Me duele la cabeza.
No me gusta que mi perro no le funcionen bien las patas traseras y a veces se tenga que arrastrar. Mañana la veterinaria me va a tener que dar explicaciones.
Al mío le pasó algo similar y era un problema en sus articulaciones, similar a la artrosis en los humanos.
Lo estamos medicando con unos remedios de nombre raro, prácticamente, son de por vida y desde que los toma anda espectacular. (Tiene 10 años mi perro)
Este es un Cocker tiene mas de 15 años. Le tuve que comprar unas pastillas Geriox o algo asi para los huesos y articulaciones. Tiene un aguante barbaro, ahora camina a los mas bien y rompe las bolas para salir a pasear como de costumbre…
El mío también es un Cocker!!!
El 5 que me clavaron en humanos.
La sopa en sobre de espinaca. Horrible, sin sabor! :evil:
El subte B marca tendencia
NO AGUANTO MAS sin operarme la rodilla, odio no poder hacer deporte, no poder hacer un carajo y sentir que me estoy haciendo mas mal aunque no sea asi.
No me gustan taaaaaaaantas cosas, pero por suerte son ajenas a mi, asi que… que les garúe finito
No me gusta perder
No me gusta que el Real Madrid gane cosas…
Lo seguía últimamente solo por Higuain, pero ya ni juega el pipa…
No me gusta perder :cry
JAJAJAAA
No me gusta que quieran reabrir la calle donde está el santuario de Cromagñon, como se nota que los comerciantes de ahí no perdieron un hijo la puta que los parió
No me gusta que la semana que viene empiecen los parciales.
No me gusta que bango me ponga no me gusta a mis mensajes.
uh, vino BEO
No me gusta ir a laburar un feriado, encima entro a las 11 y me levante a las 6 :lol: voy a ver si me puedo dormir 3 horitas mas.
No me gusta que se me hayan ido las horas entremedio de boludeces y peleas de borrachos. Detesto perder un día de ruleta por eso.
Me agarró el chaparrón con la ropa recién tendida :evil:
Me agarró el chaparrón con la ropa recién tendida :evil
que garronazo… si hay algo que me embola, es lavar la ropa, y si hay algo que me embola mas todavia, es lavar de nuevo la ropa que recien había lavado…
No me gusta el viento zonda en …¡abril! 8|8|8|8|
Juro que no recuerdo un viento tan caluroso en ¡abril! Nos estamos cocinando aquí!!!