¡No me gusta eso!

Pepe Muleiro

Saber que pasado mañana es lunes…

Ultimamente no son buenos mis lunes…

La hipocresía, el egoísmo, el egocentrismo, las mentiras, y a BOU.

La alergia de mierda que tengo, me esta matando.

Fabrizio y su :lol:

Por dormilon! que van a sacar que te vas a despertar y vas a querer cenar, deberías desayunar (?)

No me gusta jugar los sábados, los domingos son intracendentes en mi vida, no hay nada productivo para hacer más que mirarme todos los partidos que quedan y amargarme con el Gran DT.

Igual alta paja levantrse y jugar un domingo…

lf

El kepi ya me esta cansando.

No me gusta empezar el cbc mañana.

Y menos me gusta empezarlo cuando salgo del laburo, POR DIOS QUE PAJA

Seguir despierto. Me falta una unidad.

AQUEL QUE TODAVIA NO SE DECIDIO, NO EMPIECEN LA FACULTAD. :evil:

AJAJAJ. estoy en el laburo, salgo 17.30 y me voy para ciudad. a las 22 voy a estar en casa recien. y peor mañana que llego a las 12… A LAS 12!! ME VOY DE CASA 7.30 Y VUELVO A LAS 24. DONDE SE VIO?!

Se supone que tengo 2 horas Libres los lunes de 9:00 a 11:00 en la Universidad. Pero hoy solo voy a tener 30 minutos por una Asesoría de Francés que nos van a dar. Es bueno eso, pero lo más probable es que cuando Pregunten que tema no entienden, todos digan ninguno. :lol: Por eso no se si Ir. Solo tengo unas cuantas dudas, y lo mas probable es que se pongan a ver todo de nuevo

Ignoren este mensaje, por favor…
Este es un ñoño empedernido que si no se saca 9 o 10 siente que es un fracaso :stuck_out_tongue:

Un amigo decia lamejor calificación es 6 (con eso ya aprobabas) de 7 en adelante es pura vanidad,:lol:

Obvio que firmo el 6, soy capaz de casi cualquier cosa por el 6. El resto no me interesa. La cosa pasa por llegar al 6, y siendo realistas (como dice el amigo aramixs) la cosa está complicada.

Ni se si me conviene presentarme. :confused:

Nunca dejes una oportunidad porque piensas que no lo vas hacer. Si te reprueban es porque fallaste, pero no porque no te presentaste, no dejes pasar una oportunidad! Intentalo, no tienes nada que perder

Si me reprueban les quemo la facultad, y despues hago autocritica.

No me gusta comer las papas fritas de Mc Donalds X(