Encima la bola la agarro Turro. Dale Pelado, definila al angulo.
Sin dudas el pibe sufre demasiado los dolores de muela :lol:
claaaaro!!!
Vuelvo a leer el mensaje y no puedo parar de reirme jajajajaja!
La famooooo
:lol::lol::lol:
Además el “mira lo que te digo” deja en claro que todo lo que escribió fue consciente. Y que no le molestan las consecuencias.
Adrudelmillo:¿Preferís aguantar el dolor antes de ir al dentista?. Yo ni loco. prefiero abrir la boca, y mirá lo que te digo, que me meta cualquier cosa adentro con tal que se me vaya el dolor.:mrgreen
8|8|8|8|8
Jajajajaja. Era un chiste nomás.
turrologo: Adrudelmillo:¿Preferís aguantar el dolor antes de ir al dentista?. Yo ni loco. prefiero abrir la boca, y mirá lo que te digo, que me meta cualquier cosa adentro con tal que se me vaya el dolor.:mrgreen
8|8|8|8|8
Jajajajaja. Era un chiste nomás
Vos sos el de tu firma ?
Ojo con turrologo que es pedofilo.
Adrudelmillo: turrologo:8|8|8|8|8
Vos sos el de tu firma ?
Ojo con turrologo que es pedofilo
Jajajaja. No soy yo, es mi pibe. Yo soy un viejo choto.
turrologo: Adrudelmillo:¿Preferís aguantar el dolor antes de ir al dentista?. Yo ni loco. prefiero abrir la boca, y mirá lo que te digo, que me meta cualquier cosa adentro con tal que se me vaya el dolor.:mrgreen
8|8|8|8|8
Asi se empieza? :mrgreen:
5.41 de la mañana y leyendo sobre la primavera de Praga. :evil:
9.49 de la mañana laburando pero por lo menos con una buena docena de facturas.
ahhh nooo quebronca que tengooo
3 hora escuchando lalo mirr para comunicarme priemra por las entradas de u2 y la linea culiada recontra ocupadaaaa
se van al orto a dos telefonos como aca tengo linea por ip digo esta es la mia soy velozzzzz
se van al re ortooo
YouTube - Todo hombre es un minero - Delfín hasta el fin
Delfin Hasta el Fin que te paso?? Ya no tiene la inspiración como con las torres Gemelas. =( Le quiso poner mucha innovación a su musica
No me gusta Batista.
Andate yaaa!!!
No me gusta tener que trabajar mañana y no ir a ver a River
Buen dia gente. No me gusta despertarme y que no haya nada para cenar ni nadie que haga la cena :evil:
Que haya minas taaaaaaaaaan hijas de puta, esas son las que hacen quedar mal al resto de nosotras…
Tampoco me gusta ser tan paja y no levantarme para irme a bañar y dormir, y tengo que madrugar lpm
Vivi en horarios normales y quizás podés enterarte que pasa en la casa y pedir que te dejen algo de comer…
Que haya minas taaaaaaaaaan hijas de puta, esas son las que hacen quedar mal al resto de nosotras.
Recién me di cuenta que quise poner q no me gustaba tampoco, pero se ve q la hora y el no me gusta de no me gusta me confundió (?)
Vivi en horarios normales y quizás podés enterarte que pasa en la casa y pedir que te dejen algo de comer…
Osea que la culpa es mia? Se morfan todo viejo :evil: Odio el egoismo de la gente, no me gusta eso :evil: