No puedo poner la mini sd en el cel
No me gusta la falsedad, la gente que juega a dos puntas y se jacta de ello. Al fin de cuentas todo se sabe.
No me gusta la hipocresía de aquellos que quieren quedar bien con Dios y con el diablo.
No me gusta la gente que tiene dos caras, sería bueno que no la careteen tanto con sus ondas de amor y paz y tomen partido para un lado, consecuentemente con lo que dicen. Quien mucho abarca, poco aprieta.
Lo unico bueno de las situaciones negativas, como siempre digo, es el obtener la experiencia para la proxima, y el saber quien esta realmente de tu lado, y no yendo a donde sopla el viento.
Ne vedem.
150?? la puta madre! no estan 120…?
PD:quise citar y mande me gusta…estoy dormido.
No me gustan los emos.
jAJAjajjajajajajaja
No me gusta la ansiedad que cargo, no aguanto más.
No me gustan las Manoplas !
no me gustan los que muestran la hilacha…:evil:
No me gustan las ranas del ortoooooooooooo de imageshack X(
No me gusta dormir tan poco, 3 horas anoche y hoy a las 6 me tuve que levantar para ir a cursar. Estoy destruido y curso a la tardecita.
No me gusta haber encontrado mi remera preferida meada por todos los perros y tirada por ahí. Me quiero matar.
No me gusta la gente que se la da de capo haciendose el loco en un foro de conversación. Si un usuario dice algo serio, me parece soberanamente pelotudo que otro abajo diga una boludes. Así hay veces que ni ganas dan de postear. Hay cada uno dando vueltas…
No me gusta el viento zonda, la concha del loro
la ensalada de chaucha que me esta por enchufar mi vieja
Venía a decir lo mismo!!! Por Dios, qué asco de día!!! Me estoy cocinando!!!
Zonda asqueroso, andate yaaaaaaa :evil:
No me gusta hacerme el chef y que los resultados sean tétricos porque me colgué con el laburo. Igual, estoy marcando una tendencia. Muchos cocinan al horno, otros frito, otros al vapor. Yo cocino al humo. Pocos son capaces de sacar un pollo con papas tan quemado. Entiendo que tiene su ciencia, su mérito…:roll:
No me gusta quedarme sin papel higienico en el baño! X(
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: