¡No me gusta eso!

Si, en el cbc.
Y la idea es que si no llego a final la de por UBA XXI que siempre es mas facil que cursandola.

No es facil nada u.u y si es facil explicame :stuck_out_tongue: :lol:

No es de buitre forístico pero por internet es imposible.
No creo que sea más fácil por UBA XXI, una amiga reprobó cursandola en Ciudad, después la hizo por ahí por recomendación mía y también le fue mal :lol: y la terminó aprobando en Drago.
Tengo apuntes, esa es mi mejor explicación… Lo bueno es que no cursé un solo día. Algunos van a las tutorías, qué sé yo, soy medio pajero.
Todo lo que es microeconomía lo entiendo fácil, macro no tanto, pero se puede Aldu, vamo! Cualquier cosa chiflame no tengo drama.

PBI es Producto Bruto Interno.

Y hasta ahí llega mi ayuda.

Teléfono Turco! Bui3 rondan2

jajajaj claro, depende mucho la catedra, la sede y los profesores. Yo di dos materias por UBA XXI, Sociedad y estado de taquito la promocione directo y Pensamiento me costo bastante y nunca fui a una tutoria.
Ya me va a agarrar la desesperacion de que no se nada y voy a estar preguntando :P… Por ahora voy a tener que pagarle a esa ladrona para que me explique algo :evil:

Cenizas del ortoooooooooooooooooo!

LAN CHILE DEL ORTO.

Cagones de mierda!

No me gusta qe intenten meterme hasta por los ojos los ¨wachiturros¨:confused:8|:roll:

:confused:

Perdon!?

No me gusta estar en mi casa a esta hora.

que me agregue gente q no conozco a facebook, sea que tengo 1 amigo en comun pero JAMAS en mi vida te vi/hable o que me agreguen de la nada
me enferma.

Que asco me da “America” , que canal cabeza por favor…

No me gusta la sopa como cena. :evil:

No soporto los hombres histéricos, demasiado con nosotas, entiendanlo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no me gusta haberme levantado tan temprano para ir a dar sangre. Per sí me gustó la muchacha que me sacó sangre. :stuck_out_tongue:

Que me avisen todo a ultimo momento y tenga que salir corriendo, LA PUTA MADRE COMPRATE UNA AGENDAAAAAA :evil:

No me gusta no asber nada para el parcial de dentro de 2 hroas de obligaciones, y seguro recursarla, la concha de mi madre, ojala salga la HEROICA.