Porque tengo pocas posibilidades de salir. Porque no me resulta prioritario. Porque no hay nada que me genere interés/motivación para salir. Porque no me sale hacer cosas sola. Porque estoy sola.
Puto servicio de Internet de meirda!! Se cae cada 3 minutos ¬¬
=O Haber si buso un rummy en Linea no sabia que se podia jugar Rummy.Tambien tengo ganas del scrabble pero jugar contra la maquina, porque la gente suele salirse :oops::lol:
Yo me salia cada vez que los ojetes me daban pura consonante , la cambiaba y me daban otra peor :surprised:
Tener los horarios totalmente cambiado. Ayer llegué de la cancha y me acosté 02.00 am y me levante a las 18 hrs, o sea, 16 horas correlativas durmiendo. Ahora no dormí, termino de comer y me voy a acostar para seguramente levantarme a las 9 de la noche y planear de que forma suicidarme.
Con terrible dolor estomacal Ayer me fui al carajo, empecé con jamon y fernet con coca, almorzamos pescado asado con papafritas (me comi medio sabalo casi), seguimos con matambre y pechito. De postre duraznos al natural, acompañados con Bacardi de frutilla, y para merendar le meti rosca de pascua, chocolates y caiprinha.