¡No me gusta eso!

Recién vi una foto de una mina que tenía una rata muerta, todo desangrada y ella se cagaba de risa…osea todo bien, la rata causa enfermedades, no sería algo raro matarla; pero nunca podes subirlo al facebook, y para colmo cagarte de risa, sigue siendo un animal.
Es como matar a todos los perros porque pueden (como no pueden tener) leishmaniasis…
Además hay mucha gente imprecionable, y muchos chicos chiquitos. Es una red social apta para todo público. Que loca de mierda

Que no te gusta ahora lega?

No da porque es morboso y asqueroso, no compares a un perro con una rata. Decile que es puta

Se lo dije, soy mejor persona?

Que asquete, que lo hizo porque si?
La juventud esta perdida…

Si, de onda nomás subió. Más que nada me da cosa por si lo vió alguna persona mayor o algún chiquito…

No me gusta empezar las clases mañana:evil:
Que bajón!

No me gusta empezar a trabajar a las 7h :confused:

No que garrón. Es lo peor ese horario. Yo he laburado a esa hora. Pijazo mal.

No me gusta pensar que el día recién empieza y no vuelvo a casa hasta las 23:30

Mal ahí, Profe.

Toda una workaholic

para colmo laburo gratis, una dolobu total

Ah no
labo

Algun dia me pagaran 500 pe en la uni por mi arduo trabajo en enderezar a los jovenes jajaja

No me gusta haber elegido la comision de las 8.30 de la mañana del lunes para evitara mi ex y que ella haya elegido la misma… :evil:

No me gustan los dolores varios que me dejó la avalancha de ayer, tengo la pierna hecha mierda :frowning:

Pero si querías evitarla tenías que elegir un horario distinto al suyo :slight_smile:

Y como adivino cual era su horario? Apele al sentido comun, eleji la que nadie elije.

Jona sos un quejón…
No hay puta que te venga bien!

Necesitás un nuevo hobby.

Quizas una puta si me vendria bien :mrgreen:
Hoy empece el cursado, se termino el tiempo de ocio, hobbies, juegos de pc, etc… :cry: