No me gusta mi vida, todo es una mierda, todo es un bajon, nada me levanta el animo, pierdo amigos, pierdo gente, pierdo salidas, voy perdiendome de a poco.
No se si salimos, pero que estamos todos juntos dalo por hecho. Como dice la profe no vale tanto, por mas mal que salgan las cosas nada vale tanto. Siempre se sale adelante de una u otra manera, pero hay que seguir, siempre en la vida hay que seguir. Aunque a veces ni yo me la crea y me bajonee solo, las buenas van a venir, podran tardar pero van a venir, y estoy seguro que va a valer la pena.
Yo no quiero ir al laburo, que me lo descuenten, no soporto más burlas, no soporto que las personas que dicen apreciarme se descompongan de la risa, asco me dan; y más asco los que nos hicieron esto; años de destrucción, años de humillación, años de pisotear lo que más queremos.
Profe, mi mejor amigo es bostero…no me dice UNA palabra, es mas ni me habla casi para no ponerme mal. El que te quiere te entiende y te cuida, no se burla de vos, no en este momento.
vos sabés q mi mejor amigo tb es bostero, hoy nos juntamos a cenar y vimos el partido con el y nuestros amigos, no me dijo nada de nada. Lo único q decía antes del partido era: “naa River no se va”…yo no le creí nada y mis pensamientos solo quedaron dentro mio.
Exacto, salvo mis amigos de River, el resto me hizo sentir miserable; por eso tengo estas enormes ganas de irme. Tengo la entrada para ir a ver a San Martín el domingo, pero quiero estar en River, ahora, ya.
¬¬ Hace rato me puse a bajar un disco, baje comi, me bañe, platique un rato con mi mamá…Subo y me doy cuenta que no se bajo el disco…
A esperar otros 10 minutos para volver a bajarlo
Ayer no solo descendió el equipo amo, sino que mi compañerito peludo, cariñoso y ronroneador se me murio de una infeccion urinaria. Te quise mucho Coqui, fuiste el gatito que mas me duro y el mas gracioso de todos.