estar laburando por segundo sábado consecutivo y otra vez perderme al barsa X(
Tener que irme ahora.
Que me llamen para jugar, soy arquero, y defiendan 2, ataquen 4, no bajen nunca y tengan menos definición que arano.
No haberme podido inscribir en el equipo de estudiantes de Abogacía de la facu:evil: Hoy juegan a las 16 el primer partido del campeonato y yo en mi casa:evil:
Que en el momento que está entrando el equipo, por ejemplo en este último partido contra Banfield, se esté cantando por Los Mercenarios del Tablón, en vez de alentar al equipo.
Que mi ex sea tan idiota. Por mas que tenga la puta suerte de compartir clase con vos, los chistes no son para vos, pelotuda!! Asi que no te rias, metete en tus cosas y no me jodas.
IDIOTA.
Que no haya nada para almorzar
Como reaccione hoy, lo entendi a gallego diciendo si lo ponen a palermo yo lo pongo a enzo de metafora, hoy me comi el garron de cagon, que forro que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
No me gusta volver a ARG a laburar…
No me gusto la otra profe que tengo en analisis matematico. Es la vieja mas hija de puta del planeta, como se nota que no te ensartan hace añares vieja escualida puta zorra y mal nacida. La muerte no se le desea a nadie pero me gustaria que te agarre un bobaso y caigas seca al piso puta, lacra, basura.
no me gusta el tabaco
Que no haya nada para almorzar
No me gustó haber pasado a exponer en Comportamiento del Consumidor. Encima fuimos el primer grupo, todos los errores nos marcó :lol:
No me gusta un carajo que empiezen a martillar a las 7:30 am un par de pisos arriba, y los sienta como si los tuviera al lado. Encima ahora que estoy sin laburo y podria dormir tranqui, estos hijos de puta no se que mierda hacen, parece que estan construyendo un rascacielos que empieza desde el piso de arriba. Hijos de mil puta!:evil:
no me gusta para nada que las entradas para el indio esten a 150 pe!
¡¡¡Dos pelmazos empalagosos!!!
Tenerme que levantar mañana a las 5.55 de la mañana
Baje el ultimo disco de Alice in Chains y me pide Password porque ningun link me funcionaba de Taringa, lo quiero pasar al MP3 Y no me deja copiarlo…¬¬ Tengo que buscarlo de nuevo que mierda!!! y Yo que lo queria escuchar ahorita en el Mp3
copia y pega el nombre del archivo que bajaste en google y te va a saltar alguna de las paginas en donde lo subieron y por ahi encontras el passsssssssword
De hecho el pass si lo consegui
era www.chilecomparte.com :lol::lol::lol:
pero no me dejaba copiarlo ni pasarlo al Mp3. Si lo podia escuchar en la Pc, pero me mandaba a la mierda a la hora de copiarlo. Tuve que bajar el disco con otro enlace.
No me gusta boca junior’s X(