¡No me gusta eso!

Ponete escuchar Floyd y aunque sea por un rato vas a entrar en estado de relax.

Por lo menos lo mio va a paso lento. No como a otros q se le volaron las chapas varias decadas atras…

Hice para comer unos ñoquis y me salieron como el culo, que desastre dios bendito, no me gusto nada como me quedaron.

que me cuestionen

que me despierten:evil:

Háganme un carnet para el club! :stuck_out_tongue:
El peso es mi karma. Este verano adelgacé bastante pero por todos los kilombos que tuve. Ni bien llegue el invierno y los chocolates, volverá la circunferencia :lol::lol::lol::lol:. Pero como dice Vir, todo se esconde bajo los dulces ponchos de invierno :mrgreen:

Yo este año comi demasiado helado, como nunca.
Facil uno o dos por día…
Tengo unos hermosos flotadores para no hundirme en las piletas :lol:

No me gusta haber engordado 5 kilos en los últimos 2 meses. Estoy jugadísimo jajaja. Igual que se yo, ahora peso 55, para medir 1.75 no está mal. O sí :roll:

Yo con el tema de la operacion(apendicitis) baje como 8 kilos. Siempre fui flaco, como cual cerdo pero nunca engordo. Y ahora creo que estoy por desaparecer. 1.79M y peso 65 kilos hoy en dia… hace un mes pesaba como 73.

Lo bueno es que la nutricionista me dijo que ya puedo empezar a comer cosas comunes, pero de a una(no comer un paty, 5 alfajores y 2 tortas).
Asi que ahora, despues de semanas de pollito y churrasquito, me voy a comer 2 patys. fieeeeeeeeeeeeeeesta.

Y pensar que Ortega tuvo apendicitis y a los 15 dias ya estaba jugando otra vez…

No me gusta que Cristiano Ronaldo (el del HaxBall) se haga la loca.

Lo deben haber operado por laparoscopia. Es un método mas moderno que te recuperas mas rápido. A mi me hicieron el corte tradicional porque tenía una vena al lado del apéndice. Y si lo hacían de la otra forma y tocaba la vena arafue vida.

Ah, no sabia que se podia operar apendicitis asi. A mi me operaron en su momento y me abrieron tambien. Por eso me parecia todo muy raro.

Si igual, no se… A mi primo tambien lo operaron hace un tiempo con laparoscopia y no pudo jugar al futbol con un mes… Yo llevo 2 semanas de reposo, el lunes vuelvo a laburar y eso, estoy mejor pero ni en pedo podria correr…

No me gusta que mi sobrinita tenga anginas :frowning:

Tomar el café con sal, o mejor dicho, ser tan boluda como para echar sal al café :confused:

No me gusta que la compu se me esté por quedar sin batería y no poder encontrar el cargador.

no me gusta estar tan bajoneado

Gallito! Arriba el ánimo!!! :frowning:

55 kilos y medis uno 1,75??? come mas man!!! sos muy flaco

Repensar de mala manera mi vida… por boludeses…