Estar estudiando sobre el concepto de región a las 4.40 de la mañana de un viernes.
15 textos, ninguno dice que es la región.
Estar estudiando sobre el concepto de región a las 4.40 de la mañana de un viernes.
15 textos, ninguno dice que es la región.
Que mi ahijado tenga dos años y cuatro meses y todavía cuando le pasás una número 5 la agarra con la mano, ni el mas mínimo atisbo de aplicarle un puntapié “ferrerístico”.
Eso debe ser durísimo.
sera que le pinta mas ser arquero
No me gusta que no ande el sitio de UBA XXI… tengo que buscar bibliografía y no funciona X(
Ehhh ahí anduvo
Que este thread haya pasado a la página 2.
No me gusta que se hayan tildado los subitulos de Warner channel
Tener que entrada las 3 a alemán ahhhhhhhhhhhhhhhh que serio dolor de huevos crónico
:lol::lol:
Siempre se tildan.
No te desanimes. Por ahi el pibe es el proximo JP!
No me gusta que nos hayan puesto a jugar hoy a las 16, que hayamos pedido cambio e horario y nos hayan puesto el partido … a las 9 de la mañana. Para colmo fue el cumpleaños de una pieza clave del equipo (?) y nos tuvvimos que quedar escabiando en la case. Vayanse todos a la reputa que los pario mas vale que gane River.
Encima me entero que no juega JM Diaz, dejá, mepa que pinta para nefasto el dia de hoy.
No me gusta la firma del pibe Lauti, ahora la cambio
Qué mierda! Hoy todo va a girar alrededor del maldito clásico, y bueno, por un lado hay que explotar.
Más que no gustarme detesto el gesto de las personas que me conocen en el día a día y me cargan de una manera asquerosa. Yo me banco la gastada, pero de aquellos que lo hacen de buena manera, es decir, sin meter el dedo en la llaga. Mi mejor amiga, mi hermana del alma, es de boca, muy fanática y jamás, pero jamás nos hemos faltado el respeto porque sabemos cuánto nos duele a ambas. Pero así como la vida te topa con ese tipo de amigos admirables, también te cruza con otros que escupen resentimiento y aprovechan lo más mínimo para provocarte un daño.
Me embola que, estando en el face, comentando un tema 100% desvinculado con este puto clásico, alabando a mi Michael Jackson, me aparezca el comentario choto de una compañera resentida, que viene con sus mayúsculas a decirme que “Martín” se fue con justicia 8| ¿Por qué no te vas a la mierda? ¿Qué tiene que ver mi Michael precioso con el imbécil de Palermo? Mandame un mp, creá un enlace nuevo y discutimos todo lo que quieras pero eso de romper mis espacios íntimos donde, evidentemente, no quiero que se toque el tema clásico, a mi ver, es mala leche.
Qué amargura que tengo!
No me gusta ir mañana al colegio…
No estoy amargado… toy bajoniado…
Que me duela la mano. Banqueta de mierda.
No me gusta que los canas que hoy nos vinieron a romper las pelotas sean tan bosteros. HIJO DE MIL PUTA, A MÍ ME VENÍS A AMENAZAR? PEDAZO DE MUÑECO.
Yo tampoco quiero ir :(:(
Lo único positivo es que, a partir de mañana, arranco con las integrativas; pendejo que se haga el loquito con el tema, pendejo que cobra. A mis colegas, un par de ojitos y listo. :twisted:
Por quéeeeeeeeeeeeee :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
:lol:
:lol::lol::lol:
Haceles sentir todo el rigor de la docencia.
En este caso està màs que justificado:twisted:
No me gusta pasar por restaurantes onda puerto madero re chetos!!! No se pero detesto mucho ese ambiente!!!
Ahh tampoco me gusta que me hablen con FOTIS, PORFIS!!! :evil: