¡No me gusta eso!

Mandalo para aca!!!

Y mientras tanto la patrona mirando una novela.:lol:

Me hicieron acordar a este escena de los Simpsons

//youtu.be/ctJE7evh0Jc

El día de hoy… entre la propaganda cristiana, y el no salir… la verdad, solo quiero apolillar del emble…

Ánimo. Entretenete jugando a algo. A mí me gusta jugar rummi on line (no se si se nota que yo tampoco salgo, pero lo mío no es sólo de hoy).

Gracias Graciela!.

Igual los juegos online no son lo mio, jeje,. De todas formas creo que en un rato me voy a apolillar nomas…

Vos porque no salis?

Qué buen disco.

//youtu.be/RfYmajiaLws

Porque tengo pocas posibilidades de salir. Porque no me resulta prioritario. Porque no hay nada que me genere interés/motivación para salir. Porque no me sale hacer cosas sola. Porque estoy sola.

no poder ir a la cancha:evil::evil::evil::evil:

el animo que tengo los findes en que pierde el millo:cry::cry::cry:

JJ me amargaste el fin de semana, ni la rosca de pascua me lo alegra.
Por suerte el cabrito se come mañana.

Destrozado animicamente.

Puto servicio de Internet de meirda!! Se cae cada 3 minutos ¬¬
=O Haber si buso un rummy en Linea no sabia que se podia jugar Rummy.Tambien tengo ganas del scrabble pero jugar contra la maquina, porque la gente suele salirse :oops::lol:
Yo me salia cada vez que los ojetes me daban pura consonante , la cambiaba y me daban otra peor :surprised:

No me gusta pasar un fin de semana con una derrota y encima de local.

Tener los horarios totalmente cambiado. Ayer llegué de la cancha y me acosté 02.00 am y me levante a las 18 hrs, o sea, 16 horas correlativas durmiendo. Ahora no dormí, termino de comer y me voy a acostar para seguramente levantarme a las 9 de la noche y planear de que forma suicidarme.

B3s1t0

haber comido tanto ayer que ahora no puedo tomarme ni un cafe que siento que voy a explotar.
Estoy tomando agua desde que llegue a trabajar.

Con terrible dolor estomacal :frowning: Ayer me fui al carajo, empecé con jamon y fernet con coca, almorzamos pescado asado con papafritas (me comi medio sabalo casi), seguimos con matambre y pechito. De postre duraznos al natural, acompañados con Bacardi de frutilla, y para merendar le meti rosca de pascua, chocolates y caiprinha.

Estoy hecho pelota.

Por lo menos comiste alguna frutita, y el pescado es liviano yo cabrito, chori, morcilla, helado, rosca de pascua, chocolate!

hacía mucho que no me agarraba empacho, lo peor es que hoy hay cumple en el laburo asi que seguro sandwichs y torta…

Como voy a hacer para comer no se…

Espectacular!!! :stuck_out_tongue:

No me gusta mi ánimo.

Arriba entonces!!!:stuck_out_tongue: