Ella sera la encargada de hacer el manga del foro.
La trama es como mandar al carajo de 10,000 formas distintas a los jugadores imbeciles que estan ahorita.
Va haber muchas emociones diferentes!
Cara de enojo! Por Dios Funes Mori No!
Cara de Resignación, cuanto a que la falla por 10 metros!
Cara de Otra vez el maricon de Ferrari!
Hay material y de sobra para hacer un manga estilo DB, Saint Seiya! Hasta estilo Pokemon?
Aprendete el nombre de los jugadores mas imbeciles de los ultimos años y sus transformaciones.
1era transformacion Es una muñeca, despues es una rata, Despues evoluciona a Mauro Rosales
No me gusta venir de estudiar tan tarde(salir 22:40),tomar el colectivo a las 23,llegar a casa y comer 23:30 y acostarme a las 0:00.Miro un poco las novedades del dìa,dejo unos mensajes en el foro y a dormir enseguida porque mañana hay que laburar.
No es vida viejo…
me parecía. ese cine es del año del orto. pero varias veces fui de pibe, me acuerdo las promociones de dos peliculas por cinco mangos. no me acordaba que era de rivadavia
El frío X(.
No me dan ganas mas que de estar cerca de una estufa.
Que onda con los que con 3 grados a mi no me alcanzan los puloveres, gorros, guantes, camperas y hay algunos que andan sólo con remera/camisa?.
La concha de tu madre frío hijo de remil puta.
Que se me haya roto el jostick de la pc. Dia despues de rendir el parcial más dificil de mi maldita vida, prendo la pc, ejecuto el NBA 2K11, quiero jugar y no anda el analogico :evil: Encima sale 80 mangos un buen jostick.
No me gusta ser tan frio, hoy se la deje pasar a un imbecil, con un poco de sangre caliente lo hubiese mandado a la concha de su madre y ahora estaria muy contento conmigo mismo.