jajaja
No me gusta Babba. Lo odio
Que tango ponga no me gusta en todos los mensajes
no me gustan los mala leche
JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:
No me gusta estar cansado casi todo el tiempo.
No me gusta enterarme que mi ex anduvo preguntando sobre mi vida y sobre mis cosas a uno de mis amigos y encima le aclaro que no me lo dijera (esto me hace enojar). Obvio que me lo conto.
Porque no venis vos y me preguntas las cosas en la cara? :evil:
No me gustan los boludos que se toman en serio el forox. Jajaja, es un foro viejo, diviertanse!
No me gusta tubieja
Los partidos donde hay dos o tres goles en el primer tiempo y en el segundo nada.
Tengo la teoría que cuando hay dos goles en el primer tiempo (ya sea 1-1 o 2-0) en el 75% de los casos en el segundo no pasa un carajo, termina con el resultado del primero.
es obvio que sabia que tu amigo te iba a contar y es obvio que queria que te enteres de que anduvo preguntando por vos.
Es posible. Aunque tambien sabia que si me lo preguntaba a mi la iba a mandar a la mierda. Lo que no entiendo es que mierda hace preguntando sobre mi 7 meses despues de que me dejo. Que se mate :evil:
Agus_River: Jona:No me gusta enterarme que mi ex anduvo preguntando sobre mi vida y sobre mis cosas a uno de mis amigos y encima le aclaro que no me lo dijera (esto me hace enojar). Obvio que me lo conto.
Porque no venis vos y me preguntas las cosas en la cara? :evil
es obvio que sabia que tu amigo te iba a contar y es obvio que queria que te enteres de que anduvo preguntando por vos
Es posible. Aunque tambien sabia que si me lo preguntaba a mi la iba a mandar a la mierda. Lo que no entiendo es que mierda hace preguntando sobre mi 7 meses despues de que me dejo. Que se mate :evil
Esa es la actitud, hay que mantenerse ahi eh
Agus_River: Jona:No me gusta enterarme que mi ex anduvo preguntando sobre mi vida y sobre mis cosas a uno de mis amigos y encima le aclaro que no me lo dijera (esto me hace enojar). Obvio que me lo conto.
es obvio que sabia que tu amigo te iba a contar y es obvio que queria que te enteres de que anduvo preguntando por vos
Es posible. Aunque tambien sabia que si me lo preguntaba a mi la iba a mandar a la mierda. Lo que no entiendo es que mierda hace preguntando sobre mi 7 meses despues de que me dejo. Que se mate :evil
Mas bien, q se haga romper el orto, siempre quieren tener el control de todo, y agitar la banderita del “aca estoy” para q siempre ten en la mira de uno. PUTAS.
Lo que no entiendo es que hacés vos haciéndote problema.
Jona: Agus_River:es obvio que sabia que tu amigo te iba a contar y es obvio que queria que te enteres de que anduvo preguntando por vos
Mas bien, q se haga romper el orto, siempre quieren tener el control de todo, y agitar la banderita del “aca estoy” para q siempre ten en la mira de uno. PUTAS
Sin dudas. Son todas iguales.
Jona: Agus_River:es obvio que sabia que tu amigo te iba a contar y es obvio que queria que te enteres de que anduvo preguntando por vos
Lo que no entiendo es que hacés vos haciéndote problema
Me indignaron 2 cosas:
1- Que pregunte sobre mi.
2- Que avise que no me cuenten.
No me gusta los que se hacen los porongas y cuando van a las bifes se cagan ensima! X(
No me gusta comer pollo y ahora voy a comer pollo, no da loco, es horrible el pollo, re seco, intragable, un asco, chau
Es la fiesta el pollo. Proteínas de alta calidad, mucho potasio, hierro, magnesio, mucha vitamina B1, B2 y B3, etc etc etc
Hay que comer pollo
Flashás nutricionista Bango?