jaja, yo no entraba ni a los baños del colegio y de la U, ahora no me puedo poner a exigir.
Y como aguantas!!!
Puedo pasar horas sin usar el baño, mi vejiga es fuerte jaja, el problema es el clima (es frio) y paso muchas horas en campo, que suerte tienen los hombres jaja.
Enamorame de las locas, y caer en cuenta tarde…
Resfriarme cuando tengo toneladas de fotocopias que leer.
tener qe hacer machete…
Estar resfriado…
Tengo hambre y no puedo cenar nada porque me van hacer unos analisis a las 7 de la mañana:evil:
Saber que ya no duermo hasta rendir.
No me gusta estar tan cagado. Se que me van a bocar, Alemania no es mi fuerte. Ni el resto de Europa tampoco.
no me gusta la gente mala leche
jona quedate tranquilo la ultima vez q rendi estaba igual de cagado… y rendi mal :crying:
no me gusta que cambien los canales de lugar cada 2 x 3 :evil:
Gracias gallo, ahora me siento mejor ¬¬.
GTFO.
No me gusta tener que hacer los escritos con word, dios mio compren el doctor.
No me gusta levantarme a las 8 y media para hacer tarea loco.
Tener que laburar mañana :evil: y muy probablemente el otro Sábado tambien :wallbash:
el_gallo_carp: Jona:No me gusta estar tan cagado. Se que me van a bocar, Alemania no es mi fuerte. Ni el resto de Europa tampoco
jona quedate tranquilo la ultima vez q rendi estaba igual de cagado… y rendi mal :crying:
no me gusta que cambien los canales de lugar cada 2 x 3 :evil
Gracias gallo, ahora me siento mejor ¬¬.
GTFO
Si pensás que estás re jugado andá así nomás, poné lo primero que se te venga a la mente y ya fue. Capaz que en una de esa le pegás :lol::lol:
No me gusta tener un escritorio tan chico en el laburo. Me colapso con planos y papeles a granel…
No me gusta tener la heladera vacia, el freezer vacio, las alacenas vacia, tener hambre y no tener 2 mangos para salir a comprarme unas buenas patys :evil:
no me gusta salir del laburo en 2 horas, ir a la facu y salir a las 23.