En algo flotante jaja.
:lol::lol::lol:
Sumo: no me gusta que me quieran bajar de la nube de pedos color rosa en la que estoy desde hace un tiempo gracias al prozac
Estar aguantándome las ganas de subir la música a todo lo que da, me rayé de golpe.
Hacer la cama
Hacerme mala sangre por pendejas.
=( Quisiera tener dinero mucho dinero! Tengo unas ganas barbaras de Viajar y aprovechar estas ultimas semanas de Vacacciones! Irme de shopping, vagar!
Estar trabajando a 3 cuadras de Pl.Mayo con los bombos redoblando afuera
Los hijos de mil puta de Nextel que no me entregan el equipo :evil::evil:
=( Quisiera tener dinero mucho dinero! Tengo unas ganas barbaras de Viajar y aprovechar estas ultimas semanas de Vacacciones! Irme de shopping, vagar
me gusta el poema que subiste
Las calles tan angostas del centro, un día de estos me pasa por arriba una moto !!!
Tenia muchisimo que no agarraba nada de Poesia y Ahorita aproveche para volver a leer varias. La verdad me sorprendio volver a leer algunas, hay varias que son Hermosos Tesoros.
De hecho hasta me compre una libretita y empeze apuntar los que mas me estan gustando.
no me gusta tener tos y menos cuando trato de dormir como ayer :evil:
No me gusta que haya llegado el frio.
Hoy me desperté 3 grados, horrible.
No me gusta el frío. Tengo menos concentración que con calor para estudiar y rindo el jueves. Así no se puede.
no me gusta el efecto que causa el frio en ciertas partes…
No me gustan los post de este muchacho Ariel
Rendir en una semana y no haber terminado de leer para recien ahi ponerme a estudiar.
A quien le interesa la diferenciación entre Historia Regional/Local/Urbana??? A nadie!
Los lunes los detesto
No me gusta saber que ya casi se me acaba el descanso y no voy a volver a ver a mi parcerito en mucho tiempo.
que dia de mierda que tuve hoy, la puta madre
desde todos los ambitos, una mañana de mierda, una tarde de mierda y para completarla una noche mas de mierda todavia