¡No me gusta eso!

El otro dia me pasaron el torno ese para sacarme una carie.

La dentista me dice, queres que te ponga anestesia ? Y yo enseguida salte, queeeeeeeeeeeeee ? Anestesia para sacar una carie ? Si, si te duele me avisas y te pongo anestesia.

Le dije que le mande sin anestesia y me la aguante. :lol: Antes que me pinchen.

La anestesia te la ponen en el paladar, no? Tengo entendido eso. Dios qué dolor una aguja ahí

A mi me lo queria hacer en la encia arriba del diente para una anestesia local.

Yo no me la aguanto. Que llene de pinchazos con anestesia, pa que sufrir.

Mi dentadura es una pesadilla, toda mi vida viví en el dentista.
Ya me sacaron 2 muelas, me picharon con anestesia 8 VECES para sacárme la última. Encima se me infectó hace 1 año y la pasé realmente mal.

Yo tengo una muela que está mal. Lo cual es una patada en los huevos porque me cepillo los dientes religiosamente 3 veces al día.

Debería ir al medico, pero me da mucho cagazo.

Estamos igual. Mi dentadura siempre fue un karma. Creo que todo lo que existe en el mundo de la odontologia, me fue aplicado en mi boca.

Anda, sino vas a terminar con tratamiento de conducto, y ahi si te la debo, dicen que es lo peor.

Ami cuando me sacaron la muela primero me pusieron esa anestesia en pastita y después la aguja, así no sentís cuando te pinchan…

Ya me lo recetaron. No volvi despues de que me lo digan… :stuck_out_tongue:

PD: Vi la peli El Dentista.

¿Preferís aguantar el dolor antes de ir al dentista?. Yo ni loco. prefiero abrir la boca, y mirá lo que te digo, que me meta cualquier cosa adentro con tal que se me vaya el dolor.:mrgreen:

//youtu.be/5CtcgT-X0Tw

Yo te quería tanto cordera

Uff, los tratamientos de conductos es como un plato de arroz para mi, fueron taaan comunes en mi vida:lol:
Lo peor es cuando te sacan una muela y se va rompiendo en pedacitos, no sale de una, sino por partes, mientras ves saltar la sangre de tu boca. La impresión es increíble, me dan ganas de terminar con mi vida ahí mismo.

El tratamiento de conducto es un chiste. Yo siempre escuche esa fama q tenia, y nada q ver. Creo que sufro mas cuando me hacen limpieza, que con el tratamiento.

Igual el peor dolor que tuve cuando se iba el efecto de la anestesia, fue con el implante que me pusieron. Es al dia de hoy que todavia no senti dolor tan fuerte como ese.

No me gusta esperar el asado :cry:

los negros de mier** que viven al lado de mi casa que están dele que dele con la cumbia, la moto con el caño de escape del ort* y las puteadas dignas de un gorila.

Bonus track: son bosteros.

Era obvio

Que horrorrr :frowning:
basta me duelen los dientes de solo pensarlo, para colmo ahora tengo las encías lastimadas pq cambie de cepillo y me hizo de bosta!

No era necesaria tal aclaración :mrgreen:, es respetable. :lol: No me duele, a veces me molesta. Pero se que tarde o temprano voy a tener que pasar por el dentista.

8|8|8|8|8|

:lol::lol::lol::lol::lol:

No podés dejarla picndo así muchacho!!!