No me gusta ni un poco el frío asqueroso que hace.
No me gusta ni el frío ni los cambios de mierda que hizo Boston ni que Glen Davis esté en cancha en momentos importantes.:evil::evil::evil:
La re puta madre con el frio, odio estar resfriado. Me saca las ganas de todo, increíble.
De que me llame al cel un numero desconecido y me corten.
Recien me llamaron de un número que no tengo registrado. No es hora para llamar, un poco de ubicación (?)
Perdòn:question:
a vos te gusta que te llamen numeros desconocidos y te corten?
Tal vez vos no conozcas el nùmero pero no sea alguien desconocido.
Me pasò una ves y lo primero que pensè fuè:“hay que equivocarse en un un nùmero de celular”:roll:
No te enojes Còrdoba:(
Pero que te corten es lo molesto.
POr lo menos deci hola me equivoque de numero.
Bernat me pones un no me gusta màs sin siquiera hablarme y te voy a tirar con frasquitos por la cabeza!
Si,lo entiendo.
A veces me pasa pero con el telèfono de lìnea.Lo peor es que no hablan pero tampoco cortan al toque8|
No rompas nada.
Vamos al cine:D
Clahhh exactoooo
Escuchás la respiración nomas LPMQTP!
Yo pongo el barrilsito de popcorn que tengo descuento :lol:
Estudiar el concepto de región y la delimitacion de la microhistoria. Que mierda es eso, viejo? Dejate de joder loco, 35 textos, 5 textos teóricos, 30 estudios de caso, el parcial va a ser sobre los 35. Es para llamar el lunes diciendo que hay una bomba en la facultad.
Odio cuando estoy jugando algún juego online y tengo que colgar para atender el teléfono, para que una estúpida me hable de “promos de fibertel” o que “tiene que pagar” o las inútiles encuestas sobre política.
Frasquitos de que?
No me gusta que seas tan mala onda.
No me gusta no poder poner no me gusta en el thread “No me gusta”.
Me olvidé la radio en casa. Es como que me falta una parte del cuerpo :evil:
No me gusta mi estado de animo :evil:
yo soy la creadora asi que yo decido a que se puede poner no me gusta?
se viene la dictadura?
no me gusta el frio de mierda que hace, la concha de tu madre ciudad de mierda!!!
ya no veo la hora de irme de aca… no puede ser que salgo con dos camperas abrigado y me cago de frio igual, las manos un poco mas se me congelan
y para colmo parece que a partir del finde va a empezar a nevar
no me gusta cambiarme a la mañana, EL FRIO. No me gusta que me duela tanto el dedo pulgar, pero no quiero ir al medico porque estoy seguro que me lo va a inmovilizar y no tengo ganas
No me gusta el estado de histeria en el que estoy en este momento, los nervios me van a comer viva.
No me gusta el estado de histeria en el que estoy en este momento, los nervios me van a comer viva
Si…Yo me siento parecido.
Una mezcla entre nervios y ansiedad,aunque no muy justificado.
Ah si,anoche hasta las 6 de la mañana sin dormir cuando me levanto a las 7:(