Todavía no me paso. Espero que nunca llegue jaja
O a mi me salieron muy temprano, o uds. muy tarde. Todavia tengo 2 de juicio. Las otras, arafue.
A mi me las van a sacar creo.
Salen entre los 18 y los 24.
Me estan saliendo las de abajo por ahora.
No me gusta que la tarjeta SUBE aún no sea compatible con ninguno de los tres transportes que me tengo que tomar para volver a casa.
A mi me salieron a los 16. Es todo un tema las de juicio. Ojota como te salen. Media torcida, y aplicamos pinza eh
ami una me salio a los 15, otra a los 21, las ultimas dos entre el anteaño y el año pasado…
Una sola me sacaron que estaba enredada y acostada, las otras todavía andan…
Tengo 24 y por ahora, nunca me tocaron un diente. Espero seguir así jajaja.
Es hora que madures legato y adquieras juicio!
Yo nunca tuve una carie
Guido747: Kissero_Riverplatens:O a mi me salieron muy temprano, o uds. muy tarde. Todavia tengo 2 de juicio. Las otras, arafue
Salen entre los 18 y los 24.
Me estan saliendo las de abajo por ahora
A mi me salieron a los 16. Es todo un tema las de juicio. Ojota como te salen. Media torcida, y aplicamos pinza eh :
Por ahora vienen saliendo bien. Yo hace 6 años use aparatos por lo cual la dentadura esta bien y las muelas tienen espacio para salir.
Igualmente por las dudas abro el paragua, duele mucho sacarlas ? :lol:
Duele horrores si esta cruzada ami para sacarme la única que me sacaron estuvieron una hora, para colmo como soy hipotiroidea no me pusieron un corticoide estuve 3 días con la boca hecha un globo terráqueo
Che Babba de mierda. Que es lo que no te gusta???
No me gusta Bega
Es hora que madures legato y adquieras juicio!
Yo nunca tuve una carie :cool
Jajajaja yo tmb. No quiero pisar un dentista nunca en mi vida.
A mí no me salió ninguna todavía, tengo miedo
Duele horrores si esta cruzada ami para sacarme la única que me sacaron estuvieron una hora, para colmo como soy hipotiroidea no me pusieron un corticoide estuve 3 días con la boca hecha un globo terráque
Gracias. :lol:
Que preferís, que te mienta?
Me duelen los abductores!!!
Si. :mrgreen:
No sean mamitas. Ir al dentista es lo mas groso que hay (?)
No sean mamitas. Ir al dentista es lo mas groso que hay (?
Los dentistas son lo peor que puede haber viejo. cuando hace un par de meses el dentista me hizo limpieza de sarro me destruyo la jeta. ni hablar de cuando te pasa el torno maldito ese. es de una cagada. Guido, preparate para sufrir como hijo de puta
cual es la diferencia entre un sádico y un dentista? revistas nuevas