quizas ella quizo hacer lo mismo:mrgreen:
Jona: Berni:Pero si querías evitarla tenías que elegir un horario distinto al suyo :
Y como adivino cual era su horario? Apele al sentido comun, eleji la que nadie elije
quizas ella quizo hacer lo mismo:mrgreen
Improbable. Le caigo bien, es de las exs que les gusta tenerlos como amigos. De hecho llego y me saludo, se fue y me saludo. Me comento sobre el partido de River y sobre el cursado en si. Definitivamente escondiendome de la gente soy bastante malo.
Que mala suerte, indignado estoy.
Quizas una puta si me vendria bien :mrgreen:
Hoy empece el cursado, se termino el tiempo de ocio, hobbies, juegos de pc, etc… :cry
bue, no tengo la confianza suficiente para decirte ese tipo de cosas, pero ya que lo dijiste :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: Hay que ser sinceros ante todo.
NO ME GUSTA TENER QUE GASTAR 125 PESOS EN FOTOCOPIAS PARA UNA MATERIA CUATRIMESTRAL :evil:
Vamos a buscar alguna rosarina en el foro…:twisted:
Que te cebe mates meintras estudias :twisted::twisted::twisted:
:twisted::twisted::twisted:
Igual ya no se si me molesta mas tener que cruzar con ella o el mero hecho de que siempre se da lo contrario a mis intereses. Nunca me sale una bien, viejo.
El canto y la música del Cordobé.
El canto y la música del Cordobé
Perdón??? habló withney houston… tengo una grabación en mi disco rígido tuya… si me seguis jodiendo la subo y provoco otitis colectiva en el foro.
Tener que hacer los mapas para geografía…que embole
Cruzada:El canto y la música del Cordobé
Perdón??? habló withney houston… tengo una grabación en mi disco rígido tuya… si me seguis jodiendo la subo y provoco otitis colectiva en el foro
Mirá que yo tengo una grabeta tuya que te puede enterrar ante el pueblo de TR…
Cruzada:El canto y la música del Cordobé
Perdón??? habló withney houston… tengo una grabación en mi disco rígido tuya… si me seguis jodiendo la subo y provoco otitis colectiva en el foro
Claro, ahora que te humillé porque escuchas y cantas “música” del cantautor de la menstruación, vienes hacerte el duro. Por interno, no dices lo mismo que por acá. Vendes más humo que Pablo.
PD: Cuando canto, encanto.
KVXA: Cruzada:El canto y la música del Cordobé
Doble estandar.
Claro, ahora que te humillé porque escuchas y cantas “música” del cantautor de la menstruación, vienes hacerte el duro. Por interno, no dices lo mismo que por acá. Vendes más humo que Pablo.
PD: Cuando canto, encanto
Igual que yo, cuando canto, en cantos.
PD: Cuando canto, encanto
Ahh que lindo, la parejita feliz agrediendo a alguien que le canta al amor… esta bien… ya voy a saber con que defenderme. Como se nota que cierta personita está muuucho mejor que volvió más mala que antes…
Aún no entiendo el propósito de hacerme volver, para arruinarme los oídos.
Te quiero, pero es muy nefasto lo tuyo, Cordobé.
No me gusta que no se respete la variedad de gustos musicales… a uno porque no le gusta Creedence y le gusta Arjona o porque le gusta La Barra en lugar de Pink Floyd es tratado como un ignorante…
No me gusta que no se respete la variedad de gustos musicales… a uno porque no le gusta Creedence y le gusta Arjona o porque le gusta La Barra en lugar de Pink Floyd es tratado como un ignorante…
No, ignorante no es la palabra, poco “Cool”, quizás.
Pasa que La Barra es el Pink Floyd de Calamuchita.
Y Arjona es el último poeta vivo.
KVXA:No me gusta que no se respete la variedad de gustos musicales… a uno porque no le gusta Creedence y le gusta Arjona o porque le gusta La Barra en lugar de Pink Floyd es tratado como un ignorante…
No, ignorante no es la palabra, poco “Cool”, quizás
Cooleado???
Cruzada: KVXA:No me gusta que no se respete la variedad de gustos musicales… a uno porque no le gusta Creedence y le gusta Arjona o porque le gusta La Barra en lugar de Pink Floyd es tratado como un ignorante…
Cooleado??
No, no, en eso llevas la delantera.
Cruzada: KVXA:No me gusta que no se respete la variedad de gustos musicales… a uno porque no le gusta Creedence y le gusta Arjona o porque le gusta La Barra en lugar de Pink Floyd es tratado como un ignorante…
Cooleado??
cooliado, burro.