El otro dia me pasaron el torno ese para sacarme una carie.
La dentista me dice, queres que te ponga anestesia ? Y yo enseguida salte, queeeeeeeeeeeeee ? Anestesia para sacar una carie ? Si, si te duele me avisas y te pongo anestesia.
Le dije que le mande sin anestesia y me la aguante. :lol: Antes que me pinchen.
Mi dentadura es una pesadilla, toda mi vida viví en el dentista.
Ya me sacaron 2 muelas, me picharon con anestesia 8 VECES para sacárme la última. Encima se me infectó hace 1 año y la pasé realmente mal.
¿Preferís aguantar el dolor antes de ir al dentista?. Yo ni loco. prefiero abrir la boca, y mirá lo que te digo, que me meta cualquier cosa adentro con tal que se me vaya el dolor.:mrgreen:
Uff, los tratamientos de conductos es como un plato de arroz para mi, fueron taaan comunes en mi vida:lol:
Lo peor es cuando te sacan una muela y se va rompiendo en pedacitos, no sale de una, sino por partes, mientras ves saltar la sangre de tu boca. La impresión es increíble, me dan ganas de terminar con mi vida ahí mismo.
El tratamiento de conducto es un chiste. Yo siempre escuche esa fama q tenia, y nada q ver. Creo que sufro mas cuando me hacen limpieza, que con el tratamiento.
Igual el peor dolor que tuve cuando se iba el efecto de la anestesia, fue con el implante que me pusieron. Es al dia de hoy que todavia no senti dolor tan fuerte como ese.
los negros de mier** que viven al lado de mi casa que están dele que dele con la cumbia, la moto con el caño de escape del ort* y las puteadas dignas de un gorila.
No era necesaria tal aclaración :mrgreen:, es respetable. :lol: No me duele, a veces me molesta. Pero se que tarde o temprano voy a tener que pasar por el dentista.