No me gusta la selección de Diego

Agregale Andújar ahora:evil:

Higuain tiene que ir a la seleccion!!!

Si pones tres centrales al menos tienen que ser rapidos. Y tanto Cata Diaz como Heinze son muy lentos.
De que va a jugar Gago? de ocho? de cinco? de doble cinco?
Aguero? Tevez? Burdisso?

Que verguenza por favor. Donde estan D’alessandro, Higuain, Pareja que la rompió en los JJOO, Zarate, Emiliano Insua, Sergio Romero?

Estoy 100% de acuerdo

[b]Quiero hacer una pequeña reseña de cada jugador para que terminemos de entender exactamente como viene la mano …

[/b] [b][COLOR=RoyalBlue]JP Carrizo: Suplente en su equipo, su ultima actuación fue en el desafortunado 6 a 1 en La Paz, habría que ver el próximo partido para conocer el estado de su nivel, dado a que su aparición fue revolucionaria y es un arquero de calidad, creo que merece todavía el puesto de titular.

Federico Vilar : titular en el Atlante, no he visto muchos partido de él, pero viendo que en la tabla general el Atlante terminó en el puesto 16 ( de 18 puestos ) y en la tabla de grupos terminó ultimo, tiene un promedio de 1.24 goles “encajados” por partido… no entiendo eso de “los momentos del jugador” según el criterio de Maradona …

Mariano Andujar : titular en Estudiantes de la Plata, buen momento, tiene un promedio de 1,2 goles " encajados " por partido… Estudiantes está en la 5ta posición en el campeonato y su equipo esta en los 4tos de final de la Copa Libertadores…

Marcos Angieleri: buen momento futbolístico en Estudiantes, lejos uno de los mejores jugadores del país y era una buena chance, lástima su lesión

Nicolás Otamendi:
muy buen momento del juvenil de Velez, su equipo marcha segundo en el campeonato a 1 pt de Lanús, el puntero. Una de las sorpresas del campeonato, no me parece mal convocar si es por el momento futbolístico, aunque me parezca un poco pichón, pero para ir teniendo en cuenta el futuro, no me parece tan mal…

Juan Forlín: juvenil defensor de Boca, tiene condiciones para el puesto y mucho potencial, utilizando el criterio de “los momentos” de diegote, no debería estar, siendo que su equipo en defensa hoy es un verdadero " fiambre " y el es titular en su puesto…

Gabriel Heinze: muy mal momento del defensor del Real Madrid, siendo uno de los más criticados por la afición misma del Real (junto a otros más), sigue teniendo presentaciónes lamentables y es criticado en la selección hace mucho tiempo, ni siquiera jugando de 6 logró convencer a la gente, siendo que jugó mucho tiempo de 3…

Martin Demichelis:
afianzado en su puesto en el Bayer Munich ( después de mucho tiempo… 2do en la liga alemana, con el Wolfsburgo campeon ), afianzado en la selección, creo que es uno de los indiscutidos para el equipo, muy seguro.

Cata Diaz: titular en el Getafe (puesto 15 en La Liga, safando del desenso directo por 2 puntos),es una de las constantes convocatorias que muchos de los argentinos cuestiona, siendo que no es un central de categoría…

Nico Burdisso: variable constante en el Inter de Mourinho, recien salido campeon del calcio italiano, por 4ta ves consecutiva, es uno de los regularmente convocados para la selección

Javier Zanetti: emblema de la selección, campeón con el Inter donde es capitan, sigue teniendo buenas actuaciones, es muy regular y es uno de los indiscutidos generalmente.

Chaco Gimenez: titular en el Pachuca donde salió campeón en el 2006 de la copa Sudamericana, campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2007 y 2008, campeón de la superliga mexicana en el 2007 y a punto de disputar la final contra los Pumas de la liga mexicana. 4to puesto en la actual tabla de goleadores con 9 tantos y siendo titular indiscutido en el Pachuca. Causó sensación su convocatoria porque no se esperaba, habría que ver alguna actuación en la selección para sacar conclusiones acerca de su nivel para estar en la selección.

Sebastián Verón: buen momento de la bruja en Estudiantes junto a Angieleri y Andujar. Vital en el armado del juego del pincha y emblema del club.

