Háganme un carnet para el club!
El peso es mi karma. Este verano adelgacé bastante pero por todos los kilombos que tuve. Ni bien llegue el invierno y los chocolates, volverá la circunferencia :lol::lol::lol::lol:. Pero como dice Vir, todo se esconde bajo los dulces ponchos de invierno :mrgreen:
No me gusta haber engordado 5 kilos en los últimos 2 meses. Estoy jugadísimo jajaja. Igual que se yo, ahora peso 55, para medir 1.75 no está mal. O sí :roll:
Yo con el tema de la operacion(apendicitis) baje como 8 kilos. Siempre fui flaco, como cual cerdo pero nunca engordo. Y ahora creo que estoy por desaparecer. 1.79M y peso 65 kilos hoy en dia… hace un mes pesaba como 73.
Lo bueno es que la nutricionista me dijo que ya puedo empezar a comer cosas comunes, pero de a una(no comer un paty, 5 alfajores y 2 tortas).
Asi que ahora, despues de semanas de pollito y churrasquito, me voy a comer 2 patys. fieeeeeeeeeeeeeeesta.
Lo deben haber operado por laparoscopia. Es un método mas moderno que te recuperas mas rápido. A mi me hicieron el corte tradicional porque tenía una vena al lado del apéndice. Y si lo hacían de la otra forma y tocaba la vena arafue vida.
Si igual, no se… A mi primo tambien lo operaron hace un tiempo con laparoscopia y no pudo jugar al futbol con un mes… Yo llevo 2 semanas de reposo, el lunes vuelvo a laburar y eso, estoy mejor pero ni en pedo podria correr…