La unica Razón por la que yo me compraría un playstation 3 es por el Metal Gear Solid 4.
Ahorita vi el anuncio del nintendo 3ds y van a sacar una nueva versión del Metal Gear Solid 3 y realmente pense en ir a ver que tal estaba la consola. El juego se ve muy chingon, pero el precio es una mamada aqui en México. Estab vendiendolo en $6000 pesos ( aproximadamente unos $499 dolares Americanos) y En Estados Unidos está en $250 Dolares. La verdad se pasaron con el precio.
Haber si junto y se lo mando a pedir al cabrón que me trajo la chaqueta negra de Italia. Aprovecho , pido la chaqueta blanca:D y el Nintendo 3ds. Asi supongo que no me cobre tanto por pedirle el encargo
como rendiste jona?
Bien Aunque estuvimos con mi compañera un monton de tiempo dando el coloquio. Se fueron al carajo.
no me gusta que me haya vuelto a sonar el celular a las 5 de la mañana… prima, casi me haces morir de felicidad :(…
No me gusta estar en el laburo y perderme al Barsa:evil:
no me gusta rendir un lunes y por ende no pdoer salir a bailar hoy la puta madre uqe lo pario
No me gusta para nada el resfrío, estos cambios de clima de mierda !
no entendí, si es de felicidad porque carita triste?
No me gusta no tener ni un peso partido al medio, hace 2 semanas que estoy asi, y me falta 1 semana para cobrar todavia.
No puedo comprarme ni una puta coca:evil:
No me gusta que me digan HENRY X(
:twisted::twisted::twisted:
un yogurt cada día
No me gusta Babba. Lo detesto
Emm ese soy yo. No te copies hijo de mil puta.
Jajaja de la cuevita de TUBIEJA voy a salir… así te quedas mas tranqui…
Quien sos vos personaje? no te quiere nadie… te quieren fuera del foro porque sos igual que tony el tano, betonto, el tragasable colombiano o cualquier otro payaso… Hasta pequeño robin es mas que vos…
Baja los humos “capo”, porque el único que quiere sobresalir acá sos vos, para que no te peguen el raje, si sos invancable.
‘de la cuevita de TUBIEJA’ mandó :lol:
La pelicula que vi en el cine( es Mexicana).
Pero peor estuvieron los trailers!!! Por favor que peliculas mas mierdas se vienen. Un cabron que es puto y va a a estar condenado a serlo, si no consigue a una chica que vea que realmente es bueno??? Pinche trama para niñas pubertas. Luego un conejo que quiere ser rockero ( Que gran idea, nunca se me hubiera ocurrido, y mas porque fue el mismo pendejo que hizo a las ardillas jodidas) Para terminar una con Mel Gibson y su titere de castor. Se va a todas partes con el castor.
Por Dios que manera de hacerse pendejos
Estar enfermo
Tokyo Hotel, 30 Seconds To Mars, Arctic Monkeys, Jonas Brothers, banditas nuevas de mierda. Se estará perdiendo la música?
Década de mierda musicalmente eh, de terror.
Como hincharon los huevos con 30 seconds to mars hace un tiempo. Las minas eran insoportables.
Ahora pocos los recuerdan, cada vez menos.
Arctic está bastante bueno, ni se pueden comparar con las otras bostas comerciales que pusiste. Está a la altura de Wolfmother