Sebastián Battaglia: momento regular del 5 en boca. Su rendimiento esta sufriendo altibajos muy grandes, viene de quedar afuera de 8vos de finales y marcha en el puesto nº 14 en el campeonato argentino…

Daniel Montenegro: buen momento del delantero de Independiente, siendo que su equipo marcha una de las peores campañas en la historia del club. Uno de los lideres en tabla de goleadores con 9 tantos, siendo uno de los únicos buenos jugadores que tiene Independiente…[/b][/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]Maxi Rodríguez: titular en el Atlético Madrid, de campaña mediocre. Es uno de los pocos recambios que tiene la selección desde hace tiempo para darle movilidad por la banda derecha. Suele mantener constante su nivel[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]Jonás Gutierrez: fue una de las soluciones en el medio para controlar la banda izquierda, tanto en ataque como en defensa. Su presente es muy malo, acaba de descender con el Newcastle de Inglaterra, que para colmo, su dueño quiere desprenderse del club lo más rápido posible.[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]Javier Mascherano: hace falta agregar algo del ‘Masche’ ???:roll:[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]Fernando Gago: de buen manejo y distribución del medio con el Masche… encontraron la manera de no taparse y funcionar bien. En el presente de Gago es uno de los puntos más flojos del Real Madrid en un medio que no suele ganar muchas pelotas ( excepto por Lassana Diarra quien raspa que da calambre ) y hace agua todo el tiempo.[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]Lionel Messi: otro de los indiscutidos ( creo ), ganador de todo con el Barza, a punto de ser nombrado el mejor jugador del mundo. Se lo tiene ganado[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]Sergio Agüero: termino 10mo en el puesto de goleadores en España (17 goles), donde no tiene malos rendimientos… excepto en la selección donde no convence.[/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]Carlos Tevez: no tiene un buen momento en el Manchester… dónde no sabe todavía donde jugará. Igualmente es uno de los jugadores que siempre rinde y que más genera por su entrega y juego en el hincha argentino. [/COLOR]

[COLOR=RoyalBlue]Diego Milito: increíble momento de Diego en el Genoa y ya transferido al Inter. Creo que merece una oportunidad de titular y jugar donde debe jugar. Basta de inventos![/COLOR]
[COLOR=RoyalBlue]Lisandro López:reciente campeón (4ta ves consecutiva) con el Porto y sigue siendo una de las figuras más grandes del club y de la liga. Tampoco suele tener chances concretas.[/COLOR]

Esta reseña solamente la hago para que queden más a las claras el criterio de Maradona refiriendose a “ los momentos “ de los jugadores, todos sabemos que es una mentira. Si se trata de buenos momentos… que pasa con Higuaín?? Que pasa con Mauro Zárate?? Que pasa con D’alessandro??? Encima le volviste a chupar el culo a Tristelme… no se entiende nada de nada…. Y este camino no parece tener buen rumbo!

pd: metí todo esto aca porque si lo pongo en otro post seguro que me lo cierran…

saludos

Es Verdad que Otamendi es un excelente Defensor. Encuentro que Argentina tiene muchos muy buenos defensores centrales como Forlin, Musacchio…

Federico Fazio, Garay, Sebastian Blanco, Salvio…Y una lista interminable.

lo unico bueno que tiene es que se llama como yo

Sacar a Carrizo es una demostración de bajeza de parte de Maradona, y si fuera por la actuación contra Bolivia no tendría q jugar ninguno, es ilógico ese cambio… no me tiro encontra de Andujar porq a mi me gusta como arquero pero JP demostró en todo momento q es un gran arquero y q el partido contra Bolivia fue un partido anormal q hasta Mascherano jugó mal, q es algo q no pasa nunca…
Sigue poniendo al yerno, me tiene podrido, esto mas q un equipo de buenos jugadores, es un equipo con jugadores q se llevan bien con el dt :confused::confused:

Yo quiero q gane porq es la Selección y mas alla de quien esté como tecnico, es mi pais y quiero q gane siempre pero si no fuera por eso q pierdan por el mamarracho de Maradona

Zabaleta no lo veo como para andar de carrilero, Di Maria tampoco… le falta. Maxi si, Jonas puede ser. Pero de todas formas no tenemos buenos volantes por afuera. Tampoco tenemos centrales tan firmes, ponele que Demichelis es uno, los otros??? no hay muchos que esten rindiendo bien. Con respecto al 9, si Milito no lo convence y teniendo en cuenta que Crespo no juega y que Argentina no juega a los centros, ese puesto se lo doy con camiseta puesta a Higuain.

de Garay para atras todos merecen su chance, despues creo ue son discutibles Blanco, Salvio, Pastore, etc. y agrego a Zarate.

