¡No me gusta eso!

No me gusta estar taaan sensible,bajoon…mis amigos tomando y jugando a las cartas y re bajooooon!!:(:cry:

El nombre de un flaco en Facebook

Samtteeaguittooh Carp (Welcome TurrÁs)

no tener ganas de salir

He pasado por ahí millones de veces y ni me había percatado del cine :oops::oops:

no me gusta como se ve el foro X(

A nadie gallito pero seguro se soluciona!

pero es que ese cine murio hace como diez años, no lo hibas a ver

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA

estar tan enferma… lpm… y bueh… river T_T

perder y tener q ir mañana al colegio…

Dios, q asco…

No me gusta volver a trabajar…
Al contrario de lo que dije el domingo cuando terminó el partido, prefiero ver al apático River que volver a trabajar…

Que bronca me da ver en el colectivo mujeres embarazadas o con chicos en brazo paradas cuando todos los pendejos están bien sentaditos y cómodos. Lo más triste es que los que ofrecen sus asientos son personas mayores, que porquería que somos…

Lo que tenés que hacer es ir a donde está el pibito sentado y decirle en voz alta “disculpa pendejo virgen, le podés dar el asiento que está embarazada?”. Es lo mejor, los hacés quedar mal y no pueden decirte que no enfrente de todos…

Hace mucho que no me pongo a escribir…

120 dos horas de economia me cobran en un instituto que ladrones !!!

Aldu necesitas ayuda?
Si te puedo ciber ayudar, avisame—

Cuanto cobras vos?

Yo no cobro, lo hago porque me preocupa que otro tenga una preocupación!
Ya deberías conocerme (?)

Estaba contestando y justo vino mi jefa y tuve que cerrar todo :P.
Yyyy mas que una ayuda necesito un milagro Vir.
Desde el momento que empezè con la materia no entendi nada, vino una particular a casa que me cobro una locura de plata y me trataba como el orto y me saque un 3 :(. Necesito sacarme un 5 ahora para ir al final, y falte a dos clases fundamentales. Me perdi cuando se toco el tema del PBI, multiplicador, teoria del valor…

Lo del multiplicador es fácil, la teoría del valor también. Estás en el CBC?
Yo la di por UBA XXI y la aprobé de taquito (la 2da vez :lol: )