¡No me gusta eso!

ese peso y estatura no lo podrías tener nunca en 2005 porque estarías internado en una clinica por desnutrición extrema. Imaginate que menos de 18,5 es delgadez extrema y con lo que pusiste de masa corporal tendría 15,6.
Lo actual es al limite de sobrepeso:lol: Aunque para la gente que hace gimnasia es diferente esa proporción, lo que estaría bien.

Tal cual,estoy usando unos jeans que tenìa guardados de cuando tenìa 17 años8|.
Hace como 4 años me los probè por joder y no me entraban ni en una pierna.
Ya ni quiero abrir el placard porque me deprimo:(.

me uno al club!!! sale rincon de los regordetes o Aguante cuestion de peso!!! yo tengo la excusa de que en julio deje de fumar y que por eso subo…:roll: no porque amo comer y por sobre todo la coca y el helado de dulce de leche!!!:mrgreen:
lo bueno es que no me pone para nada mal, soy lo que se diria un gordito feliz…
hay un par de pantalones viejos de trabajo que ya no me cierran!!!:lol::lol::lol:

hay que compensar el peso que perdiste con la alopecia

Jajaja,esa es la actitud.
Yo siempre fuì de cuidarme un poco porque comìa cualquier boludes y engordaba.
Siempre tuve un poco de pancita no panza:)
Ahora como dice Vir,despuès de una “comilona” las secuelas me duran 24 horas.Al dìa siguiente estoy como si nada.
Me rompe mucho las bolas no poder ponerme todo lo que comprè en estos ùltimos años.

No me gusta que me hayan robado el celular. La reputísima madre que lo remil parió.

no me gusta rendir, me da tristeza, nose como explicarlo, me deprime pero mal.

yo soy felz comiendo y dandome todos los gustos, si algún día me caso haré dieta :lol:

Hablando de alopecía…

No me gusta tener el pelo tan largo con este calor, y no me lo puedo cortar porque se me esta cayendo un montón, tengo miedo de cortarme y quedar calva :oops:

Turro te daria la bienvenida al club de los pelados. Yo ya estoy tramitando el carnet para entrar.

Noooooooooooooooooooooooooooooo
Mañana empiezo a hacerme el masaje capilar, 50 por día , que vagancia que me da y es solo 10 minutos.

Ponele una estatura de 1,73, pero menos de eso imposible, siempre fuí alto. Y el peso es posta, me pesaba todos los dias en mis comienzos del gym. Imaginate lo que era.

algo asi?

callate escualido!!!:evil::evil:

:lol::lol:

que problema tenes con los calvos???:evil::evil::evil:

lo digo por kissero obvio, se esta quedando calvo pero no lo quiere aceptar…

si, acabo de ver que me cagaron el chiste a medias…:evil:

Tengo problemas con quedarme calva yo, los dolape y los petisos son sexies :twisted:

Un regalito por el dia de la mujer

yo soy petiso!!! pero bueno… calvo no soy!!!:lol:

Las revelaciones que uno lee…

BTW…

No me gusta el julepe más grande desde el año y medio que laburo en la empresa acabo de pasar.

Me metieron en unas escalaciones sin nada de info al respecto, mi jefa les digo “virginia esta a cargo” sin siquiera avisarme, me empezaron a bonbardear por todos lados y nadie me daba información. Espero haberlo solucionado bien.

No me gustas varias cosas de ir al colegio… no me gusta para nada sentir los putos basios emocionales que me agarran muy seguido…

Mierda…

Que se acabaron mis dias de descanso. No mas Carnaval, ahora regresar a la escuela y terminar 5 tareas que tengo que hacer para el jueves y viernes. Ya me falta menos de un mes para salir del 2do cuatrimestre. No puedo creer que me falte tan poco.=D

Estoy muy ansiosa, muy acelerada, no me gusta!