¡No me gusta eso!

Los caballeros las prefieren rubias :lol:

El naranja le quedaba bien y ademàs siempre me gustaron sus zapatos:lol:.

El naranja le quedaba bien y ademàs siempre me gustaron sus zapatos,eran muy fashion:lol:.

Entonces tu firma no la dibujaste vos? Siempre creí que sí.

Bueno como Riversita sabe dibujar Manga/Anime

Ella sera la encargada de hacer el manga del foro.
La trama es como mandar al carajo de 10,000 formas distintas a los jugadores imbeciles que estan ahorita.
Va haber muchas emociones diferentes!
Cara de enojo! Por Dios Funes Mori No!
Cara de Resignación, cuanto a que la falla por 10 metros!
Cara de Otra vez el maricon de Ferrari!

Hay material y de sobra para hacer un manga estilo DB, Saint Seiya! Hasta estilo Pokemon?
Aprendete el nombre de los jugadores mas imbeciles de los ultimos años y sus transformaciones.
1era transformacion Es una muñeca, despues es una rata, Despues evoluciona a Mauro Rosales

No me gusta venir de compras del supermercado nuevo que queda donde antes era un cine. Quiero el cine.

cine…cine… el supermercado de la paula?

cuando se usa la situación de RIVER para ponerse en víctima por situaciones personales…

RIVER está por sobre cualquier interés personal!!!

RIVER somos TODOS carajo!!! y NO ME GUSTA que se nos use…

y si me re calenté :evil:

Cuál???

¿Hay un supermercado nuevo? ¿Dónde? :oops::oops:

No conozco ni mi propia provincia, qué vergüenza, che :lol::lol:

No me gusta venir de estudiar tan tarde(salir 22:40),tomar el colectivo a las 23,llegar a casa y comer 23:30 y acostarme a las 0:00.Miro un poco las novedades del dìa,dejo unos mensajes en el foro y a dormir enseguida porque mañana hay que laburar.
No es vida viejo…

Rivadavia. San Miguel antes de llegar a Libertador. Enfrente de la YPF San Miguel. Enfrente de Tiziano y Pirandello.
Encima los precios son caros.

como se llamaba el cine que estaba ahi?

Splendid.

me parecía. ese cine es del año del orto. pero varias veces fui de pibe, me acuerdo las promociones de dos peliculas por cinco mangos. no me acordaba que era de rivadavia

El frío X(.
No me dan ganas mas que de estar cerca de una estufa.
Que onda con los que con 3 grados a mi no me alcanzan los puloveres, gorros, guantes, camperas y hay algunos que andan sólo con remera/camisa?.
La concha de tu madre frío hijo de remil puta.

Que se me haya roto el jostick de la pc. Dia despues de rendir el parcial más dificil de mi maldita vida, prendo la pc, ejecuto el NBA 2K11, quiero jugar y no anda el analogico :evil: Encima sale 80 mangos un buen jostick.

Esta tarde a sacrificar ahorros… :evil:

No me gusta ser tan frio, hoy se la deje pasar a un imbecil, con un poco de sangre caliente lo hubiese mandado a la concha de su madre y ahora estaria muy contento conmigo mismo.

Resfriarme todo el tiempo ! Y lo peor es que me parece qe me la transmitieron.

Aguante el Frio.

A Lega no le/s gusta

No me gusta que falten tantas horas para el domingo, me estoy muriendo literalmente!!