¡No me gusta eso!

Encima la bola la agarro Turro. Dale Pelado, definila al angulo.

Sin dudas el pibe sufre demasiado los dolores de muela :lol:

claaaaro!!!
Vuelvo a leer el mensaje y no puedo parar de reirme jajajajaja!

La famooooo

:lol::lol::lol:

Además el “mira lo que te digo” deja en claro que todo lo que escribió fue consciente. Y que no le molestan las consecuencias.

Jajajajaja. Era un chiste nomás.

Vos sos el de tu firma ?

Ojo con turrologo que es pedofilo.

Jajajaja. No soy yo, es mi pibe. Yo soy un viejo choto.

Asi se empieza? :mrgreen:

5.41 de la mañana y leyendo sobre la primavera de Praga. :evil:

9.49 de la mañana laburando pero por lo menos con una buena docena de facturas.

ahhh nooo quebronca que tengooo
3 hora escuchando lalo mirr para comunicarme priemra por las entradas de u2 y la linea culiada recontra ocupadaaaa
se van al orto a dos telefonos como aca tengo linea por ip digo esta es la mia soy velozzzzz

se van al re ortooo

YouTube - Todo hombre es un minero - Delfín hasta el fin

Delfin Hasta el Fin que te paso?? Ya no tiene la inspiración como con las torres Gemelas. =( Le quiso poner mucha innovación a su musica

No me gusta Batista.
Andate yaaa!!!

No me gusta tener que trabajar mañana y no ir a ver a River

Buen dia gente. No me gusta despertarme y que no haya nada para cenar ni nadie que haga la cena :evil:

Que haya minas taaaaaaaaaan hijas de puta, esas son las que hacen quedar mal al resto de nosotras…

Tampoco me gusta ser tan paja y no levantarme para irme a bañar y dormir, y tengo que madrugar lpm

Vivi en horarios normales y quizás podés enterarte que pasa en la casa y pedir que te dejen algo de comer…

Recién me di cuenta que quise poner q no me gustaba tampoco, pero se ve q la hora y el no me gusta de no me gusta me confundió (?)

Osea que la culpa es mia? Se morfan todo viejo :evil: Odio el egoismo de la gente, no me gusta eso :evil: