¡No me gusta eso!

Leí muchísimo sobre el tema y tengo noción de bastantes cosas, simplemente estoy ayudando (?) Nah posta coman pollo, inútiles

Me acuerdo cuando salió la nota de Evo Morales diciendo que el pollo te hace gay. Con razón Bango recomienda comer pollo…

Como te quiero (L)

No me gusta que la gente se olvide de las cosas, que no haya sabido valorar momentos, situaciones. Me gusta haber madurado en ciertos aspectos, me gusta ser la mujer que soy hoy, con problemas de autoestima, pero buena persona aunque sea.

Problemas de autoestima, Nati? A mi me pareces una chica muy linda, inteligente y lo mas importante, una gran persona.

Pd: Que lea esto tu novio, que te cuide que si no :twisted: :wink:

Problema de autoestima de qué tipo? Intelectual, físico…?

Edito: me equivoque de tema muchachos, jaja.

Me tiro abajo con todo, sobretodo si estoy de mal humor, me pego con un palo, y lo peor es que no creo cuando me dicen linda, o sos crack, como mi novio, por eso decía que el autoestima depende más de una misma que de un tercero, a mi me pasa eso por lo menos. Y aunque para muchos lo diga para que me piropeen o que quiero llamar la atención, que es obvio que no llegaron a conocerme, es algo que tengo que tratar, empecé a tratarlo y abandoné

No me gusta que no se despierte a la pobre gente que se queda dormida en el subte cuando se llega a un destino final como Los Incas o Alem… gracias a ustedes manga de inutiles, me hice todo el recorrido ida y vuelta de la linea B y llegue tarde a laburar.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

perdon, pero me causo. Una mierda la gente

:lol::lol:

Igual no entiendo como pudiste dormir tan profundamente. Es imposible no despertarse man!

Por cierto,ayer estaba esperando que arranque el tren(hubo un accidente y estaba demorado) y estaba al lado de la puerta apoyado en esa especie de “asiento” que tienen ahi los trenes. Me quede dormido y me di la cabeza contra el caño que esta al lado de la apuerta para agarrarse. no solo quede como un boludo sino que me dolio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QE CULIAU :lol::lol:

No me gusta que en la info del Facebook diga “Estudió tal cosa…”. Da la impresión que en el pasado estudiamos y abandonamos a la mierda.

Bueno, habia salido y tenia algo de alcohol en la sangre, pero igual, no costaba nada despertarme:evil:

Tener sueño.

Creo que me iré a siestar para poder ver lúcida al Barcelona.

De la paja que me agarró a la mañana. No fuí a natación u.u

No me gusta la guardería a la que fue Ricar2. ¡Volvé Pablo!

//youtu.be/T6y_OVx3_-0&feature=player_embedded#at=17

Cursar los Lunes.

comparto con el amigo bax.