No me gusta la selección de Diego

ya sé acabo de decir algo “políticamente incorrecto”, pero la verdad no me gusta mucho esta selección, obvio quiero q ganen xq´amo a mi país con toda mi alma, pero realmente así de entrada creo q no soporto ni una milesima de segundo mas tevez x ejemplo, y aguero antes me gustaba ahora maso, me gustaba JP y lo sacan…
el único q me gusta es Masche y messi, el resto :roll:
Por ahora, me pasa esto, ojalá me cambie este sentimiento!

ya sé acabo de decir algo “políticamente incorrecto”, pero la verdad no me gusta mucho esta selección, obvio quiero q ganen xq´amo a mi país con toda mi alma, pero realmente así de entrada creo q no soporto ni una milesima de segundo mas tevez x ejemplo, y aguero antes me gustaba ahora maso, me gustaba JP y lo sacan…
el único q me gusta es Masche y messi, el resto :roll:
Por ahora, me pasa esto, ojalá me cambie este sentimiento!

Esta seleccion da ASCO!

ME chupa 1 huevo y la mitad del otro…

Que se vayan a cagar!

esto es una porqueria, está haciendo cagadas y forradas maradona

Un boludo, justo ahora, debería bancar más que nunca a JP, al menos hacerlo jugar de Local.
Pero también es verdad que Andujar es el mejor arquero argentino en la actualidad que está teniendo mejor nivel.

Lo de Andujar hasta se lo puede dejar pasar como una decision de momentos, Carrizo hace poco volvio al arco de la Lazio, Andujar esta atajando bien y seguido. Lo que pasa es que se equivoco como siempre en boquear de mas y hacerse el incondicional con JP, porque como buen cabeza de termo ahora le pasa factura por lo de Bolivia, pero se olvida que la culpa fue suya haciendose el capo y llegando un rato antes del partido.
El tema principal aca es que la orca tribunee y se deje llevar por sus sentimientos antes que por el razonamiento, porque no me jodan, POSTA NO ME JODAN, Cata Diaz??? o sea… HEINZE? no aprendimos?

Y de paso nos enchufa al Chaco Gimenez, capaz a -toco madera- Samuel… para terminar con el bonus de seguir insistiendo con Aguero de 9. Que a Tevez lo siga llamando si quiere, pero es inadmisible que siga tapando a Higuain.

Otra es el tema de los bosteros… se ve que al gordo le resulta muy dificil hacerse el duro y empezo a aflojar con el tema de Riquelme, aun despues del “el que renuncia no vuelve nunca mas”, en que quedamos?
A eso sumemosle que en vez de darle pelota a tipos como Bilardo, intenta llenar de amigotes el cuerpo tecnico. Si es su derecho o no me importa poco, el tema es que arma bardo haciendose el caprichoso porque “yo soy el diez, soy d10s chabon” (voy a reconocer que igual me tienen las bolas llenas la generacion del 86 copando todos los puestos oficiales que hay en las selecciones, no se como si tuviesen derecho a hacerlo aun si fuesen malisimos ejerciendo, pero bueno eso es otra cosa).

Asi que nada, criticar al gordo y a su seleccion de amigotes no es ir contra lo politicamente correcto, si no te gusta te tenes que quejar, aun si vienen toda la panda de mogolicos esos de la iglesia maradoniana :lol: a decirte que “lo que dice d10s es palabra sagrada, capo”.

Y asi termina mi post-bronca contra el gordo, ojala no pasaran cosas de este estilo pero bueno…

La selección da asco, antes que nada tendrían que estar Lisandro Lopez arriba y no esa estupidez de Teves Aguero y Messi.
Y Andujar es un buen arquero esta teniendo un buen momento y carrizo anda con muchos problemas con la Lazio, pero igual así JP es arquero de selección sin discutirlo, y esta de más decirlo que JP no tuvo la culpa de la goleada 6 a 1, se mando un par de mocos como todos, pero igual así no hay nada que recriminarle si no hubiese sido por el 10 a 1 terminaba. Maradona das asco con tu equipo.

no me gusta por maradona,aparte no convoca a higuain,no lo pone a carrizo,gordo drogado puto,es una seleccion bostera

pero se contradice bancando a alguien que no juega en su club (Tevez) y no a otro (JP)

Si Andujar es un excelente arquero y tiene un gran nivel actualmente, pero lo mas reprochable para el dt es que saque a Carrizo cuando ya había dicho anteriormente que su arquero titular era Juan Pablo.

Cata Diaz…Heinze…Jonas…Tevez…Aguero.

ASCO.

Que cata diaz le haya sacado el puesto a zanetti es ABERRANTE
Que siga jugando Heinze a nivel internacional es inexplicable
La mentira TEvez sigue firme de la mano del mito del “jugador del pueblo”

Lo mas criticable de todo me parece que no estén Higuain que juegue Heinze y que siga manteniendole la titularidad a Agüero,cuando podrían jugar por ejemplo Lavezi o Lisandro Lopez que están en un nivel mas aceptable.

Es verdad lo de Tevez, es mas yo a veces le digo a mi viejo “te imaginas si Ortigoza se va a Europa? sabelo que le va un poco bien y ya lo empiezan a pedir para la seleccion porque ‘antes era un vendedor ambulante, representa al pueblo’, fija”.

Lo mas triste es que seria asi.

Y, ese es Maradona, vive en una contradicción constante.

donde estan
d’alessandro
higuain
zarate
???

una seleccion bostera.
volvé tristelme que a diego le va a caer muchisimo bien!

es una verga la seleccion, pero a carlos teves lo banco, haria buena dupla con crespo :wink:

Carrizo, 3 centrales rápidos y confiables (Demichelis seguro como libero y despues hay muchas alternativas), Masche y Gago en el doble pivot (insustituibles), dos carrileros (Maxi, Jonas, Di Maria, Zabaleta), dos mediapuntas (Messi seguro más Tevez o Kun) y un NUEVE DE AREA (basta de inventos con los nueves de 1 metro 20)… Hoy es Milito, quien te dice Crespo si tiene continuidad… Verón y D´Alessandro para los segundos tiempos manejando la diferencia…

El OGRO?

abrazo!

Eso seria algo mas logico, lo importante es no desarmar el doble cinco, no me gusta masche de ocho como parece que va a probar maradona