no me gusta que una paloma hija de puta me haya cagado el hombro y capucha de mi campera :evil: por centimetros no fue en mi cabeza, si hubiese tenido una piedra a mano se la ponia
Nahhhh
Dibujar no es para nada sencillo, es una de esas cosas con las que naces, y vas puliendo conforme los años…Pero para nada es algo que cualquier persona puede hacer!
Que no podamos hacer algo no significa que seamos mediocres…Si es algo que te agrada o tienes que hacer, solo tendras que ponerle un poco mas de ganas, y dedicacion, justo cuando te hartes, lo dejes un momento, y despues regresas…Porque si no entonces todo lo mandamos a la mierda…
Ponle un poco mas de onda, no te llenes la cabeza con todos esos paradigmas…
Si a Michael Jordan le dijeron que no servia para el Basketball
Einstein le dijeron que era un imbecil!
Eso demuestra que todas las cosas que nos ponen o nosotros mismos nos ponemos, solo son idioteces tal vez por temor a conocer lo que realmente podemos hacer
Yo nunca supe dibujar,si me ponès con un nene de jardin me pasa el trapo con los crayones:lol::lol:.
Soy un asco para las manualidades en general,no me pidas mas que cambiar una lamparita.
Clari,seguramente hay un muchas cosas que sabès hacer,asì que no vuelvas a pensar que sos mediocre.Tal vez solo te falta encontrar algo que verdaderemente te guste y creeme que aunque suene sencillo,no lo es para nada.