Es lo mismo que Basile, arma el equipo por amiguismo y no por rendimiento dentro de la cancha.
Sin olvidar su desconocimiento absoluto de futbol

Son jugadores que la están rompiendo acá y ahora. En el fútbol son muy importantes los momentos, si no son bien aprovechados cagaste.
Si no fijate Abelairas, tuvo un momento de gloria y le pudimos vender un porcentaje al Villareal :P:P:P.

Los jugadores priorisan los Euros q les llegan de Europa en lugar de priorisar la camiseta de la Seleccion. Ojo no todos Ej:Mascherano, Tevez y Carrizo.
La verdad q el jugador q m tiene arto es Messi… yo no dudo de su capacidad como jugador ya q sin duda si no es el mejor jugador del Mundo pega en el palo… pero si dudo mucho del sentimiento y el compromiso con la seleccion.

Me tienen las b… llenas conque Messi no se juega por la seleccion, nadie se acuerda del quilombo que se armo el solito con el Barsa por lo de los juegos olimpicos? y al final termino llendo cuando se podria haber quedado en su casa.

Yo no entiendo a los hinchas, premian a Tevez que es eterno suplente, y que en la seleccion ya se hizo echar varias veces como un boludo (ademas de que casi no rinde), y le caen a Messi que supo estar cuando habia que estar y encima es el mejor jugador del mundo, que tienen en la cabeza??

Por jugar esos jueguitos, el acuerdo fue que Messi no jugaba amistosos.

Coincido con lo de Tevez

Messi no es el mejor del mundo. Mascherano y Cristiano Ronaldo son mejores

No te voy a discutir lo de quienes son mejores porque son subjetividades :stuck_out_tongue:
Pero el famoso acuerdo por los amistosos se volvio a romper hace no mucho cuando se lo llevaron para jugar contra Francia… hay que dejarle de caer al pibe por ese lado porque no hay motivos.

No te preocupes, Tere que a mi tampoco me gusta.

Esta seleccion es una mierda, hace rato que lo viene siendo.Esto muestra la inoperancia de Grondona al poner a Maradona de dt. Falta un año para el mundial y el pelotudo sigue poniendo a los mismos, para colmo en el amistoso (esta bien que no era un rival de la altura de argentina) en vez de probar pone a peleles como prediger, bergessio, pozo, cuando hay varios jugadores en Europa que vienen pidiendo una oportunidad. A un año del mundial, lo que es seguro es que va a ir Agüero que nunca demostro nada en la seleccion, y si no te rinde en las eliminatorias en el mundial no creo que rinda. Tiene que empezar a probar jugadores para el mundial, no al “Chacho” Gimenez que a nadie se le puede ocurrir que juegue un mundial. Despues esta claro que toma decisiones en base a su condicion de bostero. Quien le puede creer que no es el momento de Higuain cuando es uno de los mejores jugadores de españa, y el segundo mejor delantero de la actulidad despues de Messi? Ojo, no digo que por que la este rompiendo en el Real Madrid la vaya a romper en la seleccion, solo que esa duda nos la podemos sacar si lo convoca. Si te rinde bien, y si no no lo convocas mas. El tema es que si en vez de hacer eso, seguis convocando a los que no te rinden, convocas a tipos de 39 años cuando faltan meses para un mundial, no vamos a ninguna parte. Y no lo digo solo por Higuain, hay casos parecido en todos los puestos, por que jugadores sobran, pero la realidad es que la seleccion no juega bien

No le caigo a Messi, eso de si se canta el himno o no, son pavadas.

A mi me molesta que se lo sebrevalore a Messi, que el entorno crea que el tipo es d’s o que algo que se hace Messi se aplauda mas que lo que hace otro por el simple hecho de que lo hace Messi

un desastre no hai juego no ai llegadas y la defensa un asco