¡No me gusta eso!

jajaja

No me gusta Babba. Lo odio

Que tango ponga no me gusta en todos los mensajes

no me gustan los mala leche

JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

No me gusta estar cansado casi todo el tiempo.

No me gusta enterarme que mi ex anduvo preguntando sobre mi vida y sobre mis cosas a uno de mis amigos y encima le aclaro que no me lo dijera (esto me hace enojar). Obvio que me lo conto.

Porque no venis vos y me preguntas las cosas en la cara? :evil:

No me gustan los boludos que se toman en serio el forox. Jajaja, es un foro viejo, diviertanse!

No me gusta tubieja

Los partidos donde hay dos o tres goles en el primer tiempo y en el segundo nada.
Tengo la teoría que cuando hay dos goles en el primer tiempo (ya sea 1-1 o 2-0) en el 75% de los casos en el segundo no pasa un carajo, termina con el resultado del primero.

es obvio que sabia que tu amigo te iba a contar y es obvio que queria que te enteres de que anduvo preguntando por vos.

Es posible. Aunque tambien sabia que si me lo preguntaba a mi la iba a mandar a la mierda. Lo que no entiendo es que mierda hace preguntando sobre mi 7 meses despues de que me dejo. Que se mate :evil:

Esa es la actitud, hay que mantenerse ahi eh

Mas bien, q se haga romper el orto, siempre quieren tener el control de todo, y agitar la banderita del “aca estoy” para q siempre ten en la mira de uno. PUTAS.

Lo que no entiendo es que hacés vos haciéndote problema.

Sin dudas. Son todas iguales.

Me indignaron 2 cosas:
1- Que pregunte sobre mi.
2- Que avise que no me cuenten.

No me gusta los que se hacen los porongas y cuando van a las bifes se cagan ensima! X(

No me gusta comer pollo y ahora voy a comer pollo, no da loco, es horrible el pollo, re seco, intragable, un asco, chau

Es la fiesta el pollo. Proteínas de alta calidad, mucho potasio, hierro, magnesio, mucha vitamina B1, B2 y B3, etc etc etc
Hay que comer pollo

Flashás nutricionista Bango?:stuck_out_tongue: