¡No me gusta eso!

No tengo idea de donde me conocio, pero me mando una invitacion una Ecuatoriana al Faisbu. Creo que se equivoco porque ni puta idea de quien sea.

Que tenga que estudiar para el parcial de Algebra de mañana

Esta buena?

la tremenda congestion que tengo y la reputa madre

No es mi tipo la chica de Ecuador.

Porque carajos no me manda una invitacion Jessica Alba o Katy Perry, Ya de ultima Megan Fox :evil:

Mientras no sea LA MIA, todo bien.:twisted:

no me gusta que una paloma hija de puta me haya cagado el hombro y capucha de mi campera :evil: por centimetros no fue en mi cabeza, si hubiese tenido una piedra a mano se la ponia :angry:

Que llueva justo ahora :frowning:

Mis dolores de cabeza, cuando se van a ir ? :(. Hoy cuando termino el partido pense que me explotabaaaa

No me gusto como se quebranto la ley al proporcionarme un ban por decirle a facho(creo que era el en el usuario matias) que tenga sexo.

cuando llega la hora de comer y no hay coca al frio

la tos que me agarró y no se me pasa con nada X(

odio ser una mdeiocre de mierda… odio no saber dibuijar como la gente y me odio mas a mi:evil::evil::evil::evil::evil:

Como odio la resaca! X(

Odio el dolor de garganta.

Nahhhh
Dibujar no es para nada sencillo, es una de esas cosas con las que naces, y vas puliendo conforme los años…Pero para nada es algo que cualquier persona puede hacer!

Que no podamos hacer algo no significa que seamos mediocres…Si es algo que te agrada o tienes que hacer, solo tendras que ponerle un poco mas de ganas, y dedicacion, justo cuando te hartes, lo dejes un momento, y despues regresas…Porque si no entonces todo lo mandamos a la mierda…
Ponle un poco mas de onda, no te llenes la cabeza con todos esos paradigmas…
Si a Michael Jordan le dijeron que no servia para el Basketball
Einstein le dijeron que era un imbecil!
Eso demuestra que todas las cosas que nos ponen o nosotros mismos nos ponemos, solo son idioteces tal vez por temor a conocer lo que realmente podemos hacer

Tu intentalo y haz lo mas que puedas :stuck_out_tongue:

Yo nunca supe dibujar,si me ponès con un nene de jardin me pasa el trapo con los crayones:lol::lol:.
Soy un asco para las manualidades en general,no me pidas mas que cambiar una lamparita.

Clari,seguramente hay un muchas cosas que sabès hacer,asì que no vuelvas a pensar que sos mediocre.Tal vez solo te falta encontrar algo que verdaderemente te guste y creeme que aunque suene sencillo,no lo es para nada.:wink:

Yo estoy aprendiendo via interner a dibujar animès…:lol::lol::lol::lol::lol:

Las sailors scouts y Camus de Acuario me salen joya

No me gustan los pelotudos que están boludeando y comentando el partido por facebook ó los foros. CONCHA DE SUS MADRES, SALGAN DE LA PC.

No me gusta JJ X(

Escanealos y la pròxima me los mostràs.
Si aceptàs peticiones,elijo a Sailor Venus…:lol: