaluado futbol local.

[b]No me vi el partido contra Ecuador, pero supe que les ganaron… Argentina solo le gana a Colombia porque Colombia por mas que maneje todo el partido, tiene como delantero a Falcao que se come todos los goles posibles…

Al paso que van Maradona acabara con la selección, pero una cosa es clara, acabara con el prestigio de la selección, pero no por eso se quedaran afuera del mundial, pasan por el nombre, pero asi no vale pasar, me imagino que ustedes como argentinos se alegraran no solo de que pasen, sino de pasar al mundial jugando FUTBOL en la cancha…
[/b]

Más de acuerdo imposible. Ya demasiado dolor de ojos con los q manchan el manto así q por suerte ni me calientan los discípulos del garca Grondona.

Pagani està diciendo que se deberìa hacer una campaña para que regrese Riquelme.:roll::roll:

ademas de que en el Mundial nos agarra España y nos pinta la cara.

El Mundial es otra cosa amigo… Sino nosotros hubiesemos sido campeones en el 2002, Holanda en el 74, etc, etc, etc…

Porque españa precisamente???

Me parece q te dijo España x tirarte un ejemplo, pero nos puedes pintar la cara cualquiera,
Repito, no se lo podrá echar a Maradona si perdemos contra Brasil?:twisted:

Arma una selección bostera y los únicos que funcionan son Demichelis y Masche, dos de River.

Que cosas no?:expressionless:

Jugamos contra Brasil en casa (podemos perder)
contra paraguay afuera (derrota clavada)
contra peru en casa (ganamos)
y contra uruguay afuera (mmmm)

Estamos en el horno eh…

los partidos de local se ganan… Brasil viene a menos cuando juega en BsAs y mas estando ya practicamente clasificados… yo creo que con esos 6 puntos ya alcanza

Es cierto que brasil siempre ha venido a menos… pero yo no estaria tan seguro esta ves…

Tevez caradura, hablando de que necesitan que el público haga fuerza, hacer sentir la localía…
Porque no se dedican a jugar al fútbol y a pensar un poco en como juegan, que cobran bastante por jugar los partidos…
Maradona hablando de que esta a muerte con estos jugadores porque hicieron todo lo que les pidió, porque en vez de decir que “esta a muerte” no dice: yo plantee mal el partido??? Siempre tirando la culpa a vaya saber quien…
Esta selección es peor que River la verdad.
Siguen empecinados con que jueguen los tres petizos adelante, si llegamos al mundial con esos atacantes nos volvemos en primera ronda porque cualquier europeo/africano se le para adelante sin tocarlos y los nuestros terminan derribados sin recibir falta. POr más que no haya ningún 9 brillante, hay que probar, no seguir intentando con algo que va directo al fracaso.